jueves, 16 de junio de 2011

A: ENCARNA REDÓN

Has derrochado demasiadas fuerzas para tener que vivir ahora de tus flaquezas. Has sido tan generosa en la entrega que no te has parado a pensar que la vanidad devora hasta el exterminio. Tu pasión fundida entre el fanatismo y la constancia, es el fruto apetecido de otras pasiones. Has sido fiel al olimpo caciquero y embaucador que no tiene piedad, de los que no tienen perdón. Con el respeto que mereces. Un abrazo.

31 comentarios:

  1. Lo has clavado Evencio.

    ResponderEliminar
  2. Un corto muy largo. Es de 11.

    ResponderEliminar
  3. ESTE POST ES UN LUJO.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un gran respeto hacia tí Encarna , y tú lo sabes. Sigue tu camino y avanza en la dirección de tu partido, tus ideas.Suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que no te olvidas de mí. Mis flaquezas. no son menores que la de el resto del mundo. La mayor, el saber respetar.
    El Olimpo caciquero se alimenta de los exterminios y a mí me queda mucha vida por delante.

    Me gusta vivir practicando el respeto, me da más cultura.
    Te ruego que permanezcas tranquilo amigo Evencio, gozo de salud interior y por ahora también exterior.

    No hay nada mejor que ser una misma. Quizá por el fruto de la experiencia y la buena educación. Y de eso le debo mucho a mis padres y a los propios caciques. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que goces de buena salud, y me alegra también las cosas que sean buenas para ti. Te puedo asegurar que mi tranquilidad es total, puedes estar tranquila. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pienso Encarna que el maestro biene a decirte: ¿TANTO TRABAJAR PARA QUE?

    ResponderEliminar
  8. A mi este post -como a otros- me parece inmaculado.

    ResponderEliminar
  9. Corto y largo dice un comentarista, y no le falta razón. Yo creo que profundo.

    ResponderEliminar
  10. Una buena crítica constructiva es la que te ofrece Evencio Encarna. Si eres inteligente, no la dejarás caer en saco roto.

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo Empar. Evencio deja un post para reflexionar.

    ResponderEliminar
  12. Evencio en este post pone melodia a sus letras, no hay un gramo de maldad, es todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  13. Os agradezco vuestra preocupación y el sentido de vuestros comentarios. Lo único que creo, es que sigo siendo la misma. Esas pequeñas cosas que a una le agradan y prefiere no cambiar. Sobre todo porque la honestidad, aunque no sirve de mucho , sirve para la Psijé (Buenos ejemplos: la FRONESIS que es el principio intelectual e incorrompible, la ANDREIAS es el principio de la fuerza física, del valor, de la valentía, de la acción de la actividad..)

    Fuente:http://psicosesion.com/?p=822

    ResponderEliminar
  14. EL AMANTE DEL TANGO18 de junio de 2011, 8:05

    Ignoro porque se sigue hablando de la Sra.Redon.Ya forma parte del pasado politico local,y lo positivo es que, aun por poco, no estara de regidora en el presente.Pienso que fue el paradigma de una epoca politica que se renueva tristemente.Hablaba de "nuevo socialismo" (expresion que hasta ella desconocia) y ahora usa terminos como "FRONESIS" y "ANDREIAS" (citando la fuente,eso si..).Es muy evidente que debe citar la fuente porque dudo que haya leido la "Etica a Nicomaco" de Aristoteles de donde proceden estos conceptos (tomados de Platon).Puestos a rematar, tambien debio citar el termino ·"HEDONES".

    Sin embargo, dejemos que los cadaveres politicos descasen en paz.En especial, cuando la causa de su fallecimiento ha sido su incapacidad y sus mutables principios.No se puede poner una vela a Dios y otra al Diablo,ni se puede ser una veleta del candidato de turno.El viento era tan debil que no tenia la fuerza como para que la veleta entra en accion.Por mi parte, q.e.p.d.

    Fdo: El amante del tango

    ResponderEliminar
  15. Encarna: La ignorancia es muy atrevida. Emplear tantas cosas para que no te sirvan de nada, es el principio del fin.

    ResponderEliminar
  16. Cuanto odio observo. Cuanta falta de felicidad. La verdad es que no me queda nada más que decir. Sobre todo porque prefiero que entes mejores me escuchen .

