lunes, 28 de septiembre de 2020

LA MUERTE

La muerte es el sacrificio de haber vivido. La vida, en la integridad de su desarrollo, tiene de todo, si bien es cierto que un segmento del universo carece de lo más fundamental del ser humano: la dignidad. Ahora que me pilla tranquilo hago un repaso de mis bienes y dejo aquí escrito en este testamento sin notario mis pertenencias para que los herederos no se maten por ellas: dos bolígrafos Bic sin funda de tinta negra, dos permanentes de punta fina y negra tinta, una caja de clips, cuatrocientos folios, mis libros, unos periódicos del Levante, mi ordenador, un recibo del agua sin pagar y si no me da tiempo para pagarlo, cuando vuelva pagaré los intereses. Los benefactores que no se hagan cargo de semejante minucia. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario