domingo, 31 de agosto de 2014

UNIDOS POR EL CORDÓN UMBILICAL



PP y PSOE están unidos por el cordón umbilical de la corrupción, despilfarro y fundidos en el crisol de vergüenzas ajenas. Es un idilio de desamor con el pueblo, de falta de respeto, engaño consciente y caída libre de principios morales y honestidad. Los dos navegan en la patera de conductas miserables. “Un pueblo que elige a corruptos, impostores, ladrones y traidores no es víctima, es cómplice” (ZENAIR BRITO).

2 comentarios:

  1. Ojala no tuviese yo el miedo que tengo a decir lo que pienso abiertamente.
    ¿Está fundado mi miedo en una base real? Esto me lo pregunto y la vida me da la respuesta.
    Me cuentan que invitan a las personas a abandonar los partidos políticos SOLO POR DECIR LO QUE SE VE. ¿Eso es democracia? La Constitución que tan bien los ampara no dice eso. Conviene releer algunos clásicos igual que hace el Maestro con Don Miguel de Unamuno.
    Me cuentan que en plena calle y apoyados en la manada han sido capaces de ningunear al ciudadano que se cansó de esperar y se queja POR REDES SOCIALES!!!!! , por supuesto ha tenido que borrar el mensaje, no hace falta que nadie lo busque porque no está.
    A mi esto además de miedo, me produce vergüenza ajena y asco por esta sociedad politizada.

    ResponderEliminar







  2. .
    ¿Mi pregunta es :Va a seguir Amparo Folgado como candidata a la alcaldía de Torrente?


    La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido que en su partido no hay vetos, sino que "hay que presentarse y dar el paso al frente" para ser candidato a nivel local, regional o nacional.

    Cospedal ha respondido así en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, al ser preguntada si el partido podría optar por vetar a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en el caso de que decidiera presentarse a la alcaldía de la capital.

    "Aquí no hay vetos de ninguna manera, nunca los ha habido en el partido, lo que hay son congresos y propuestas en los congresos, en los que todo el mundo se pueda presentar", ha señalado. Así, ha subrayado que en el PP con "muy pocos avales" cualquiera se puede presentar a ser presidente del partido tanto en el ámbito local, regional o nacional.

    En todo caso, ha dicho que con estas palabras no está animando a Aguirre. Sobre unas declaraciones de la expresidenta de la Comunidad de Madrid que ironizó con que el "dedo divino" había elegido al presidente del PP en Andalucía, Cospedal ha avisado de que "no se puede hablar de designaciones a dedo cuando hay un procedimiento de democracia interna".

    "Esperanza Aguirre como otros tantos candidatos y otros tantos presidentes regionales, yo misma como presidenta autonómica me presenté a un congreso que era abierto, se podría haber presentado prácticamente cualquiera porque los requisitos son muy básicos y ahí está la libertad", ha explicado.

    Elección de barones

    Preguntada por el plazo en el que elegirán a los candidatos a las próximas elecciones municipales y autonómicas, Cospedal ha señalado que todavía queda "mucho tiempo" y recalca que se tomarán el "necesario".

    A su juicio, el partido tiene que elegir a los candidatos que sean "más del agrado del votante que tiene decidido ir a votar al PP" y admite que ya se sabe con "claridad" que hay candidatos que van a seguir


    ResponderEliminar