miércoles, 3 de febrero de 2010

RECTIFICAR ES DE SABIOS

El nuevo horario de los plenos del Ayuntamiento de Torrent dejan en clara evidencia la postura del Gobierno del PP. Si evitar la asitencia de los ciudadanos es la mejor forma de contribuir a que el pueblo conozca sus problemas y soluciones, sólo cabe añadir que de nuevo tienen el acierto de errar, y sumar errores es el componente ideal para que al final de la legislatura los ciudadanos decidan "restar".
Resulta increible que no se den cuenta de que estas medidas son antipopulares y es, en definitiva, socavar la democracia de una forma tan pueril que es imposible "otorgar" la confianza a quien no es capaz de confiar en su pueblo.
Y precisamente al PUEBLO HAY QUE RESPETARLO, y en ningún caso NINGUNEARLO. Siembra vientos y recogerás tempestades.

1 comentario:

  1. Una equivocación frecuente en las personas que alcanzan "el poder", en este caso político, es el hecho de instalarse en la poltrona de su despacho saboreando las mieles que les llegan de la mano de sus allegados y olvidarse de que, quien les dió autoridad se la puede quitar. En el tema que nos ocupa: la ciudadanía. Desgraciadamente este hecho es frecuente. Se autoendiosan. Los ciudadanos ya no son "sus iguales". ¡Gran error!. Yo les recomendaría que den un repaso a la historia política cercana. No es necesario salir de la Comunidad Valenciana para encontrarse algún que otro nombre de exmandatarios cuya situación actual es precaria por haber caído en las garras de tamaña confusión.

    ResponderEliminar