jueves, 15 de septiembre de 2016

"LA DICTADORA"

“La dictadora” hace comentarios desafortunados: ahora ya sé quien está contra mí. Yo no estoy contra nadie pero, cuando una persona se siente agraviada por distintos hechos  y la ofensa sigue inamovible en el tiempo, no pretenderá que haga un derroche de amabilidad. La verdad aunque duela. Lo que debe hacer es un esfuerzo y pensar que cuando se mantiene en la sin razón y el ofuscamiento nada mejor que abrirle la vía por la que ella no suele transitar: el sentido común.  

13 comentarios:

  1. Se evenció se podría dar una vuelta por los barrios que se encuentran en una situación complicada se dará cuenta que no todos tienen la misma opinión que ud . Psoe es un timador un trilero un embaucador de la necesidad sienpre a jugado al disfraz del necesitado vamos un ipocrita y las urnas albarán en 2019

    ResponderEliminar
  2. Al Señor del primer comentario.
    Respeto su opinión tanto como discrepo de ella, pero haga usted lo mismo con el castellano que escribe. A mi me daría vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de criticar, comience por el suyo: "mí", como pronombre personal, va tildado. Aplíquese el cuento.

      Eliminar
  3. Amparo Folgado se podía haber evitado el arreón de Evencio que no fue moco de pavo si hubiese echo las cosas con más cabeza. Lo que no se puede hacer es agraviar y esperar el aplauso. Hay que tener más respeto a las personas y no dar pie a que te pongan roja. Hay que aprenderse la lección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Roja y blanca al mismo tiempo". No asimilan el rapapolvo.

      Eliminar
  4. Se ve, se nota, se siente y se padece. Dos en el ocaso.

    ResponderEliminar
  5. No se habrá convertido Evencio en catalanista, pues, no les da caña a los de Compromís que sólo hacen que cobrar de la teta municipal y la ha cogido con el PP.
    ¿Evencio es conquense? Me interesa este detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobran de la misma teta que el PP.
      Demasiado sabes tu que es de Cuenca y del Real Madrid. Y en ningún caso creo que Evencio sea catalanista. Tenéis que acostumbraros a escuchar verdades como puños porque no creo que sea la última vez que intervenga en un pleno. ¿Os jode?

      Eliminar
  6. Me parece que es de Cuenca y el friki de Compromiso de Cataluña. Como siga apoyando en su blog a los catalanistas, no lo leo más.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo que todos cobran de los impuestos que pagan los humildes ciudadanos con el sudor de su trabajo, pero al menos, los del PP se curran la política municipal para mejorar su calidad de vida. En cambio, los catalanistas se dedican a cuatro chorradas y a vivir del cuento.

    ResponderEliminar
  8. Usted sr. Tortajada tiene que ser un observador imparcial y ser crítico con el tripartito municipal y no con la pobre oposición. ¿Por cierto, que le parece que hayan bautizado el Auditorio de Torrent con el nombre de un músico catalanista?. Esta es la nueva política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre respeto las decisiones mayoritarias y en ningún caso soy crítico al dictado de nadie. Saludos.

      Eliminar
    2. Sr. Evencio, debería usted formar parte del Consejo de Ministros.

      Eliminar