lunes, 26 de marzo de 2018

EDU GÓMEZ SILGO


Por lo que leo está mal visto escribir de inteligencia y de inteligentes. “Si no tienes religión, yo te recomiendo una: la verdad” GANDHI. Para mí es un lujo vivir al margen de esa constelación de estrellas amantes del insulto y del pecado mortal de la envidia. “Quien no es envidiado, no es digno de serlo” Esquilo. Quiérase o no Edu Gómez Silgo goza de la facultad de una inteligencia donde afloran cerebros vacíos. Semana para hacerle un hueco a la fe.  

4 comentarios:

  1. Yo entiendo al Poeta. Le veo rabiando constantemente por encontrar el alimento que sacie su hambruna de capacidad; por encontrar la bebida que sacie su sed de competencia y honestidad.
    Y es por ello que suspira constantemente cuando atisba cierto olor a ello, ante tanta podredumbre moral y de capacidad.
    Nunca ha dicho el Maestro que sus palabras Sean La Luz, la verdad y el camino
    Siempre ha sido humilde y nulo en alabanzas para si
    Siempre abierto a prestar un altavoz diario a cualquiera
    De vez en cuando cambiante en cuanto a valoración, pues como buen sabio que es, cambia conforme la experiencia le hace mayor conocedor de la realidad
    Pero seguir manteniendo la esperanza, famélico como está de sentir en quien gobierna al pueblo la honestidad y coherencia que demanda, que nos siga regalando su conocimiento, su sabiduría y sobre todo su esperanza, es un verdadero regalo que no sabemos valorar, pues nuestro injustificado y soberbio sentido del Yo, nos deja ciegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Por muchos años,Evencio.

      Eliminar
  2. El que se siente más que su prójimo jamás concibe la igualdad, el respeto y la tolerancia. Tampoco reconoce un error, es altivo y se rodea de mediocres que no hacen otra cosa que celebrarle sus ridiculeces. ¡Y es tan tonto, que se lo cree!

    ResponderEliminar
  3. vi un comentario de ese paraguayo o uruguayo defendiendo a este niño, le recomiendo que se valla a su pais que aqui no nos hace falta gente de fuera.

    ResponderEliminar