viernes, 26 de abril de 2019

VOX


Vox, por donde quiera que vaya, llena los aforos y se presenta con voz y voto. Hay pánico en el mundo de vividores de alta alcurnia, los acomodados y se prevé lo que no tenían previsto.  El pueblo, hastiado de tanta incompetencia y de corrupción hasta las cejas, tiene decidido dar una larga cambiada en términos taurinos y poner patas arribas el mundo de trepas y mangantes. El pueblo decide.

4 comentarios:

  1. Amigo Evencio:Discrepo de tu enfoque, casi das a entender que nos merecemos que aparezcan los Fantasmas de Pasado, debido a la situación de incopetencia y corrupción que tenemos en la situación actual, si estos residuos FASCISTA como Vox, los busca la gente como remedio de este mal que nos acontece, entonces vendrá el CAOS.
    Saludos con todos mis respetos.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Giménez López.27 de abril de 2019, 1:46

    Hola Paco Cuadrado. Evencio tiene esa forma de escribir mediante la que no dice nada y queda bien con todos, eso si, salvo cuando se apunta a caballo ganador y entonces se deshace en elogios o, contrariamente, cuando alguien ya no hay forma de que una vez caido se levante, como hace tiempo arremetiera contra Paco Carbonell, hacer leña del árbol caído ¡Analista de la política local! Eso si, permisivo con el anonimato más cobarde. Evencio, como siempre desde el respeto y la consideración, lo que no resta un ápice para la sana y rica discrepancia que hace fuerte la democracia.

    ResponderEliminar
  3. Cuadrado y Antonio son dos genios en esto de manejar las letras. Ocurre que a veces les puede la vehemencia y escriben desde el desconocimiento de las cosas. Evencio no puede podar la libertad de expresión del anónimo y pienso que aunque no le guste hace lo que debe. Hubo en otro conocido blog un intento de bloqueo a los anónimos y tuvo que volver a los principios. En cuanto a Carbonell nadie tiene una colección de post como Paco enalteciendo su trabajo. Pero nunca le tembló el pulso a Evencio para a cada uno decirle lo que piensa. No es justo lo que dice Antonio. Y paco no entiende lo que dice Evencio. PEÑAGOLOSA-DIN.

    ResponderEliminar
  4. Antonio Giménez López.30 de abril de 2019, 12:49

    El anonimato es de una cobardía extrema. Y quien lo admite lo hace por que es lo único que le permite una "clientela". ¿A ver si algún periódico lo admite? No "anónimo" ocultarte en algo tan barriobajero te deslegitima para opinar con rigor, honestidad y dignidad. De lo contrario ¡Da la cara!

    ResponderEliminar