martes, 20 de marzo de 2018

NO HAY INTERÉS POR DESIERTOS DE LA CONCIENCIA


Hablar de la vida política ha dejado de atraerme y, aunque seguiré escribiendo, lo haré de forma esporádica y no asiduamente. No hay interés por desiertos de la conciencia. Sirve de poco o nada ser reincidente en la denuncia de partidos no enteros y de regímenes interiores con organigramas que deben ser vitales y carecen de vitalidad. Sirve para la derecha y la izquierda. La derecha vive la rémora del entendimiento y son perseverantes en la división y en el desorden que produce. Y contumaces en la brega de la desidia. La izquierda tiene que ordenar su anarquía, configurar un equipo que haga de la formación el punto de partida de una nueva época que no arrastre pasados imaginarios de la seriedad y la imagen. Debe estrenar lo ético, lo pulcro, hacer políticas de izquierdas y tomar el pulso -con sabiduría- a la calle, Asociaciones y colectivos para no vivir en la inacción de responsabilidades.

8 comentarios:

  1. Diferentes pero iguales. Dos partidos con goteras, cataratas y riadas. Lo define bien el poeta porque es conocedor y bueno de los dos partidos que se ajustan al despropósito.

    ResponderEliminar
  2. Entre Emérita y demerita se debate una derecha sin rumbo preparada para el batacazo que viene. Y la izquierda vive sin engaños el apocalipsis del desequilibrio. Más allá de la unión ficticia con el Secretario Comarcal el partido es la negación de la estabilidad. Si quieren vender otro partido no engañan están engañados.

    ResponderEliminar
  3. El PP es un desastre ya conocidos por propios y extraños y el PSOE otro con el agravante de que Gobierna con la mentira. Esa es la palpable relidad.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que el poeta esté hasta el gorro de tanta miseria política. Agotan las dos formaciones mayoritarias porque estando no están y los minoritarios viven a su aire. Cobran todos los meses.

    ResponderEliminar
  5. ¿Primero las personas? JAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  6. Que vuelva Alfred Costa para que haya alguien en el Gobierno con mente lucida.

    ResponderEliminar
  7. Antonio Giménez López.24 de marzo de 2018, 12:13

    ¡Vamos, vamos, a ver quien da más! El circo está lleno, se han agotado las localidades. Se han acabado las fallas pero se ha quedado molt de ninot indultat!!! O acaso estómago agradecido?

    ResponderEliminar