jueves, 18 de febrero de 2010

LA FUERZA DEL MISTICISMO

Las próximas elecciones municipales de Torrent las ganará la fuerza del misticismo. Mucha misa, mucho culto y que Dios reparta suerte. Aunque la suerte la tienen quienes trabajan. Y al que madruga Dios le ayuda. Según cuenta la BIBLIA, ISAIAS tuvo una vida aciaga, y NEHEMIAS Y ESDRAS fueron los primeros adoradores del SEÑOR. Hay un tramo del Evangelio de SAN MATEO que dice: o estás con el SEÑOR o con la riqueza. ¡CON QUIEN ESTARA EL VOTO?.

2 comentarios:

  1. Amigo Evencio, soy una gran seguidora tuya comparto tus ideas y creo que tendríamos que aprender mucho de ti, porque hoy día viven todos en las nubes, me parece que esto ya no tiene apaño pero bueno hay que ser optimistas, tengo todos tus discos y canciones eres el mejor haber cuando sacas el ultimo y nos deleitas un beso muy grande de una gran amiga seguidora y fan ALFONSA

    ResponderEliminar
  2. Y yo me pregunto, ¿con quien está la Iglesia católica?

    ResponderEliminar