martes, 12 de octubre de 2010

AL CANDIDATO ANDRÉS CAMPOS

Hay que ocuparse de los 27 niños sin escolarizar, de las residencias de ancianos, del comedor social, "de ordenar un nuevo concepto de relaciones con los ciudadanos de vital importancia", de la policía local y sus infraestructuras, de una nueva oficina de correos, de informar y informarse porque la información puede ser el elemento que haga de la catarsis un cauce educativo, sustancial para que las personas puedan vivir de una forma digna, y otras muchas cosas que son competencia del que quiere liderar un proyecto, que yo no veo en proyección. "NO TENGAS POR IMPORTUNO AL QUE PIDE COSAS JUSTAS" (CRISTÓBAL PÉREZ HERRERA).

5 comentarios:

  1. Me gustan los post que Evencio escribe al candidato, leer a Evencio es entender la vida bajo el prisma de la profundidad donde se alcanza la plenitud de lo emblematico.

    ResponderEliminar
  2. No estaría demás que Evencio diera su opinión antes de que el programa viera la luz,aunque tampoco sé en estos momentos si Evencio está en disposición de hacerlo, no obstante ya deja algunas cosas importantes en las que Andrés debe tomar nota,y de la buena relación que ambos tienen sacar algo provechoso para el candidato y el partido.

    ResponderEliminar
  3. A KOKE: Tu comentario tiene algo de poetico.Me gusta.

    A ISAIAS: Debes entender que este no es un tema de Evencio, es de suponer que en el partido haya personas que se ocupen de estas cuestiones, no se trata en ningún caso de que yo quiera o no quiera, además hay cosas que es mejor que se queden en el interior, que en el exterior. Observarás que a través del BLOG voy dejando referencia de lo que se debe de hacer, otra cosa es que se haga.

    ResponderEliminar
  4. Hay silencios que hablan.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta leerte Evencio, porque comparto tus opiniones. Si me dejas, quiero manifestar mi opinión en dos puntos de tu post: "de ordenar un nuevo concepto de relaciones con los ciudadanos de vital importancia" y de la policía local y sus infraestructuras.
    Generalmente, los políticos son muy asequibles e incluso salen a la calle en busca de la ciudadanía para hablar con ella, (obvio decir con que finalidad, yo tengo mi opinión y cada persona tendrá la suya)en época de elecciones.Pero cuando ya tienen a poltrona, se meten en el bunker fuertemente custodiado por la burocracia que han instalado en el Ayuntamiento, que personalmente considero "la casa de todos los ciudadanos" pero que en la práctica dista mucho de serlo. Una va a gestionar algo que tiene que resolver la alcaldesa, y la única opción que tengo es rellenar unos impresos y esperar contestación. Pasan meses y no llega...En fín. Ya falta poco para que la alcaldesa salga a la calle a pedir el voto de la ciudadanía.

    En cuanto a la policía y sus estructuras claro que pueden mejorarse. Pero yo abogo porque la policía local esté al servicio de los ciudadanos, que nos inspire seguridad porque ese es su cometido. De ninguna manera justifico que sean una amenaza.

    Vivo muchos años en Torrent. Pago mis impuestos y por supuesto votaré en las elecciones que se avecinan. Es una ciudad excelente. Pido a sus dirigentes y a los que aspiran a ello que sean conscientes que cobran un sueldo que pagan los ciudadanos de Torrent. Yo lo hago sin chistar y espero a cambio vivir tranquila...¡Ni más ni menos que eso!

    Empar Díez

    ResponderEliminar