martes, 22 de febrero de 2011

SIN APROBAR LA ASIGNATURA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Cuando esta´acabando la legislatura, en la segunda planta del Ayuntamiento, todavía no han encontrado la forma y la fórmula de atender a los ciudadanos con el respeto que se merecen. Y ya dije en post hace tiempo: QUE LOS CIUDADANOS TIENEN MEMORIA, y como me parece que no es admisible dejar el tiempo transcurrir y que no se preste atención a quien solicita unos minutos de ella, pues irrita y descalifica.

9 comentarios:

  1. ¡Ya lo creo que sí! Doy fe de ello. Una, que por encima de muchas cuestiones cree en el diálogo y en la buena fe de las personas, aunque sean "cargos de confianza políticos", he desgastado una buena parte de la suela de mis zapatos yendo al Ayuntamiento de Torrent para que me atiendan. Concretamente desde Agosto del año pasado. Finalmente hace unos días en la segunda planta alguien pareció que me escuchaba y se comprometió a darle curso a mi demanda. Pero hasta hoy NA DE NA. Realmente es deplorable la falta REAL de atención ciudadana que impera en el ayuntamiento. Y sí, la ciudadanía tenemos memoria ¡ya lo creo que sí! y círculo social en el que comentar con puntos y comas el ninguneo que padecemos por parte del actual gobierno municipal.

    ResponderEliminar
  2. Resulta que esto es la salud pública de la in dependencia de Evencio. Si señor.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que están por encima del bien y del mal, el poder tiene estas cosas y estos errores que no son de bulto, y en visperas de elecciones hay que dar pasos seguros.

    ResponderEliminar
  4. La prepotencia resta votos y devotos. Aunque gane el PP porque el PSOE deja mucho que desear con su elección de candidato y cia, amén del desprestigio nacional de la mano del iluminatis ZP, lo que está claro es que lo hará con menos votos que los que captaría con un servicio como Dios manda(lo de Dios va por la alcaldesa, que es su página de Face se identifica como cristiana-católica)a la ciudadanía, que somos los que pagamos sueldos, complementos, préstamos e intereses. Me parece a mí que algunos-bastantes votos se van a ir a los partidos minoritarios que al fin y al cabo pueden hacer un buen efecto bisagra.

    ResponderEliminar
  5. Parce mentira tan listos que son estos consevadores y tengan ahí un agujero por donde serán muchos votos los que se irán.

    ResponderEliminar
  6. EMPAR: El BLOC SERÁ EL RECEPTOR DE LOS DESPROPOSITOS DE UNOS Y OTROS.

    ResponderEliminar
  7. A Beguer lo he visto presentar en los plenos propuestas ciudadanas. Sí. Puede ser una buena opción.

    ResponderEliminar
  8. !cuanta razón tienes Empar! los partidos minoritarios se pueden convertir en los decisivos y el resultado puede ser un vuelco electoral a los partidos mayoritarios.A mi personalmente me gustaria que IU,UV y UPyD entrasen y que el Bloc sumase algún concejal más,se lo merece.

    ResponderEliminar
  9. Si cada ciudadano tuviera un BLOG, sería la formula de que los gobiernos se enteraran de los problemas del pueblo.

    ResponderEliminar