jueves, 21 de octubre de 2010

EL COPIA-PEGA DEL CANDIDATO

No es posible echar culpas a nadie, simplemente hay que admitir el error, no es posible el intento de querer minimizar la equivocación. La evidencia es tan nítida que sobran todos los comentarios. Ahora toca rectificar y aprender de los errores, y desde luego tener en cuenta que uno está en la tierra, el cielo es intocable. Hay que dar pasos seguros y certeros, y tener alrededor personas que aconsejen con garantía de éxito, fracasos ya hubo.

24 comentarios:

  1. EL AMANTE DEL TANGO21 de octubre de 2010, 9:22

    Creo que Evencio vuelve a dar en el clavo.No sere yo quien haga leña del arbol caido, porque esta accion del candidato le descalifica por si solo.El daño ya esta hecho y es imposible detener los innumerables comentarios existentes en los foros usuales.Imposible e incorrecto,a no ser que nos convirtamos en estupidos al negar la evidencia.Otras personas,en su blog,ya lo hacen.Que ellas asuman la defensa de una causa perdida.

    Yo del candidato estaria ciertamente preocupado,e ignoro si esos estudios de Derecho de los que presume llegan a orientarle sobre las consecuencias juridicas de tal acto, y su afectacion a la propiedad intelectual,asi como la posibilidad de que el periodico en cuestion le exija logicas responsabilidades.Es tambien obvio que existen responsabilidades politicas.

    El candidato entro en la primera linea de la politica local provocando muchas dudas e interrogantes.Pronto ha demostrado que su sitio a dia de hoy es la linea secundaria o terciaria,pero no en la que ahora esta.

    "Un desengaño a tiempo es un don inapreciable del cielo" (A.SAN MARTIN).Hay que usar el entrecomillado para evitar el plagio.En caso contrario,y con independencia de las responsabilidades juridicas,se acredita sin el menor de los forzamientos que no se tienen ideas propias,al menos sobre ese tema del que se escribe.Esto hace que muchos militantes se pregunten legitimamente ¿si no tiene ideas propias que hace aqui?....Es posible que el silogismo no sea en si mismo justo,pero es innegable que tiene cierta logica.Ese asesor politico que teoricamente prepara la campaña electoral de ese candidato tendra mucho mucho mucho trabajo.

    Coincido con Evencio en que aun se puede rectificar,pero el daño y la deteriorada imagen del partido es considerable.Este candidato no debe seguir representando estas siglas,porque sencillamente no esta a la altura.Hay quien afirma que a veces hay que retroceder para ganar impuslso.Demostremos que no somos unos ciegos irresponsables y retrocedamos.

    Ahora bien, en terminos juridicos este tema podria entrar en la CULPA IN ELIGENDO o CULPA IN VIGILANDO.Descendiendo al ambito politico habria que preguntarle al Sr.Ros que opina de esto,y no es descabellado pensar que la responsabilidad politica deberia extenderse.

    Fdo: El amante del tango

    ResponderEliminar
  2. Andrés Campos alias el candidato, es el fracaso del fracaso.

    ResponderEliminar
  3. No es admisible presentarnos ahora a TAMARIT de consejero, como si no tuviesemos memoria,no se puede reincidir en tan poco tiempo en errores tan calamitosos

    ResponderEliminar
  4. Hay que limpiar la suciedad del partido "CAIGA QUIEN CAIGA".

    ResponderEliminar
  5. El socialismo de Torrent o puede permitir semejante verguenza.

    ResponderEliminar
  6. Habrá que decirle a Evencio que rectifique su pronostico, con TAMARIT serán 5 y no siete.

    ResponderEliminar
  7. Parce ser que esta dando ya las primeras muestras de prepotencia, lo que le falta al chaval, que encima enseñe chuleria. Más moderación y más humildad.

    ResponderEliminar
  8. Mucho se habla del copia-pega, tanto que hasta el mundo se hace eco hoy de ello. pero poco se dice acerca del aborto de entrevista que se publicó en ese diario. las entrevistas de ese diario se hacen también con copiar y pega,puesto que se envían y contestan por correo electrónico y se publican tal cual.asi es facil darse cuenta que el candidato no sabe ni escribir "bisabuelo" (puso visabuelo) y cree que cuando eres de una hermandad eres "un tambor de vesta".
    Ahora solo falta que el pais descubra que la asociacion cultural sinapsis está mas muerta que la "visabuela" de Fraga como se observa en su web que lleva parada desde hace un año o que no este inscrita en ningun registro de asociaciones para demostrar que:
    1- El candidato no tiene estudios.
    2- El candidato trabaja de representante, no dirige ningún area comercial.
    3- El candidato no conoce muy bien la ortografía castellana.
    4- El candidato no tiene capacidad de redactar un articulo de opinion ni de opinar sobre la inmigracion en Torrent.
    5- El candidato no conoce correctamente el folcklore de Torrent.
    6- El candidato ha sido impuesto sin consultar con las bases
    7- El candidato es notablemente inferior a cualquier concejal actual socialista
    8- El candidato está en la media intelectual de la ejecutiva que componen las nelidas, tatianas, etc.
    9- El candidato no esta capacitado para llevar aeste partido a recuperar las elecciones.
    10- Cuantos candidatos se han retirado para que llegue este.
    11- Ya para acabar falta demostrar si realmente vive en Montserrat

    Ximo

    ResponderEliminar
  9. Andrés Campos debe de tener un minimo de dignidad y poner fin a su candidatura. Es lo mejor para el y para el resto.

