martes, 20 de marzo de 2018

HAY QUE DARLE UN SENTIDO RACIONAL A LA VIDA


Doy comienzo a este opúsculo para que sirva de un abrazo afectivo y cálido a las mujeres en su lucha por erradicar la violencia de género, la igualdad y para que se cierren las brechas sociales y las del alma, y seamos iguales sin abdicar de nuestras diferencias. La marginación que sufren carece de fundamento y está escorada al sentido común y la razón. Hay que dejar egos y vanidades y coser grietas heredadas para que la hacienda de los derechos sea el latifundio del entendimiento y no el campo abonado del aislamiento más proclive a fomentar la sin razón. La defensa de esas causas justas encuentra en esta pluma el apoyo moral para evitar vivir con el epílogo de la dignidad. “Por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres”. (ROSA LUXEMBURGO).

5 comentarios:

  1. ¡Sublime! Vuelves con altura, con grandeza y con alma. Es de agradecer esa postura clara y contundente cerrando tu post cobla cita de Rosa Lusemburgo para que todo sea majestuoso. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me parece maravillosos el post que has escrito lleno de decencia y moral. Lo exiguo en este país. Unos tanto y otros tan poco. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Quien esto escribe está aforado al sentido común y dice mucho por ser del genero masculino. A cada cual lo suyo.

    ResponderEliminar
  4. Integridad de la moral.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero hay racionales?

    ResponderEliminar