viernes, 29 de junio de 2012

MARÍA JOSÉ CATALÁ, SE QUEDA SIN EL ASESORAMIENTO DE JOSÉ MIGUEL MARTINEZ CASTELLÓ


JOSÉ MIGUEL MARTINEZ CASTELLÓ, deja  por voluntad propia, de  ser asesor de MARÍA JOSÉ CATALÁ. Seguro será un golpe tremendo para la Consellera, y a pesar de que nadie es imprescindible, siempre hay personas de las que no se puede prescindir, este por ejemplo es el caso.  El filósofo, ha decidido seguir su carrera, y vivir libre de ataduras que no le impidan la dedicación a su familia. La decisión se sustenta en el acierto, pero la estela que deja CASTE, es encomiable.  Su sabiduría es de vértigo, y sus conocimientos de la vida política, superan a conocidos y desconocidos, es además un prodigio de sensatez, para que nunca falte el rigor en sus charlas, y en sus artículos. Por cierto, sus artículos son auténticas obras de arte. Amigo, te deseo lo mejor, y disfrutar de tu amistad, es un lujo al que el pobre, no está acostumbrado. Un fuerte abrazo.

6 comentarios:

  1. Esto es muy fuerte. Alguna razón poderosa habrá, que desconocemos, para haber llegado este final. No es normal.

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso, que no es normal, huele a final poco amistoso.

    ResponderEliminar
  3. Se marcha de forma voluntaria, y permanece la amistad. Esa es la realidad. Mal huele, la malicia.

    ResponderEliminar
  4. Castelló, es uno más Evencio, no creo que le afecte mucho a la Catalá. Rey muerto, Rey puesto.

    ResponderEliminar
  5. Pero no es uno menos. Yo hablo siempre con propiedad. Pero la envidia es una virtud multitudinaria. Tu pecado entra dentro de la normalidad. Mejórate.

    ResponderEliminar
  6. Hay que tener muy en cuenta que a Catalá quien le molesta o le hace cualquier pequeña sombra, lo envia directamente fuera .

    ResponderEliminar