jueves, 11 de febrero de 2010

CIEGOS

Si el Partido Socialista de Torrent tiene como objetivo prioritario la desaparición del BLOG de la esfera política de Torrent, tiene garantizada la derrota. El adversario político natural del PSOE es el PP, nunca el BLOG. Pero es evidente que el PSOE muestra inseguridad, poca convicción en sus fines y el desmayo de la fuerza. Con esta carta de presentación, las cartas están marcadas. Si cuando uno alerta que el barco va a la deriva y nadie es capaz de darse cuenta de que tiene que arriar velas, SÁLVESE QUIEN PUEDA.
Es además inconcebible que en políticos de largo recorrido permanezcan a estas alturas de la legislatura en el limbo, y es inadmisible que nadie alce la voz para descongestionar una situación que desembocará en el fracaso. Es tal la "ceguera" en la que viven que sería indigno que yo me callara ante una ctitud de complacencia, que no son precisamente las pautas que debe establecer un partido que debe de vivir para luchar y no morir antes del intento. Lo demás es desvirtuar la realidad.

2 comentarios:

  1. El blog , solo lo está haciendo desaparecer el propio Sento . La alcaldesa cuenta con él para que le haga de oposición a la oposición. ¿ No se da usted cuenta Sr Evencio? Al paso que va el Bloc el PP lo absorberá.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Ciegos ? , ¿ quien o quienes estan ciegos ? , ¿ nosotros , vosotros o ellos ? .

    Vision , percepcion , perspectiva y experiencias y conceptos que determinan nuestra propia mirada .

    ¿ Quienes pueden VER mejor que los demas, la realidad de cada uno ?.

    En ultima instancia , ¿ que es LA REALIDAD ?.

    ¿ La realidad es lo que podemos VER o realmente solo la podemos SENTIR ?.

    Si hablamos de SENTIMIENTOS , yo siento lo mismo que tu por Sento , pero si hablamos de CIEGOS , sencillamente , no veo lo que tu miras .

    Gracias de antemano estimado Evencio por tus Sentimientos .

    ResponderEliminar