domingo, 31 de agosto de 2014

UNIDOS POR EL CORDÓN UMBILICAL



PP y PSOE están unidos por el cordón umbilical de la corrupción, despilfarro y fundidos en el crisol de vergüenzas ajenas. Es un idilio de desamor con el pueblo, de falta de respeto, engaño consciente y caída libre de principios morales y honestidad. Los dos navegan en la patera de conductas miserables. “Un pueblo que elige a corruptos, impostores, ladrones y traidores no es víctima, es cómplice” (ZENAIR BRITO).

DÍA DE CUCHILLO CORVO



En el próximo Comité ejecutivo de la Agrupación socialista de Torrent habrá algún rasguño entre familias, nada de importancia, carece de interés lo que no tiene. Serán contiendas sobre futuras haciendas en estado desértico: “el cambio climatico”.

LOS AUSENTES



UPyD, PODEMOS y IU serán junto a PP, PSOE y COMPROMÍS  los partidos que estarán representados en el Consistorio en las próximas elecciones Municipales, ateniéndonos a la lógica. Y como estamos hablando de atención al ciudadano, quizá en este breve tiempo en el que PODEMOS inicia su andadura la evidencia demuestra que está más cerca que aquellos que estando están ausentes.

sábado, 30 de agosto de 2014

LO HETERÓCLITO

  

La Agrupación socialista de Torrent es un mundo en el que la igualdad es la bandera de lo heteróclito. Brilla lo opaco, la lucha por intereses personales y viven entre la divergencia y la bifurcación que es el camino que lleva al fracaso. ¡Coño!  ¿Cómo nadie es capaz de pensar en las siglas? Les falta mamar esos calostros para que después puedan beber leche entera. Y pensar menos en el biberón del euro y el salario fijo. Lo fijo debería ser el servicio al ciudadano y el respeto al partido. Hasta mañana.

DE TANTO MIRAR NOS HEMOS OLVIDADO DE VER


Mirar los problemas que nos acucian es el Evangelio diario de todos y cada uno. Se acumulan las miradas en las redes sociales, prensa y canales televisivos, y sufre la retina del uso justo para no perder de vista el acopio de dificultades
. Pero de tanto mirar nos hemos olvidado de ver.

viernes, 29 de agosto de 2014

TODOS QUIEREN COMER Y DESPRECIAN EL PAN

El PSOE de Torrent tiene más oficio en “encuentros con el ciudadano”, pero también hay que decir que la desidia ocupa un lugar prominente al día de hoy. Y olvidarse del ciudadano garantiza la cosecha de la indiferencia. Pagar con la misma moneda es hablar de equidad. Lo que hoy prima en el partido es el próximo candidato y la lista. Todos quieren comer y desprecian el pan.

ENCUENTROS CON EL CIUDADANO



El PP de Torrent debe promover  con urgencia “encuentros con el ciudadano” y derribar la barrera de la lejanía. Los actuales gobernantes no son doctos en esta materia, tienen cierta animadversión a estos comportamientos que son siempre rentables. Les viene grande utilizar la palabra amable, justa y medida, porque en el fondo están más acostumbrados a desmedir. Y la comunicación (SANDRA FAS) es la fórmula ideal para captar a distraídos. 

jueves, 28 de agosto de 2014

ANTONIO JAMÁS


El relato de  la vida de ANTONIO JAMÁS, reducido en un folio blanco, conmueve los cimientos del alma. Tantas adversidades juntas causan asombro, suman afectos, sentimiento y admiración sin límites. Una vida de reveses e infortunios que dejan la piel tersa arrugada, el aire comprimido, la pluma haciendo versos y la voz del cantautor anuncia madrugada. Un enorme abrazo.

EMOCIÓN DE LAS LETRAS

Me gusta ver el mar
Las olas que salpiquen
Que no haya analfabetos
Y las campanas repiquen.

miércoles, 27 de agosto de 2014

MARÍA HERRADA

María es una de esas personas en la vida política que para mi tiene un encanto especial. Añadamos al encanto, preparación, capacidad y dotes especiales para el ejercicio de la política. María es, hoy y mañana, el amanecer del futuro de Compromís.

"VENCERÉIS, PERO NO CONVENCERÉIS"

                    

“Venceréis, pero no convenceréis” (Miguel de Unamuno) En la plenitud de la sabiduría. Mucho dice la cita de la cabecera de este blog, cuando la reforma de la ley electoral puede ser el estigma de un Gobierno carente de honestidad, aquellos tiempos nos traen una cita memorable para aplicarla a la razón de la sin razón.

TODOS QUIEREN ESTAR EN LA POMADA

  

Los partidos políticos viven entre la ansiedad, angustia y desesperación pensando en la forma idónea para afrontar las próximas elecciones. Todos quieren estar en la pomada pero alguno se quedará sin el ungüento mágico. A pesar de que todo lo que nace muere, no quisiera ser testigo de óbitos en el esplendor de la primavera del 2015, donde la vida aflora para que la esperanza no agonice. “El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida” (FEDERICO GARCÍA LORCA).

martes, 26 de agosto de 2014

ES TAREA DE NOSTRADAMUS.

  

Se cierne el final de Andrés Campos en la vida política de Torrent. O quizá, quien sabe si el comienzo de Andrés Campos en la vida política. Que cada cual haga su propia interpretación. Si posible es el final, no es imposible el comienzo. Cierto es que suma detractores ya conocidos por todos, pero yo voy a dejar la ventana abierta para que todo el mundo respire y no se ahogue nadie en este día de calima que ha puesto una pica en el termómetro. Calores aparte, aventurar en esta Agrupación el futuro personal del líder de la oposición y del partido, es tarea de NOSTRADAMUS.

SEPTIEMBRE EL MES DEL PARTO DEL AÑO



Mucho se habla de la transparencia en este Ayuntamiento, quizá deben los políticos modular la frecuencia del trasluz de la inconsciencia. Septiembre se avecina con la pastilla de LAGARTO para limpiar impurezas. Higienizar el mundo político es una necesidad perentoria. El mes del parto dará a luz lo que permanece en la oscuridad.



lunes, 25 de agosto de 2014

¿USTED TAMBIÉN SRA. ALCALDESA DE TORRENT?

Tener en Valencia a María José Catalá como Consellera, es para que el pueblo se sienta orgulloso y los políticos de la tierra vean en ella el camino a seguir: preparación, capacidad, trabajo, esfuerzo y dedicación sin límites. ¿Usted Sra. Alcaldesa de Torrent, también se siente orgullosa? Si así es cohabita con el sentido común, y si así no fuese, vive en el árido desierto a  la sombra de la jaima leyendo SOLEDADES de Luis de Góngora. ¡Qué calor!

LA CORRUPCIÓN DEL SENTIDO COMÚN



El cambio de la ley electoral que pretende modificar el Gobierno, es el anuncio de uno de los mayores despropósitos de la presente legislatura, no dejando al margen la destrucción de los derechos sociales que son un atentado a la vida. Esta derecha es la bancarrota de la moralidad, decencia y espejo de una conducta  poco leal con la conciencia. Estos impolutos de traje y corbata nos muestran sin recato la corrupción del sentido común.

EL IMPRUDENTE

Alguien se debe haber aprendido que yo solamente me dedico a escribir post con mi nombre y apellidos, saciado con la fórmula, no necesito hacer otras exposiciones que no sean claras y explícitas. Pero siempre hay personas con aptitudes mentales que derivan en la malicia buscando el beneficio propio y el perjuicio ajeno, y naturalmente los riesgos del osado son evidentes. Y esa forma poco ética denota la miseria que no esconde. Dicho sea con indulgencia. ...

domingo, 24 de agosto de 2014

LO QUE COMENTA LA DERECHA

  

La gente del PP de Torrent reclama el apoyo de María José Catalá en las próximas elecciones Municipales y se lo traslada a Amparo Folgado. Es un golpe bajo pero con sentido común, es una llamada de socorro porque son muchos los que piensan que Amparo se tambalea. No sé si la Consellera estará dispuesta -en las actuales circunstancias- a hacer el trabajo que deben hacer otros, pero la evidencia demuestra que su ausencia se nota. Es lo que comenta la propia derecha. 

sábado, 23 de agosto de 2014

¡GLORIA A CRISTO JESÚS, CIELOS Y TIERRA BENDECIR AL SEÑOR.....



El zigzagueo de Jesús Ros por el pueblo hace pensar que ha adoptado una postura firme como candidato a las próximas primarias en su AGRUPACIÓN. Aunque piensa que la unanimidad sería lo perfecto con objeto de evitar rupturas, pero lo ideal para unos no lo es para otros. Y aquí algo tendrá que decir Campos. Se habla de un equipo nuevo en el que algunos independientes le podrían dar lustre a la lista, y piensan que Jesús acabaría con la supremacía del PP. ¡Gloria a Cristo Jesús, cielos y tierra bendecir al Señor……..

viernes, 22 de agosto de 2014

SI LA VIDA DICE ADIÓS

Si la vida dice adiós,
Dejad la ventana abierta.
Del parado estar alerta.
Y del sueño del dormido.
Silencio que no despierta.
Si la vida dice adiós,
¡Dejad la ventana abierta!


jueves, 21 de agosto de 2014

EL ALBERO DEL FOLIO BLANCO

Cuando alguien salta al albero del folio blanco pensando en la notoriedad y en el aplauso de sus fieles, se puede encontrar con el asta literaria que no matando puede dejarte moribundo. Y quien derrocha tanta ignorancia y osadía, demuestra estar en el culmen del analfabetismo político y ungido por delirios de grandeza. Dicho sea con indulgencia. 

PROGRAMA BÁSICO DE UPyD PARA LA REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA Y SALIDA DE LA CRISIS



 
UPyD propone una oleada de sentido común en tiempos de su extinción:
Que todos seamos igual ante la ley.
Separación de poderes del estado. Despolitizar de forma efectiva la justicia.
Fusionar Ayuntamientos y eliminar duplicidades.
Instituciones públicas eficientes y transparentes, obligando a la dación de cuentas a los ciudadanos.
Una educación básica competencia del estado con el fin de garantizar igualdad de oportunidades, ha de ser laica, con una evaluación externa y con una equiparación entre Bachillerato y FP.
Una tarjeta sanitaria común y un programa de vacunación y prevención igual en todo el territorio nacional.
Una política de reformas en el sistema de pensiones que garantice su sostenibilidad y mantenga un nivel de pensiones digno.
Devolver el gasto en I+D+I a los niveles previos a la crisis hasta llegar a la media de la Unión Europea.
Dar un mayor plazo legal para interrupción del embarazo, llegando a un consenso médico-científico en el caso de malformaciones o peligro para la madre.
La introducción de un contrato indefinido único para todas las nuevas contrataciones con una indemnización por despido creciente.
Protección y mejora del medio ambiente y del patrimonio natural.
La creación de una única agencia estatal para la investigación protegida a los cambios de gobierno.
La cultura  es una fuente de riqueza humana y económica por ello, proponemos apoyar y proteger a la cultura  con un modelo cultural independiente e integrador.

DESDE MI BALCÓN VEO


Desde mi balcón veo.
Contenedor y mendigo.
Alivio del indigente.
Del estomago abrigo.
Frío de la dignidad.
Del necesitado alivio.
Desde mi balcón veo.
Lo que decir no quisiera.
Y dolor causa si digo.

.

miércoles, 20 de agosto de 2014

ASUNCIÓN JUAN LLABRÉS


El niño juega en el atrio.
El trabajador desempleado.
El mendigo come en el contenedor.
Se apaga la luz del vatio.
Mañana amanecerá.
Jugando el niño en el atrio.  


NECIOS



¿Cuántas veces habré escrito que el PSOE de Torrent necesita la unión para no perder la fuerza? ¿Cómo es posible que haya tanto sordo en esta Agrupación? Cuando nadie es capaz de poner el final a la sangría familiar, siempre habrá un equipo de desavenencias para, de esa forma, seguir en la segunda división de la vida política. Ser necios hasta ese extremo invita a la desconfianza y a estar cerca de la lejanía. Vivir con la necesidad de la división da pie a sumar en otras formaciones políticas. 

martes, 19 de agosto de 2014

SEPTIEMBRE A LA VUELTA DE LA ESQUINA

  

Septiembre está a la vuelta de la esquina y los partidos políticos deben empezar el curso con denodados esfuerzos y trabajo para encarar las próximas elecciones Municipales, haciendo un  ejercicio de mayéutica. Es difícil hacer una valoración global de lo que puede ser el futuro político del pueblo, aunque lo único evidente es el cansancio y hastío de los ciudadanos de un bipartidismo que arroja un saldo negativo. Y la decadencia de ambos encontrará en PODEMOS el emerger de la sanidad de ese mundo putrefacto.  

ASÍS



ASÍS es uno de los grandes valores sociales emergentes del socialismo de Torrent.  Y merece su labor, la gratitud y el reconocimiento de quien esto escribe y del que callado silencia la magnitud de su obra. Sobran palabras.

lunes, 18 de agosto de 2014

EL MESIÁNICO

 Algún “líder” político debe tener presente que la prudencia es la virtud que define a un buen político. Cuando se demuestra el dominio de la imprudencia, se abren las puertas para ver las carencias de quien piensa que no las tiene. Y demostrado queda su afán de engreimiento, arrogancia vomitiva, inteligencia caducada, indigente de humildad, extasiado de fanfarria y orfebre del narcisismo. Y debe tener en cuenta que los imprescindibles no han nacido todavía.     

sábado, 16 de agosto de 2014

DESLUMBRA LA OSCURIDAD

El PP debe acabar con ese sistema tan poco ético del enchufe de los amigos. Es poco serio, poco digno y deja la honestidad abierta perdida la castidad. Cuando se está cansado de tanto anuncio de transparencia a mí lo que más me deslumbra es su oscuridad. 

viernes, 15 de agosto de 2014

MALESTAR EN EL PP DE TORRENT

Hay malestar en el PP y se propaga para conocimiento del pueblo. Y son distintos los caminos que conducen al fuego incontrolado. Falla la dirección de un partido en el que, parece ser, que todos son peones. Y naturalmente tiene su transcendencia negativa. El Grupo de Gobierno está dividido y eso acarrea lógicos problemas y el futuro comprometido por la inseguridad que reina en la casa. Se ve, se oye y se siente. 

jueves, 14 de agosto de 2014

EL POST DEL DÍA 9

  

El sábado día 9 escribía un post con el siguiente título: CUANDO SE SIENTE VERGÜENZA. Transcurridos unos días observo, sin asombro, que hay vergüenzas que no se sienten, quizá porque esa sea la forma habitual de quienes hacen posible que suframos esas afrentas. Los que venden honestidad a través del tiempo, lo que deben hacer es practicarla.

COMPROMÍS PER TORRENT HACE PÚBLICO EL DESVÍO DE FACTURAS DE FIESTAS PATRONALES HACIA OTRAS DELEGACIONES DEL AYUNTAMIENTO



24.709€ de fiestas patronales desviados a otras delegaciones, es el importe aparecido en las doce relaciones de facturas de alcaldía, que Compromís per Torrent solicito examinar, tras la presentación de la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2013. 

miércoles, 13 de agosto de 2014

ENTRE PÁRAMOS DESIERTOS


Si mañana fuera ayer
Entre páramos desiertos
El mundo podría ver
La multitud de esqueletos,
En las entrañas del alma
Cementerio de opresión
El eco de muerte vana
Sugiere la rebelión.


AMPARO FOLGADO

  

No tengo nada personal contra Amparo Folgado, ocurre que estar en la vida política conlleva en ocasiones la natural discrepancia. Si eso piensa, está equivocada, y si eso le hace ver la corte es cuestión de tener criterio y no estar sujeta a opiniones erradas. Otros políticos también sufren los efectos de los renglones torcidos de quien escribe y no tengo nada personal contra nadie. ¿Qué tendría que decir Andrés Campos por citar un ejemplo? La crítica hay que leerla con propósito de enmienda que es una forma de disminuirla. En todo caso que el verano sea apacible.

martes, 12 de agosto de 2014

NOS GUSTA MÁS LA IGNORANCIA

  

El español cultiva poco la lectura, es un país que abandona a su suerte la forma de decirle adiós a la ignorancia, se encuentra bien en ese estado deficiente y se instala en la inopia para no tener que pasar página a carencias que hacen del esfuerzo, la debilidad. Lee y conducirás, no leas y serás conducido”. (Santa Teresa de Jesús)    

LA TRISTE REALIDAD



“En el PP hay una generación de jóvenes, la base de una revolución” (María José Catalá) ¿En Torrent también Sra. Consellera? No veo a los jóvenes del PP haciendo revoluciones, carecen de empuje y fuerza. Sientan cátedra en sumisión y algunos distanciados del partido.  Esa es la triste realidad.

lunes, 11 de agosto de 2014

AMPARO FOLGADO



Amparo Folgado se debería dar un paseo por la Constitución y llegado al artículo 20 de la Constitución Española, hacer una parada y a su vez un esfuerzo en aprenderse algo que, por lo visto, no sabe: a respetar los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra de algún miembro del Comité Ejecutivo de su partido. Mal queda la Sra. Alcaldesa censurando la libertad de expresión y en entredicho  su forma de entender la democracia. Y cuando estas cosas trascienden la autoridad siembra la duda.