    P.D: El amante del tango baila pero no mueve muy bien los pies. Parece que tenga alguna lesión irreparable.

    ResponderEliminar
  17. EL AMANTE DEL TANGO19 de junio de 2011, 3:40

    Sra. Redon, odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia,lo que no es mi caso.Para mi, politicamente hablando, usted ni fue, ni es ni tendra la trascendencia necesaria para odiarla.Imagino que, como su anterior comentario es general,a la generalidad va dirigida.Ademas,le falta a usted leer algo mas de filosofia alemana (verbi gratia Nietzsche) porque confunde el odio con el menosprecio,siempre en el ambito politico.Menospreciar no es odiar,pues solo puede odiarse al igual o al superior.

    En mi precedente intervencion he sido muy considerado con usted.Y en relacion a su P.D, pues aun cuando fuera cierto,con voluntad y horas de baile se podria subsanar.Sin embargo,sus continuos cambios de principios, sus faciles halagos al candidato de turno (sin importar quien era), sus apoyos a cualquiera con tal de que usted esruviera en una lista, demuestran que o no tiene principios o son tan facilmente cambiables que me recuerda a la famosa frase de Groucho Marx ("ESTOS SON MIS PRINCIPIOS.SI NO LE GUSTAN TENGO OTROS")...

    Concluyo,porque como ya indicaba a los cadaveres politicos tampoco hay que hacerles mucha dedicatoria.Reitero q.e.p.d.

    PD: Reflexione y busque sus principios,si los tuvo alguna vez.Entonces no estara en ninguna lista,pero se aproximara al camino de la razon.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  18. Redón: a cadáver político.Totalmente de acuerdo con El amante del tango.

    ResponderEliminar
  19. ¿Cual era su candidato Amante del Tango? ¿Usted mism@ ?

    No refleje en mí sus lagunas, que se nota demasiado.

    ResponderEliminar
  20. mi candidato era Esmeralda .

    ResponderEliminar
  21. EL AMANTE DEL TANGO20 de junio de 2011, 5:28

    Sr.Redon, para empezar tengo la impresion de que no ha sabido entender el post de Evencio, pues con la elegancia que le caracteriza ha sido indulgente y benevolo con usted.Creo que tiene muy poco sentido que sigamos con este intercambio de opiniones, porque politicamente ambos no nos estimamos demasiado.Afirmar que reflejo en usted mis lagunas es un alarde de vanidad casi enfermizo.Le recomendaria una cita del escritor argentino E.Sabato: "LA VANIDAD ES TAN FANTASTICA,QUE HASTA NOS INDUCE A PREOCUPARNOS DE LO QUE PENSARAN DE NOSOTROS UNA VEZ MUERTOS Y ENTERRADOS".Y asi esta usted en terminos politicos "muerta" y "enterrada".Reflexione en la soledad y en el dolor que le ha producido la decepcion de no ser elegida como regidora.

    En terminos politicos usted es para mi como un mosquito, que durante un largo tiempo estuvo en el sitio adecuado aprovechando el instante concreto.Y siguiendo a Confucio no hay que usar un cañon para matar a un mosquito,espero que entienda el simil...Como dije,representa a un clan de la politica local que lamentablemente aun no ha desaparecido.Asuma que su momento termino.Asi de sencillo.

    Obviamente yo tengo muchas lagunas y defectos,pero le aseguro que no es usted mi paradigma.No le dire quien era mi candidato,pero si le dire que NO APOYO la ineptitud,la incompetencia,la falta de preparacion,la improvisacion ni la imposicion "a dedo"...Con esto ya le he respondido.Su historia demuestra que es capaz de secundar todo eso,y mas, con tal de ser reelegida.Pero,tambien la suerte tiene fecha de caducidad.Espero que ese desengaño y esa desilusion no le provoque depresion y tenga que recurrir a algun libro de autoayuda.Como manifestaba yo no la odio,porque eso seria otorgarle demasiada importancia.Y ahora,usted,tiene de todo menos relevancia politica.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  22. El post de Evencio es "enjundico", tiene cuerpo y alma. Pero es evidente que Encarna está lejos de entenderlo, se lo dice el amante del tanto y lleva razón. Evencio ha modelado un post que Encarna debe agradecerle y no salirse por los cerros de Ubeda.

