viernes, 17 de junio de 2011

QUE ESTE GOBIERNO PERMANEZCA EN EL PODER INVITA A LA SUBLEVACIÓN

No a las manifestaciones violentas. Si a las reivindicaciones pacificas. No a los recortes sociales. Y hablando de violencias, que una familia no pueda comer, es una de ellas; no poder pagar la hipoteca de sus viviendas, es otra, que haya 5.000.000 millones de parados es una violencia violenta; que haya imputados en las listas democráticas es una provocación innecesaria y poco democrática, y que a los pensionistas se les rebaje la pensión; es un volcán en erupción, y que este Gobierno permanezca en el poder, invita a la sublevación.

13 comentarios:

  1. A que gobierno te refieres?
    COMPETENCIAS TRANSFERIDAS
    LEY DE DEPENDENCIA
    NO INVERSIONES EN CIERTAS AUTONOMÍAS
    EDUCACIÓN DE LOS ÚLTIMOS,Y POR DEBAJO DE LA MEDIA NACIONAL.
    SANIDAD BASURA
    TE SUENA DE ALGO TODO ESTO O QUIERES MÁS.

    Y QUE CONSTE AQUÍ EN ESTE BLOG PÚBLICAMENTE QUE NO TRATO DE DISCULPAR Y JUSTIFICAR POSITIVAMENTE CIERTAS MEDIDAS DEL GOBIERNO ZP.PERO QUE CADA MASTIL AGUANTE SU VELA.

    Me quedo con un comentario que he leido en tu blog ayer sobre los INDIGNADOS.

    ResponderEliminar
  2. Evencio, efectivamente invita, y participantes hay.

    ResponderEliminar
  3. Y DIOS NOS LIBRE DE ELLA EVENCIO, PERO EL CAMINO QUE LLEVAMOS NO ES EL RECTO.

    ResponderEliminar
  4. Comparto tu opinión Evencio. Espero y deseo que el movimiento de los Indignados 15M siga siendo pacífico y sean capaces de controlar a los infiltrados violentos.
    VIVIMOS EN DEMOCRACIA¿NO?
    ¡LAS FORMAS DE LOS MANDAMASES SUENAN MÁS A DICTADURA!

    ResponderEliminar
  5. Bueno es que la gente conteste y se haga notar. Ya esta bien de atracos a los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  6. EL AMANTE DEL TANGO18 de junio de 2011, 6:01

    En mi articulo en el periodico "universo informativo.com" ya hable del movimiento del 15-M, y deje mi opinion al respecto.D.Evencio tiene razon en el fondo de la cuestion, pues permanecer inactivos ante lo que esta realizando el Gobierno no es una opcion.La SUBLEVACION,en general, debe hacerse por los medios legales existentes, y tengo algunas discrepacias de matices con mi compañera en el periodico Dña.Empar Diez sobre su opinion de que las revoluciones no son soluciones.De acuerdo en que existen modos de actuar (o bien se adelantan elecciones, o bien se plantea una cuestion de confianza..pero como esto depende del Gobierno no lo hara),pero la Oposicion deberia tener la valentia de plantear una mocion de censura.Tambien existe la solucion de "castigar" en las urnas tanta ineficacia, pero quizas el tiempo apremia muy mucho ya...

    En la Historia, ha habido revoluciones conocidisimas por todos,que han desembocado en derechos trascendentales para los ciudadanos.Siempre hay una gota que colma el vaso, y a partir de ahi,entiendo que siempre habra perdidas,pero tal vez tambien ganancias.Disiento en que la sublevacion deba ser siempre,siempre,siempre pacifica.Una revolucion no debe descartarse por sistema.

    Fdo: El amante del tango

    ResponderEliminar
  7. Empar Diez dirá lo que dirá, pero las revoluciones son necesarias. Evencio habla de pacificaciones pero deja claro que la situación invita a lo que invita.

    ResponderEliminar
  8. Cada día falta menos. Y tanto que son necesarias las reevoluciones, antes afortunadamente ya las hubo. Quizá Empar viva en la comodidad, ¿pero cuantos hay que no la tienen?

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Bueno...vale!!! Ya por alusiones voy a entrar en el tema.
    Eliseo, para tu información y quizás también para tu tranquilidad te informo que no vivo en la comodidad de no tener deudas y tener buenos ingresos. Ni una cosa ni la otra. Aún me quedan varios años de hipoteca a pagar...Pero si no pudiera hacerlo, te aseguro que para mí no se acaba el mundo...¡Soy más práctica que eso! Y considero poco inteligente destruir lo que hay y acabar con muchas vidas PARA EL BIENESTAR DE UNA MINORÍA. ¿O acaso crees que los cabecillas revolucionarios no se acomodan cuando ganan y VIVEN MUY BIEN, aunque la población viva en la miseria? Un repaso a la historia puede confirmarte lo que digo.


    Amante del tango, vaya por delante que me encanta leerte. Pero en la cuestión de la revolución, efectivamente, discrepamos.
    Me quedo con esta frase tuya:”....La SUBLEVACION,en general, debe hacerse por los medios legales existentes...”¡AHÍ VOY! Para mí no hay nada más acertado que el empleo de los medios legales para acabar con tanta INEPTITUD en el desgobierno de esta Nación.
    Me pregunto de vez en cuando el porqué de la NO INTERVENCIÓN de la oposición del actual Gobierno Central. Cacarean sin parar pero no hacen ABSOLUTAMENTE NADA para echar por las bravas a la pandilla de -para la mayoría de los votantes-INCOMPETENTES que ocupan los sillones de mando. ¿Nadie se ha hecho esa pregunta? PUES MEDIOS LEGALES, HABERLOS HAYLOS, e incompetencias demostrables...¡A punta de pala!

    ResponderEliminar
  10. INVITA A LO QUE TODOS PENSAMOS.

    ResponderEliminar
  11. Así es. Y que el PP no ponga una moción de censura, también invita a la sublevación.

    ResponderEliminar
  12. Después de ver el Estado de la Nación, lo que invita es a irse de la Nación.

    ResponderEliminar