domingo, 10 de agosto de 2014

Y PODEMOS HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE



Al igual que el PP el PSOE de Torrent también amenaza ruina, aquí si cabe de forma más notoria. Unidos por el cordón umbilical de desavenencias internas y serios aspirantes a la necrópolis política. D.E.P.Y PODEMOS hasta que la muerte los separe. ¡Qué intensidad de contrastes!  

sábado, 9 de agosto de 2014

CUANDO SE SIENTE VERGÜENZA

  

Las malas artes para afiliar a incautos de la vida al PSOE de Torrent existen. Y aunque da vergüenza escribirlo lo prefiero a callarme. Me encuentro con un joven chaval  que tiempo atrás fue afiliado con la mediación de un Socialista y con la promesa de ser asesor de éste que por lo visto iba para concejal o Alcalde, yo que conozco al chaval hace tiempo está lejos de poder asesorar a nadie, y lo único que busca como muchos es encontrar un trabajo. Pero estas prácticas barriobajeras, miserables y cainitas son tan detestables que no se pueden silenciar.

viernes, 8 de agosto de 2014

EL PP DE TORRENT SE RESQUEBRAJA



El Partido Popular de Torrent  se resquebraja de forma pausada y silenciosa. Disconformes con la gestión gubernamental y el entorno, no son pocos los que deciden de forma abierta cerrar un capítulo de claroscuros. Cunde el desanimo, la desconfianza y la certeza de la equivocación. Cuando la democracia interna no existe, cuando nadie se preocupa de ese goteo incesante, y cuando algunos piensan que son la salud del partido y no la enfermedad, me hace pensar que a esta desafinada orquesta le hace falta un Director. Aunque más que orquesta llamémosle conjunto desorganizado

¡LIBERTAD!


El sonido del cerrojo
La libertad perdida
La soledad presente
La vida muda.


jueves, 7 de agosto de 2014

PEPE SILLA


PEPE SILLA es un hombre que sabe cultivar la tierra y admirar el huerto y sus frutos. Metódico él, en todos los aspectos de la vida, surca lomos de sentido común donde apetece sembrar buenas ideas. Viaja por el mundo con sosiego, sin estridencias porque está habituado a la ansiedad de la calma. De su templanza se deduce el hábito  del uso de la razón, para desposeerse de aquello que no es razonable. Tiene un mérito extraordinario haber nacido en Mira y ser referente del comedimiento, ponderación, vivir en paz y no perturbar la de nadie.  

Como el céfiro viento
Como la vida del muerto
Como el arado labrando
Mi pluma escribe en tu huerto.


EL EVANGELIO DE PACO CUBAS - ACTÚA

  

El Evangelio de PACO CUBAS, candidato por ACTÚA a la Alcaldía de Torrent, debe modificarlo. En los tiempos actuales no cabe la demagogia, la época requiere grano y no paja. Lo indeterminado necesita definición. Esa teoría banal lleva al precipicio, y como rectificar es de sabios, la reforma es necesaria. Hay que innovar y decirle al pueblo de que colores se compone el arco iris, es decir: concreción y no la amplitud de lo vago.   

miércoles, 6 de agosto de 2014

EL DÍA DEL LAMENTO

El día después de las elecciones Municipales será la jornada del lamento del PSOE. En esta Agrupación son amantes de la azada y el hoyo. Debilitan el pensamiento con esfuerzos baldíos. “Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar”. (Proverbio chino).

LO QUE NO ME GUSTA



Lo que no me gusta de la Iglesia es la OPULENCIA, del pueblo su paciencia, la derecha que mato a LORCA y la soga al cuello del pobre que orca su indigencia. 

ME GUSTA



Me gusta la revolución que no mata y, sobre todo, la que no deja MORIR, la libertad sin ira, las fuentes que emanan agua, el árbol y su sombra, el poeta de Orihuela, la luz del candil, el POBRE y MANDELA. 

