sábado, 8 de enero de 2011

A TRINI

Admirada Trini:

Antes que nada, feliz año. Leo tu comentario y hay respeto a tu forma de ver las cosas, como no puede ser de otra manera; otra cosa es, compartirlas.

Lo primero que no comparto es la imposición del candidato. Yo,la democracia la entiendo de otra forma y también hay que respetar mi opinión. En el PSOE de Torrent hay demasiada dictocracia, y en el siglo XXl eso no es asumible. Demasiados interes creados, laberintos, galimatías, poca claridad y una sumisión inaceptable. Eso he podido comprobar a lo largo del tiempo. Tu partido necesita más trasparencia.
En cuanto a Andrés, que es lo que te interesa, te diré que es loable su ambición, pero tú sabes perfectamente que con ese bagaje no se puede hacer una travesía tan larga, porque sin alimentos, (PREPARACION, CAPACIDAD, CONOCIMIENTOS) puedes fenecer en el trayecto y ser el principio del fin. Lo demostrado hasta ahora es insuficiente. Y tú eres conocedora de que esa situción está a la vuelta de la esquina. Y entiendo que es mejor decirlas que callarse, aduladores le sobran. Yo querida Trini también soy hijo de trabajadores, y un trabajador me he considerado toda la vida. Hija mía no vengo de cuna, y es un alivio. Los secretos a voces son conocidos. Yo no cuestiono la honrradez de Andrés ni de nadie. Y para terminar, más que pedirme para mi, pediré para ti; una balanza para que hagas juicios más equilibrados. Un fuerte abrazo.

1 comentario: