domingo, 23 de enero de 2011

¡ZAFARRANCHO DE COMBATE!

Maria José Catalá navega en las aguas revueltas de las próximas elecciones municipales, o mejor dicho, en la proa de la calma soltando amarras para ver el horizonte en la espesa niebla de la claridad. Su tripulación, anclada y comprimida, salvo alguna expección, duerme a babor esperando que Maria José, epítome del exito de una formula, no desvele el plácido sueño hasta pasado el océano pacífico y se encuentren como en un sueño, en las butacas de la quinta planta del Ayuntamiento, para que el ayer vuelva a ser hoy. Esta nave, que también tiene estribor y popa, necesita la vigilancia de "todos", para no ser abordada porque el mar está lleno de piratas. Por eso quiero dejarle a la tripulación este mensaje: DIOS NO TE PROMETIO DÍAS SIN DOLOR, RISA SIN TRISTEZA, SOL SIN LLUVIA, PERO ÉL SÍ PROMETIÓ "FUERZAS" PARA CADA DÍA, CONSUELO PARA LAS LÁGRIMAS Y "LUZ" PARA EL CAMINO (FACUNDO CABRAL) ¡ZAFARRANCHO DE COMBATE!

18 comentarios:

  1. El mensaje es claro, acertado y oportuno.

    ResponderEliminar
  2. Evencio, ya sabes que la derecha es nuy comodona,y le cuesta mucho arremangarse, pero haces bien en alertar, asi despertarán.

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que tiene la derecha, poco dada como decia el anterior comentario a arremangarse, y se tiene que dar cuenta que unas eleciones se ganan trabajando.

    No caer en la desidia es fundamental, además ya hay un precedente el cual debe servir.

    Estar diariamente trabajando la Sra. Alcaldesa, y los demás en el sillón, no es un buen sintoma, aquí hace falta como dice Evencio que halgo sabe de esto es, EL ZAFARRANCHO DE COMBATE.

    Hay cosas que no se pueden dejar apara mañana, porque quizá mañana sea tarde, por lo tanto, el mensaje de Evencio hay que tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Es evidente que el alma mater del PP es Maria José Catalá, pero alguien debe de entender que sub gabinete debe ponerse el mono de trabajo y prestarle ayuda, que eso es en definitiva lo que quiere decir Evencio, no se puede estár a verlas venir, menos traje y corbata y a la lucha.

    ResponderEliminar
  5. La realidad aconseja la movilización de todo el equipo, no creo que caigan en el error de pensar que los votos caen del cielo.

    Y deben ser conscientes de aquello que dice: caminante no hay camino se hace camino al andar.

    ResponderEliminar
  6. Hay que estar en los sitios marginales, donde las carencias se hacen notar, y en aquellos lugares que aparece la pobreza y la pereza para evitarla.

    ResponderEliminar
  7. No es un buen dirigente quien no mantiene las tropas motivadas y en marcha. Siento tener que decirlo, pero, bajo mi punto de vista, más bien parece que ejerce de "mujer florero". Y créeme que me gustaría poder opinar otra cosa.

    ResponderEliminar
  8. Estos dirigentes que nos gobiernan les viene muy grande el traje.
    Deben haber tenido una vida muy cómoda de lo contrario gobernarían mejor el barco, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Este barco lo cogieron solamente con la quilla, quedaba el esqueleto y afortuadamente va surcando las aguas turbias que dejaron otros.

    ResponderEliminar
  10. Mucha claridad no se ve actualmente que digamos.¿Y dices que el barco navega?.

    ResponderEliminar
  11. Empar: Por lo que se ve no están anclados.

    ResponderEliminar
  12. Evencio: Como otros dicen es oportino tu post, lo que tengo serias dudas, es si los tripulantes están preparados para el ZAFARRANCHO.

    ResponderEliminar
  13. Espero que la llamada de atención de Evencio no caiga en saco roto, debe tomarse nota MJC, y poner las cosas en su sitio.

    ResponderEliminar
  14. Aquí hay un movimiento que no se mueve. EVENCIO,no trates de darles trabajo extra, que no les gusta dar el do de pecho.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo. Hasta un trozo de madera flota y se mueve. Y créeme que me gustaría que realmente se hubiera reconstruído el barco y tambien opinar que M.José es una una buena dirigente. Pero no es así. ¡A la vista está!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que el post de Evencio es una forma de motivar a la derecha, y preveo que de aquí a las elecciones Evencio se hará oir y terminará por apoyar a lo que es previsible.

    ResponderEliminar
  17. Maria: Yo pienso lo mismo que tú.

    ResponderEliminar