    ResponderEliminar
  10. Andrés: Los socialistas necesitamos un gesto de elegancia, debes decir adios y finalizar este episodio lamentable.

    ResponderEliminar
  11. Hacer un ejercicio de sensatez es lo aconsejable en estos momentos, y poner pies en polvorosa.

    ResponderEliminar
  12. Despues de lo del MUNDO, cada minuto que pase, la tumba será nás profunda.

    ResponderEliminar
  13. La moralidad de las personas está para hacer uso de ella, ¿TU TIENES?

    ResponderEliminar
  14. ¿como es posible que sigan todos mudos? ¿es que no hay secretario general? ¿y el comité? ¿y el Sr. Ros? No os da verguenza a todos, porque todos estaís en el mismo barco, eso si naufragando.

    ResponderEliminar
  15. Si el comité permite y tolera esta indecencia, daré tdos sus nombres a todos los medios de comunicación, para que sepan que todos son igual.

    ResponderEliminar
  16. Ni Andrés, ni Casrillejo, ni Encarna, ni Tatiana, están para ser nada, y aqunque Encarna es la virtuosa del pelotismo, es a su vez la viva estampa de la poca lucidez. En casa estaís todos mejor.

    ResponderEliminar
  17. En ocasiones el sentido común es el menos común de los sentidos.

    Fdo. La compleja sencillez

    ResponderEliminar
  18. Lo del MUNDO ayer es para salir corriendo y no parar.

    ResponderEliminar
  19. Viendo tanta inutilidad, yo que soy socialista, votaré a SENTO BEGUER.

    ResponderEliminar
  20. Esto ocurre por no ser trasparentes y imponer al candidato. Y el único responsable de esto tiene nombre y apellidos: JESUS ROS.

    ResponderEliminar
  21. Desde el falso caso de "plagio" que se le atribuye al candidato socialista Andrés Campos en un medio local, hemos asistido y leído a infinidad de opiniones de todo tipo. Pero ante este echo, no deja de sorprenderme que un blog personal como este que presume de independiente, riguroso y serio, se sirva a toda la derecha ráncia y reaccionaria de esta ciudad para que lance toda clase de insultos y descalificaciones sobre Andrés Campos.Llegados a este punto, me pregunto si para el sr Evencio y con el único propósito de hacerse oír, le satisface y a su vez permite que su blog se haya convertido en el altavoz del facherío local.Esta permisividad por parte del sr.Evencio le hace cómplice y partícipe en cierta medida de los comentarios que se vierten en el mismo, claro está que debe ser un espácio libre pero de ahí a contribuir al escarnio público existe un abismo.La figura del sr Evencio siempre me ha parecido interesante y sus opiniones bastante sensatas.Pero en un breve espácio de tiempo reconozco que estoy muy decepcionado con sus opiniones y máxime cuando con su actitud se ha convertido en un peón más al servicio del facherío local y representado por la alcaldesa.Es muy triste ver que personas que parecían defender la solidaridad y el progresismo, dia a dia con su actitud se convierten en colaboradores de quienes defienden todo lo contrario.
    Como diría Maquiavelo, "El fin no siempre justifica los medios". Me atrevo a coger uno de sus párrafos de su último post y también me permito pedirle que lo analice y que haga un esfuerzo de reflexión para aplicarlo a sí mismo... "La evidencia es tan nítida que sobran todos los comentarios. Ahora toca rectificar y aprender de los errores, y desde luego tener en cuenta que uno está en la tierra, el cielo es intocable".Creo que hasta usted Evencio está a tiempo de rectificar y ser la persona que todos conociamos y respetamos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. VERGUENZA,,,,ESTO ES INTOLERABLE.MUCHOS SOCIALISTAS NO VOTARAN AL PSOE SI CONTINUA DE CANDIDATO ESTE PERSONAJE.ROS LO PUSO,ASI QUE ROS LO TIENE QUE LARGAR.EN POCO TIEMPO SE HA DEMOSTRADO QUE ANDRES NO TIENE CUALIDADES NECESARIAS.¿Y VEIGA QUE DICE?....ESTO ES UN CIRCO.

    ResponderEliminar
  23. ""Hay que dar pasos seguros y certeros, y tener alrededor personas que aconsejen con garantía de éxito"". Esta es una de tus frases en este post Evencio y, espero que el candidato no se deje aconsejar entre otros por Encarna y algunos más. Ahora, parece muy convencida del candidato y conocemos de sus tretas para mantenerse. Esta mañana, aparte de comer gachas alternaba con unos y con otros y tambien hace acercamientos a Oleaque pidiendo fuego para un cigarrillo. Y es que con tal de mantenerse algunas personas son capaces de todo incluso de hacer guiños al adversario político.

    ResponderEliminar
  24. Estoy totalmente de acuerdo con Belen, el único responsable es Jesús Ros, junto con sus perrillos falderos, Severino, Fargallo, Tamarit,... Que nos diga porque no se presentó, tenia miedo de algo o de alguien?

    ResponderEliminar