lunes, 8 de febrero de 2010

VER PARA VIVIR

Viaja esta tarde mi mente a IRÁN. La tierra del Imperio de REZA PALHEVI. Yvisita las ruinas de PERSEPOLIS, las agrestes y aridas tierras de los nómadas y sus ganados; las columnas que resisten al tiempo de algunos lugares sagrados; los guerreros de piedra petrificados y la SIHIRAQ persa de las rosas y poetas. Ver para vivir y quedar extasiado de maravillas que hizo el hombre para convertirlas en polvo, muerte y vida.
Recompongo el viaje para trasladarme a las ISLAS MARQUESAS, lugar que en su época fue refugio del silencio y que hoy reina la época, la soledad y la compañia. Prodigio el entorno y el contorno que invita a recrearse y a morirse de vida.
Por último, y para quitarme de la angustia que produce la sequía, me instalo un momento en las CATARATAS DEL NIAGARA para darle un respiro al calor y hacer que la humedad haga de efecto invernadero por lo que se pueda derivar del cambio climático. Corto y largo el viaje. Soñar no cuesta nada y ver el mundo a tus pies es hacer simplemente un inventario de la creación. Seguiré viajando con esta comodidad en el tren exporeso de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario