jueves, 3 de febrero de 2011

LA CASA DE LA DONA

Iba de negro riguroso, que no de luto; espectacular el traje de la Sra. Alcaldesa. Yo que soy un enamorado de ese color, tengo que rendir culto a su esmerado gusto y a la estampa que ofrecía la belleza de la dama y su vestido. Era en la inauguración de la casa de la "DONA" , otra "belleza vestida" que bien merecida tienen quienes a lo largo de la vida siempre han estado en las "fauces" del hombre para que hiciera del EGOISMO y de la IGNORANCIA el máximo exponente de la sin razón. El hombre, siempre el hombre, ha sido el averno de quien merece; mejores tratos, más respeto, consideración y admiración. Mi enhorabuena, ALCALDESA.

10 comentarios:

  1. Evencio: Soy Alicia, es la rpimera vez que entro a tu BLOG por indicación de una de mis hijas que te lee diariamente, quiero agradecerte como mujer tu post, menos mal que alguien tiene sensibilidad y sentido común, me agrada mucho, y hoy deberian entrar a tu BLOG aquellas personas que han comentado tus post y me estoy refiriendo a las mujeres y darte las gracias por tu formaa de hacer las cosas, pero entiendo que la primera que lo debería de hacer, es como tu dices; la primera dama. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  2. La ingratitud Evencio es el común deniominador de ewste mundo, (como tu ya sabes), no obstante yo me adhiero al comentario de Alicia.

    ResponderEliminar
  3. ¡No espero menos de "la primera dama" Alicia. Yo quiero pensar que la decisión del Ayuntamiento de esta ciudad presidido por María José Catalá de que Torrent disponga ya de la Casa de la Dona es un reconocimiento de la necesidad de su existencia independientemente de los "correveidiles" que circulan por ahí. Creo que a estas alturas lo que realmente cuentan son los hechos. ¡Y ahí estan! Como ciudadana de Torrent, felicito a quienes lo han hecho posible y me felicito por la buena nueva. Ahora espero que la Casa de la Dona promueva iniciativas que den oportunidades factibles de mejora a las mujeres de Torrent y así completar el sentido de esta institución.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las mujeres siempre hemos sido exclavas de los hombres, y no está mal que uno sea capaz al menos de decir, lo que a otros kes biene excesivamente grande. Gracias Evencio.

    ResponderEliminar
  5. Tu post y su causa son nobles, pero nobles Evencio ya no quedan.

    Aqui hay que meter el dedo en la llaga para que a la gente le dé un palpito, y aunque lo haces con frecuencia y de forma coherente, sólo la carnaza les sirve a las fieras. Un saaludo.

    ResponderEliminar
  6. Es loable tu defensa de la mujer, pero tantos y tan pocos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Ay si , yo si apoyo a la alcaldesa.¡me encanta,joven,experta,trabajadora,vivaracha,simpática,educada y además espléndida y a la ltura de las circunstancias¡.
    Señora primera dama, para Torrent es un honor tenerla pero, puestos en el análisis, también tendría algo que objetar :
    -¿porqué tien usted esa sonrisa tan falsa¿
    -¿cómo se puede crear tantos enemígos y, lo
    que es peor, en tan corto espacio de tiempo?.
    -¿porqué niega usted el saludo a todo aquella persona que no le gusta y le intenta ignorar¿?es cuestión de incomprensión, intolerancia, soberbia o infantilísmo¿.
    -¿ porqué es usted tan maquiavélica, porque utiliza tan a menudo esa sonrisa tan perversa?.
    -¿ porqué utiliza la perfidia, la falsa astucia y la falta de escrúpulostan a menudo?.
    -¿ porqué es hermosa por fuera, pero en el interior posee esa mente tan ágil para planear maldades?.
    Hagáselo mirar ,ya que el que emplea esa astucia tan fuera de lo normal, no consigue el fin que persigue .

    ResponderEliminar
  8. Leopoldo, cuantos celos y rabia contenida no?? Le aseguro que no es bueno para su salud.

    Al Sr.Evencio, me quito el sombrero por sus palabras .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. LEOPOLDO: Demasiada ira que no puedes contener, rezumas "bilis" del pasado, y haces de tu incontinencia la ablación de lo primario, y no prostituyes el alma, porque no tienes.

    Sr. Evencio; Mi gratitud por su post.

    ResponderEliminar
  10. Leopoldo es un resabiado que no le dá pudor mostrar una evidencia esperpentica, el desahogo no deja dudas, la precariedad de su sentido común es infanticidia.

    ResponderEliminar