martes, 2 de febrero de 2010

GESTO DE MADUREZ

No estaría de más que los tres partidos políticos de Torrent tuviesen un gesto de madurez y fuesen capaces de sentarse y reflexionar acerca de los problemas que priorizan a la Ciudad y a los ciudadanos.
Tengo ganas de encontrar en la vida política, políticos adultos que más allá de la defensa de sus ideas, aporten formas y fórmulas de establecer puntos de encuentro, y hagan posible que esta Ciudad marque pautas de concordia y sea el eje que mueva la racionalidad, y a través de ella genere una evolución que permita a los ciudadanos percibir la bonanza de actitudes de plena sensatez.
Dejémosnos de egos partidistas y pregúntense si lo que hacen es lo que procede. La critica sistemática de unos y otros solo conlleva la banalidad y no la solución. Y lo que procede es la seriedad, el rigor,la honestidad y el trabajo denodado para que el pueblo pueda ver y sentir el esfuerzo ejemplar de quienes a veces no son ejemplo..
No sirve de nada hacer demagogia de temas tan fundamentales como son: el Hospital, la Universidad, y el Colegio número 10. Y si sirve el acopio de fuerzas y remar todos en la misma dirección respetando las ideas de cada uno. Yo estoy orgulloso de vivir en esta Ciudad, pero me gustaría sentirme así con la clase política. Ustedes tienen la palabra.

1 comentario:

  1. Una nube sombria lo envolvió todo.Era la noche.El frio de la noche helaba mis venas.Quise salir violentamente del horrible cementerio.Quise refugiarme en mi PROPIO CORAZÓN,lleno no mucho de vida,de ilusiones,de deseos.
    ¡Santo cielo!también otro cementerio.Mi corazón no es más que otro sepulcro,¿que dice?.
    Leamos:¿quien ha muerto en el?¡Espantoso letrero!. . . ¡Aqui llace la esperanza!!.

    ¡Silencio,silencio!

    ResponderEliminar