sábado, 2 de octubre de 2010

DE ESTO ES DE LO QUE SE DEBEN PREOCUPAR Y MENOS ESPECULAR CON EVENCIO Y EL AMANTE DEL TANGO.,

¿PORQUE LOS DIRIGENTES DEL PSOE NO SE OCUPAN Y PREOCUPAN DE SABER LOS NIÑOS QUE SE HAN QUEDADO SIN ESCOLARIZAR? ¿DE QUIEN ES ESA COMPETENCIA?
La historia explica la acumulación en el tiempo del fracaso vital, lo cual acaba expresándose violentamente contra el entorno, en un intento de compensar la angustia del declive.

6 comentarios:

  1. Es necesario que Andrés ponga a trabajar a todos y más cuando se trata de areas tan importantes como la educación, llevas razón Evencio.

    ResponderEliminar
  2. Las únicas peersonas quee han trabajado en esta legislatura han sido: Veiga,Valentín y Esmeralda. ¿y el resto?

    ResponderEliminar
  3. Ya os vale. Se os ve el plumero. Lo único que han hecho es vetar al resto,
    Amigo Evencio, que no te nublen con mentiras. El PSOE de Torrent será el mejor PSOE de su historia. Te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  4. Cada uno es libre de pensar y de opinar lo que considere oportuno, yo tengo mi criterio de las cosas, y en ningun caso sigo el dictado de nadie, no me hace falta, ¿lo entiendes?

    ResponderEliminar
  5. EL AMANTE DEL TANGO3 de octubre de 2010, 19:07

    D.Evencio vuelve a tener razon.Por favor,preocupemos todos de asuntos realmente importantes y no especulemos sin base sobre las orientaciones del poeta,ni sobre la identidad de quien suscribe.El tiempo debe gastarse en temas de trascendencia,y en lo que a mi me atañe solo soy un privilegiado observador.En el partido socialista hay mentes mas privilegiadas y preparadas que han sido regidores o lo son o pretenden serlos.Esas mentes de politicos locales brillantes aportaran sus ideas para crear una estrategia politica solida y un programa ideal.Ellos tendran que responder sobre la falta de escolarizacion de esos niños.Politicos como el Sr.Fargallo, Sr.Pacheco, Sra.Redon, Sr.Yago, y otros...

    No soy un defensor a ultranza de D.Valentin Fernandez, pero hay que reconocer que gran parte del trabajo de la oposicion socialista la lleva el hasta el momento.De la misma forma,yo he criticado sin contemplaciones a Veiga ante lo que denomine un "ejemplo de exhibicionismo politico" pero no se puede ignorar sus conocimientos sobre Educacion.Y en lo que concierne a Esmeralda dicen que es trabajadora,nada mas pero tampoco nada menos.

    Siguiendo con la reflexion del tiempo que realiza D.Evencio,es muy utopico pensar que el actual candidato es "algo extraordinario que algunos de nosotros no vimos llegar",como manifesto John Lewis sobre Barack Obama.El mismo OBAMA en su Discurso de apertura del Knox College en Illinois el 4-6-2005 manifesto lo siguiente:

    "LA VERDADERA PRUEBA DE NUESTRO IDEAL ES SI SOMOS CAPACES DE RECONOCER NUESTROS ERRORES Y A CONTINUACION LEVANTARNOS JUNTOS PARA ENFRENTARNOS A LOS RETOS DE NUESTRO TIEMPO.TANTO SI NOS DEJAMOS MODELAR POR LOS ACONTECIMIENTOS Y POR LA HISTORIA COMO SI ACTUAMOS PARA MODELARLOS"...¿¿Es aplicable lo ante citado al momento socialista??...

    El trasfondo al que debemos dar respuesta es si el candidato Sr.Campos tiene la preparacion,clarividencia y valentia para atraer al electorado y presentarle una lista que no se pueda asociar con la del 2007.Como ha manifestado D.J.A.Castillejo en el 2007 los ciudadanos dieron un "mensaje claro e inequivoco",es logico pensar que habra que ganarse su confianza presentando un equipo distinto y un programa serio y real liderado por alguien que convenza.Si, "CONVENCER" al electorado es el ABC de la Politica mas elemental,y si el candidato ignora esto empieza a errar gravemente.Es preciso que el electorado observe que los nuevos rostros (que no necesariamente han de ser todos jovenes bisoños...) pueden asumir nuevas responsabilidades en un ambiente politico local calentado por la vulgaridad y amenazado aun por antiguas sombras y plagas.¿¿Se esta preparado para enfrentarse a dificiles verdades??..¿¿Se puede presentar al electorado un equipo socialista liderado por un candidato capaz de no sentir vertigo ante un reto terrible??....Todo depende de las respuestas,pero respondamos con sinceridad y con el corazon en la mano.

    Sin duda, Torrent merece un gobierno mejor, pero el real cuestion es si nuestro partido socialista liderado por el Sr.Campos esta preparado: 1º) para ganarse la confianza del electorado,que se perdio en el 2007 y 2º)para que la experimentacion atrevida y persistente que aparenta sea capaz de reconstruir internamente el propio partido socialista.

    Yo no percibo una idea renovadora y templada por el conocimiento, una idea ennoblecida por la esperanza y la conviccion, una idea totalmente limpia de calculos interesados...Personalmente no percibo lo anterior,pero ¿¿es posible que lo perciba en los meses venideros??...

    Fdo: El amante del tango

    ResponderEliminar