    ResponderEliminar
  23. Encarna estas muy lejos soportar un dialogo con el amante del tango.Te supera claramente.Yo no se quien es,pero los rapapolvos que da son para quitarse el sombrero.Admite que nadie de tu partido tiene ese nivel que ha provocado hasta curiosidad a la Alcaldesa.

    ResponderEliminar
  24. Es una pena que pase usted "amante del Tango" su tiempo atacándome de esa manera. Lo que más ha dolido a algun@s es que una persona honrada haya ido en contra de los abusos de poder.
    Esperabais encontraros solos como si de la Gran nobleza se tratara. Está claro que la democracia os ha dañado.
    No creáis que me duelen vuestros comentarios, simplemente os describen y hacen ver los aires de superioridad que os invaden en lo más profundo.

    Lamento que utilicéis el blog de Evencio para escribir lo que no sois capaces de decirme a la cara. Con eso demostráis la altura como personas. Aún más como políticos.
    Le diré una cosa. La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente entre otras cosas, porque persiguen un mismo objetivo. Y de eso usted parece entender un rato.

    Me da la sensación que disfrutarían lapidándome, solo porque no les reí la gracia .

    Descanse en paz y vigile a quien le guarda su tumba.

    ResponderEliminar
  25. Tengan cuidado los que escriben mínimamente bien, porque Enncannita "la duquesa" se cree que el amante del tango es alguien cercano a ella, y va tan perdida como siempre. Lo estás bordando, "Amante"; qué borde eres y cómo te lo estás pasando. Aunque no está bien regodearse con la ignorancia de la vecina, aunque la vecina sea "duquesa".

    ResponderEliminar
  26. Pero Encarna no te enteras aun que este dialogo te viene grande.Eres unica eligiendo adversarios..jejejeje.

    ResponderEliminar
  27. Este acto, ya no da más de sí.

    ResponderEliminar
  28. EL AMANTE DEL TANGO21 de junio de 2011, 13:13

    Sr.Redon,ya le he indicado que es inutil continuar con este intercambio de impresiones.Mi intencion ya es terminar,pero en cuanto a la "envidia" y "odio" que afirma que "entiendo un rato" o los "aires de superioridad" que me atribuye,se vuelve a confundir.No acierta ni por equivocacion.Mire atras,en sus comentarios anteriores, y vera como es usted quien afirma "NO REFLEJE EN MI SUS LAGUNAS".A partir de ahi,lo que no se puede pretender es pretender golpear dialecticamente y que a uno no le devuelvan el golpe.Tampoco tengo yo la culpa de que para la hormiga el rocio sea una inundacion...Si en todos los años que usted lleva en la politica local,ha interpretado que la estoy atacando, solo caben dos logicas interpretaciones: a) QUE TIENE UN NIVEL DE VEHEMENCIA Y BELIGERANCIA POLITICA INFIMO, o b) QUE TIENE ALGUN PROBLEMA EN LA HERMENETICA.

    No tengo acritud hacia usted en lo personal,y si mis comentarios se publican en este blog sera porque al dueño del blog le parecen interesantes o al menos a la misma altura que los suyos.Me parece que no conoce bien a Evencio si cree que el permitiria que se usara su blog para fines espurios.Al contrario que otras personas, su personalidad no es manipulable ni apoya causas sin sustento racional.

    Por mi parte, he finalizado mis intervenciones aqui para intercambiar impresiones con usted.No puedo perder mas tiempo en discutir politicamente con alguien que ya es una occisa politica, salvo que muestre algun ejemplo de "medium politico",y eso se lo dejo a quienes tienen el conocimiento justo para pasar el dia.Esa clase de esperpentos se los dejo a otros.

    Fdo: El amante del tango

    ResponderEliminar
  29. Menos mal que el amante del tango a puesto el punto final. Y a era hora.

    ResponderEliminar
  30. ¿No te das cuenta Encarna que el amante del tango te supera facil?.

    ResponderEliminar
  31. Evencio: Encarna es ahora la abanderada del 15-M, esta lo mismo se piensa que descubrió las americas y se trajo la patata. ¡Que fuerte!

    ResponderEliminar