martes, 2 de febrero de 2010

COLEGIO NÚMERO 10

Lo del Colegio número 10 es un despróposito con precedentes, no sin precedentes. Resulta demasiado fácil sacar la guadaña y cortar de lo cortado para no cortarse, pero es imprescindible que quienes no tenemos ni arte ni parte de la vida política, desde la objetividad podamos emitir nuestra opinión para desde la ecuanimidad no entrar en partidismos que puedan desvirtuar la honestidad de estas líneas.
Estoy en total desacuerdo con los prebabricados barracones tengan el número que tengan y estén donde estén, es obvio que esta situación corresponde a tiempos pasados y por lo tanto impropios de la época que vivimos. Pero estos tiempos, a tenor de lo que uno ve, llevan implícito acometer otras obras por lo visto más importantes que ésta. Y para mi, y seguro que para muchos ciudadanos, nada hay más importante que la enseñanza dentro de los parámetros de salubridad, tecnologia, seguridad y medios que aseguren la formación necesaria de los alumnos y estén los centros escolares exentos de carencias y limitaciones, que hoy ya no tienen razón de ser.
Evidentemente esta anomalía que dura en el tiempo y es hereditaria la debe solucionar el Gobierno del PP; Pero no es menos evidente que todos tienen una parte alícuota de culpa de que al día de hoy permanezca semejante despróposito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario