jueves, 1 de marzo de 2018

DE VUELTA POR EL MUNDO


Esta mañana viaja mi mente a IRÁN. La tierra del Imperio de REZA PALHEVI y visita las ruinas de PERSOPOLIS, las agrestes y áridas tierras de los nómadas y sus ganados; las columnas que resisten al tiempo de algunos lugares sagrados; los guerreros de piedra petrificados y la SIHIRAQ persa de las rosas y poetas. La imaginación ve las maravillas que hizo el hombre para convertirlas en vida, polvo y muerte. El hombre en esa condición tan poco humana.
Recompongo el viaje y me traslado a las ISLAS MARQUESAS, lugar paradisíaco y edénico y refugio fiscal de la calma. Su naturaleza salvaje invita a recrear la vida y a no morirse en el asfalto tórrido de la trivialidad. Territorio de NOBLES.
Por último, y para quitarme la angustia que produce la sequía y breve en la estancia, me sitúo en las CATARATAS DEL NIAGARA para que la humedad haga de efecto invernadero y así poder combatir el cambio climático. Soñar despierto no cuesta nada y ver el mundo a tus pies es hacer un simple inventario de la creación y viajar en el tren de cercanías de conocimientos. Volveré.

1 comentario:

  1. Vuelve y llevamos a pasear por la senda de los sueños contigo

    ResponderEliminar