domingo, 14 de abril de 2019

PRIMARIAS DE REFLEXIÓN


El hombre es presa del alambre en el que camina. En Ciudadanos se han equivocado tantos como pocos han acertado. La vida política es un trapecio que al transitar por él se corre el riesgo de caída y es un mundo en el que la piedad no existe. Ahora toca hacer primarias de reflexión y dar pasos seguros y evitar traspiés.

11 comentarios:

  1. Estos reflexionar es difícil porque la mayoría han vivido con el ansia del sillón y ahora toca sufrir el desengaño y la depre. Pero reflexionar no está en la hoja de ruta de personas que han vivido engañadas y se han dejado engañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente se han ido por reflexionar, de lo contrario era llamar a Dani y decirle que estabas contra lo que había, ya te subías al carro de Raúl y a cosechar. Y el teléfono del susodicho lo tenemos todos. Que tonterías dices para justificar la fechoría. Jajaj

      Eliminar
    2. Resulta que los engañados que han estado trabajando durante cuatro años tienen ganas de sillón y los engañadores que han estado agazapados y llegan impuestos aprovechándose del dedazo y enchufismo no quieren sillón. QUE CARA MAS DURA.

      Eliminar
  2. Cuentan que ya hay bajas en el partido y esparcidos por distintos partidos. Las ideas van y vienen a gusto de quien elige. De pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que problema hay. Si Raúl y medio CS se esparcieron hace 6 meses desde Upyd!!!! Hola? Hay ex PP, ex Contigo... Esto es para alucinar pepinillos. Otro que necesita un poco de s...x... Que está amargado y crítica lo de fuera teniéndolo dentro.

      Eliminar
  3. Hay cierta normalidad en el partido y Raúl ya tiene seguidores por aquello de estar y ser. Arrastrase por el mundo de la política da poca categoría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalidad xq esperan las miguitas que va soltando Raúl. Cuando entren solo los tres primeros veréis que amiguitos... Jaja

      Eliminar
  4. Los que se van lo llevan mal como consecuencia de no llevarlo bien. Hacen falta pañuelos.

    ResponderEliminar
  5. La reflexión fluye y rio suena y vamos a contigo, será la regeneración del partido limpio y transparente, aquel que necesita de lentejas para sobrevivir que vaya al equipo de Raúl, yo personalmente no necesito de la política para comer pero Claudio sí.

    ResponderEliminar
  6. Los tontos hablan porque tienen que decir algo, efectivamente, acusar de esa manera a una persona es lo más ruin del ser humano. ánimo Claudio

    ResponderEliminar
  7. Antonio Giménez López.14 de abril de 2019, 9:57

    Como siempre, y de nuevo una vez más, estimado Evencio, te digo. Siendo indiferente de quien hables y/o a quien alabes o "crucifiques", como "analista de la política local", que ayer pudo ser A, hoy B y mañana Z, dándole un giro de 180° en un próximo comentario. Publicar comentarios bajo el anonimato de quienes aprovechan tu blog para ocultar tras él su identidad y no dar la cara, además de no dignificar el mismo y sí todo lo contrario, te convierte en responsable de cualquier "incidente" que de ello se pudiera derivar. Me permito aconsejarte que te lo tomes en serio aunque ello signifique quedarte "sin clientela", pero que la que te quede sea seria y responsable de sus actos. Como siempre, saludos cordiales.

    ResponderEliminar