COMPROMÍS

  

Compromís será uno de los partidos políticos que sufrirá en las próximas elecciones Municipales. A pesar de que Sento es uno de los políticos que más suelas de zapato deteriora en la calle, y puede hacer gala de ser un maestro en las distancias cortas, las que suman. Pero la tendencia de los cambios que se avecinan es inevitable. ¿Qué número calzas? 

martes, 5 de agosto de 2014

LO QUE NO HAY EN EL PSOE DE TORRENT

En la canícula del letargo y carente de voluntad, el PSOE de Torrent vive entre la debilidad, agotamiento y modorra. Y en tiempos de siesta PODEMOS se sitúa como tercera fuerza política a nivel nacional según la última encuesta del CIS. Hay fuerza, ganas de trabajar y comunicación con el pueblo. Lo que no hay en el PSOE. 

EL EXPOLIO NACIONAL

Estamos asistiendo impertérritos al expolio y desguace del país por políticos sin conciencia y sin vergüenza. No hace falta citar ejemplos porque ya son conocidos por todos. En este país hay abundancia de parados, desahuciados, de gente que no puede comer y de LADRONES. Si el alma de la conciencia es la pulcritud, los políticos la tienen negra, y el pueblo que mira el robo diario, ya no le causa extrañeza lo que resulta cotidiano. Un pueblo de cobardes, porque un pueblo de valientes no permitiría la incautación de lo que es de todos.  “La población general no sabe lo que está ocurriendo, y ni siquiera sabe que no la sabe”. (NOAM CHOSKY)

lunes, 4 de agosto de 2014

MARISA MARTINEZ ROS

  

A MARISA MARTINEZ ROS la veo encorsetada, distante y tímida. La timidez decía Neruda, “es una condición ajena al corazón, una categoría, una dimensión que se abre hacia la soledad”. El aislamiento de un político no es la vía adecuada para transitar, lo que suma es aminorar distancias, abrir puertas y no cerrar ventanas.

EL PASADO EN EL PRESENTE



María José Catalá se equivocó en la elección de Amparo Folgado para sucederla en la Alcaldía. Errar es de humanos. Antes sonó otro nombre que hoy forma parte del núcleo duro del disperso Grupo de Gobierno. Arrancada la página del diario, nada mejor que vea la luz para que no haya sombras, el pasado en el presente. Amparo vive en la estación otoñal enmohecida y sin munición dialéctica  para afrontar envites de órdago. Y cuestionada en su partido abraza la pérdida de notoriedad y su inevitable eclipse. “Un político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones, no en las próximas elecciones” (WINSTON CHURCHILL)

domingo, 3 de agosto de 2014

ACTÚA

Los de Jesús de Nazaret me dicen que han repartido 4.000 octavillas (no he visto ninguna) anunciando el eclipse de las plagas que deja el PP y PSOE. Con un poco de ingenio hubiesen repartido pastillas de chocolate Nestlé para endulzar al pueblo de tanta amargura. Pero bien está moverse por los escenarios del pueblo para ver y ser vistos. Ahora falta oírlos. ¿Se lo repito?

LA SALUD DE LA CONCIENCIA

En la vida política es difícil encontrar la salud de la conciencia, hay demasiados enfermos por toda la geografía española, algunos con la metástasis a cuestas. ¿Habrá enfermos en Torrent?... Ahora hubiese venido bien el Hospital.

TREGUA A LA MANGANCIA

Con los políticos de vacaciones se supone que habrá una tregua a la mangancia, es una pena que tengan que volver a ocupar puestos vacíos de honestidad. El aislamiento temporal  les vendrá bien para ver si son capaces de recapacitar y pensar que fueron elegidos para servir al pueblo y no para utilizarlo. Pero como cavilar es un lujo, aquí se  les nota la indigencia.

sábado, 2 de agosto de 2014

PP Y PSOE DE TORRENT

  

PP y PSOE viajan en el mismo barco donde las grietas ponen en peligro a los dos Grupos instalados en el Consistorio. A pesar de que en el PP no trasciende tanto su descomposición, no es ajeno a los mismos males del PSOE. Catorce menos cuatro es de momento la avería que hace aguas del yate, uno más que en el PSOE,  que los disidentes son tres. Muy afín todo para preparase el final. Pero el PP siempre tiene el recurso del rosario, la novena o la misa. Ave María Purísima.

AMPARO FOLGADO


No veo a Amparo Folgado en el fragor de la batalla de las próximas elecciones Municipales, porque carece de fondo, forma y empatía en su propia casa. Dios proveerá. La apuesta es demasiado exigente para depositar confianza en quien no la tiene. Y los afines o palmeros no suelen ganar elecciones, por mucho que le hagan ver lo que no ve nadie.