jueves, 28 de junio de 2012

LA DERECHA Y LA IZQUIERDA



La derecha para ser sencilla, es arrogante. Y además es de cuna. La izquierda no tiene esos problemas, se arroga al pueblo soberano, porque piensa, que es propiedad privada, y siempre está dispuesta a dar, lo que quita, y vive de la ignorancia del ignorado.  Son dos mundos opuestos, que ya no tienen cabida en este mundo. La sociedad necesita buscar otras soluciones, para evitar los problemas que generan las almas gemelas del desconcierto nacional. 

3 comentarios:

  1. Hay otras opciones políticas, que se deben tener en cuenta. Y es de suponer que se tengan.

    ResponderEliminar
  2. Están los dos partidos fuera del uso racional. Son victimas de sus propios errores. Caducados por su ineficiencia, como bien dices, hay que sbuscar otras soluciones.

    ResponderEliminar
  3. Hay otras opciones: La ideal sería eliminar a esos partidos mayoritarios que han venido gobernando a este país, salpicándolo de múltiples casos de corrupción, permitiendo que los bancos hagan verdaderos estragos y sin que hayan aflorado leyes que permitan que los corruptos devuelvan lo robado y que los bancos restituyan a los múltiples damnificados por los productos financieros engañosos,... En fin hace falta savia nueva, libre de los defectos que tanto PP como PSOE atesoran. Alguien que sea capaz de dar un golpe de timón a la nefasta política neo liberal, que nos ha llevado a esta crisis que cada vez se parece más a un callejón sin salida.

    ResponderEliminar