martes, 12 de octubre de 2010

AL CANDIDATO ANDRÉS CAMPOS

Hay que ocuparse de hacer manifiestos trascendentes, de hacer una exegesis de lo tardío que es temprano, de preocuparse de "propios" y extraños, de evitar comentarios que son el instrumento de la destrucción no ajena, no es admisible enseñar la vergüenza del apocalipsis de la sensatez, ni dar muestras de la insuficiencia al adversario, hay que ser maduro, frío, calculador para saber tomar decisiones que den crédito al Andrés Campos político, y el mejor aval sería derogar el pasado con el presente, con lo cual mostrarías una independencia que ahora alberga dudas. Es tiempo de poner los cinco sentidos en la campaña que debe ser la base fundamental de lo que pueda devengar el futuro, y asentar tu criterio haciendo lo que siempre has dicho. Pero tengo la impresión de que no se llevará acabo la instalación del AVE y la retirada del tren de cercanías, con lo cual quedará acomodado el pasado y el pensamiento libre y democrático, será engullido por causas que son de todos conocidos, y ANDRÉS CAMPOS, devaluado. "SI YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER Y NO LO HACES, ESTÁS PEOR QUE AL PRINCIPIO" (CONFUCIO).

5 comentarios:

  1. Evencio persevera en su actitud de hacer una critica constructiva, y establece parametros para que el Candidato fije su postura, no es banal lo que es cribe Evencio,hay que denerse y pensar lo que dice porque me da la impresión de que quiere poner aliento en el camino, lo importante es que no caiga en saco roto, y además hay que prestarle atención porque es un activo demasiadio importante co mo para no tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Sin filosofia arcaica, ahí tienes ANDRÉS varias recetas del CATEDRATICO, con absoluta claridad, pesadas, medidas y contadas, yo me adhiero a lo impoluto de sus post.

    ResponderEliminar
  3. EL AMANTE DEL TANGO13 de octubre de 2010, 14:48

    Evencio propone varias directrices y aspectos tematicos concretos y reales.El candidato hara muy mal en ignorarlos.Quizas la popular ambicion del mismo tan reconocida por aquellos que ahora lo secundan le prive de examinar tales obviedades,pero no seria lo aconsejable.

    OSCAR WILDE ya aviso de que "La ambicion es el ultimo refugio del fracaso",y si lo aplicamos al ambito politico tenemos facilmente el resultado final.Si la unica solvencia politica de este candidato es la ambicion es politicamente muy pobre.Ademas esa ambicion es solo aparente,solo de cara a la galeria,es una ambicion de barro.

    La verdadera ambicion es la que se encuentra basada en la personalidad.Es el deseo ardiente de conseguir poder.Y esa ambicion se ha de mostrar tambien ante quien es responsable del "dedazo".En caso contrario se trata de una ambicion mal entendida.

    Concluyo con una cita de J.SWIFT: "La ambicion suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres mas viles.Por eso para trepar se adopta la misma postura que para arrastrarse.".

    Fdo: El amante del tango

    ResponderEliminar
  4. Evencio es lucido y despierto,y cuenta con algo que es más que vital, tiene tres ojos y el resto dos y con cataratas. Si el CANDIDATO no cuenta con Evencio el error será grave, es la posibilidad de estar en la pomada o no estar, y por lo tanto es un tema en el que no caben dudas.

    ResponderEliminar
  5. ¿DONDE ESTÁ LA POETA TRISTE? ¿Y EL ORACULO?
    ¿Y EL AMANTE DEL TANGO? ¿Y EL CORTACESPED?

    ResponderEliminar