sábado, 27 de abril de 2019

PRESENTACIÓN DE BEGOÑA VÁZQUEZ ALGARA COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE TORRENT EN LA CASA DE LA CULTURA DE TORRENT


Ayer tarde se celebró la presentación de la candidata de Contigo, BEGOÑA VÁZQUEZ ALGARA, en la CASA DE LA CULTURA con lleno absoluto del aforo y dejó en su intervención algo más que palabras. La candidata expuso con claridad meridiana y humildad su preocupación por los problemas sociales, mostrando una sensibilidad especial y nos deleitó con una cita de Martín Luther King para poner altura a su conciencia: “Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando, soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad, y a ojalá ya no tuviera necesidad de soñar”. Fue un momento estelar de su intervención. Y para evitar privaciones nos maravillo haciendo una referencia del polímata Blaise Pascal y sus tres medios para crecer: la razón, la costumbre y la inspiración fundamentando las mismas con precisión y altura. Hizo un paseo sosegado entre aplauso y aplauso poniendo acento en aquellas cosas que la sociedad reclama: bienestar social, igualdad y recordó el sentido común exento en el ámbito político. Ayer Begoña se licenció siendo primeriza en la complejidad de este mundo en formas y maneras que hizo las delicias de los asistentes. Quiero agradecerle la atención que tuvo conmigo al leer uno de mis poemas y palabras de gratitud que devuelvo con la solemnidad del reconocimiento. El presidente, Sr. Vicente Sanz, mostró su apoyo a la candidata en una intervención excelente. Sereno y con la sensatez como bandera, nos dejó el Sr. Aguar una diatriba sublime con un contenido que abría las puertas del voto a Contigo. En la misma línea el Sr. Rojo nos enseñó la Europa que no conocemos para conocerlo. Gracias. Y como apunte final de los principios el presentador del acto estuvo a la altura de las circunstancias. Suerte Begoña y un abrazo.

10 comentarios:

  1. Begoña cosechó ayer merecidos aplausos,

    ResponderEliminar
  2. Excelente su presentación y su discurso lleno de esencia.

    ResponderEliminar
  3. En la cita de Luther estuvo memorable y como dice Evencio fue un momento estelar.

    ResponderEliminar
  4. Emocionó a todos y el sentir general era de satisfacción.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que cuando soñamos, nuestros ojos están cerrados.
    Pero tambien es cierto que pese a ello vemos nuestros sueños y los vivimos como si estuviéramos allí.
    No pude por diversas circunstancias acudir a la cita. Me hubiera gustado mucho ver a Begoña hablar ante todos, exponer sus ideas, desnudar todo el amor que desprende ante el publico,pero no me fue posible.
    Lo mejor de todo, es que el Maestro te hace soñar con sus palabras. Si no lo ves, lo sientes. Y aunque no puedas estar, estás. Gracias Maestro, porque con tus palabras, describes a la perfección lo que pasó y me haces soñar sin ver.Por eso te llamo Maestro.
    Me alegro muchísimo del éxito que describes. De la autenticidad de Begoña, la permanente ilusion sin descanso de Vicente Sanz. Imagino a Alejos emocionado en tal evento, pues su permanente amabilidad, me hace imaginar ese momento. Pero sobre todo y como imagino que no faltaste, te imagino a tí, Maestro, comprobando que esa autenticidad de Begoña, al poder dirigirse a una multitud, se hizo mas patente todavia, se multiplicó. ¡Que falta nos hace! Espero sinceramente, que Begoña y todo su equipo (pues uno sin todos no es nada, pero uno con todos puede ser inmenso) tengan toda la suerte que merece su intención. Mario Cánovas

    ResponderEliminar
  6. Ayer Begoña despertó ilusión
    Interés, imaginación uy sobre todo
    Sentir otra clase de hacer política
    Un día para recordar

    ResponderEliminar
  7. Begoña sola ya es exitosa pero con su gran equipo llegará lejos..

    ResponderEliminar
  8. Candidata a salir en las próximas elecciones

    ResponderEliminar
  9. Begoña emana vida ante tanto cadáver.

    ResponderEliminar
  10. EL LLENAZO QUE HUBO ES MUY SIGNIFICATIVO.

    ResponderEliminar