domingo, 3 de octubre de 2010

A LOS FRANCO-TIRADORES DEL PSOE

Yo creo que los franco-tiradores del PSOE no conocen ni el espíritu ni la letra del que escribe. Con esa ausencia de principios no se puede hacer alardes de visionarios ciegos. Es tal la disidencia de la profundidad literaria que confunden a tirios con troyanos.
Ahora resulta que yo soy el blanco de la ira de quienes son "incapaces" de admitir una evidencia que asola, y no es otra que una falta clara de "organización". Queda pábulo a la anarquía y que desde ella se fomenta y se incrementa el más absoluto "tedio" en esa ciudad "dormitorio" que es la propia sede del PSOE. Quizá, cuando se despierten, se darán cuenta de que sueños tan profundos conllevan no pocos "desvelos".
Es de suponer que haya un organigrama, pero si cada uno hace lo que quiere, el resultado es la muerte por conducta poco responsable. Hay que recapacitar y asentir la realidad, hacer una profunda reflexión del antes y el después y tomar decisiones que inviten al optimismo y a la productividad, ahora tan escasa. Ya no cabe otra cosa; lo demás es seguir perdiendo el tiempo, en esto si que hay una gran inversión. Y hay dos cosas que se pueden perder: la vida y el tiempo. La primera es inevitable; la segunda imperdonable.
No hay forma humana, que con estas formas de actuar se puedan establecer puntos de encuentros. Quienes deciden este abordaje, hace imposible que donde se lapida y se divide se pueda sumar. Y no seré yo el que vaya voluntario al suicidio.

40 comentarios:

  1. Valiente, preciso y conciso. Sabes lo que dices y dices lo que sabes. Alguien se debe de tomar nota, estas cosas no pueden caer en saco roto.El ciudadano Evencio es un personaje que yo admiro.

    ResponderEliminar
  2. Es duro lo que dice Evencio, pero es que dice la verdad, y ante eso, lo que hay que hacer es agradecerle que la diga, porque sólo así se podrán subsanar muchos errores.

    ResponderEliminar
  3. La higienización política sólo es admisible con una reforma total. De esta forma evitariamos tener que las personas se estanquen y se dediquen a la buena vida.Jovenes con ganas de trabajar, lo otroya lo conocemos.

    ResponderEliminar
  4. EL AMANTE DEL TANGO3 de octubre de 2010, 20:17

    D.Evencio nos muestra un ejemplo magnifico de las enseñanzas de ARISTOTELES, segun el cual "NO BASTA DECIR SOLAMENTE LA VERDAD,MAS CONVIENE MOSTRAR LA CAUSA DE LA FALSEDAD".Sus mensajes no gustan a algunos socialistas anclados en viejas costumbres.

    El admirable poeta D.ANTONIO MACHADO dejo dicho que "LA VERDAD ES LO QUE ES,Y SIGUE SIENDO VERDAD AUNQUE SE PIENSE AL REVES"...
    A veces en Politica,y sin previo aviso, el probable y racional modo de suceder las cosas golpea a nuestra puerta con una valiosa y dolorosa vision de lo que podria suceder.Debo traer a colacion las palabras de CHURCHILL a aquellos que ignoraron la amenaza de Hitler:

    "CONTINUAN CON EXTRAÑAS PARADOJAS, SOLO DECIDEN SEGUIR INDECISOS,ACUERDAN SEGUIR INTERESADAMENTE UNIDOS,FIRMES EN PATINAR,SOLIDOS EN LA FUIDEZ,Y TODOS PODEROSOS EN LA IMPOTENCIA"...De rabiosa analogia a los "franco-tiradores".

    Estos no aceptan y se resisten al aparente intento de reforma bajo el conocido dogma de "no aprender y no olvidar nada".A veces hay que moldear los ideales y los principios ideologicos mediante la "triangulacion" para llegar a mas electorado y reformar el propio partido.Estos se sublevan ante los nuevos vientos que amenazan su hasta ahora comoda posicion.No conocen nada de Historia Politica,ni de las ideas reformadoras de Blair, ni de como Koizomi transformo la Politica japonesa,pero sienten que el tiempo en que recibian retribuciones por ser politicos o aprendices puede terminar.Su unica defensa es susurrar ritmos artificiales y oportunistas al joven candidato para ver si pueden prolongar sus servicios.

    El tiempo nos dira si la renovacion es real y si el candidato tiene la suficiente personalidad para huir de esas melodias artificiales.Ignoro si es consciente de que historicamente a cualquier reformador/renovador le es facil demonizar a sus adversarios institucionales,cuando sus partidarios estan frente a ellos,aclamandoles y lanzandoles ramilletes de alabanzas.Pero otra cosa es entrar en las fauces del enemigo y sentarse con el a explicarle los motivos de la necesaria reforma.El error basico del renovador es evitar a los opositores y pasar la mayor parte del tiempo con los buenos de la pelicula.

    Un viejo proverbio de la diplomacia irlandesa consiste en "DECIRLE A ALGUIEN QUE SE VAYA AL INFIERNO DE TAL MODO QUE LE DEN GANAS DE HACER EL VIAJE".La leccion que se ha de saber es que la clave para renovar el PSOE es la PERSUASION UNO POR UNO.Hay que sentarse cara a cara con cada uno de los franco-tiradores,con cada uno de aquellos cuyas alas quiere cortar y explicarles el por que es necesario hacerlo y como podran sobrevivir en la segunda o tercera fila del nuevo escenario politico (veremos si entonces abrazan las siglas sin su retribucion a la que estaban acostumbrados...).No se puede reformar el partido desde la larga distancia.Ha de tomar parte activa y directa en el asunto.

    Quizas en el 2007 el PP no vencio en las elecciones,sino que el PSOE las perdio.Sea como fuera,el PSOE claudico por las heridas que se autoinfringio.El Sr.Campos ha de saber que el asunto no es facil, pues cuando se quiere renovar la clave no es solo lo que se cambia,sino tambien lo que uno tiene el cuidado de no cambiar...Dificil equilibrio que debera buscar sin vertigo pues es tarde para retroceder.

    D.Evencio apela a no dar la espalda a la realidad,pero lo triste es que tal obviedad deba ser recordada por el poeta.Las ilusiones tontas no tienen cabida en una reflexion seria.Parafraseando a MANDELSON "todas las elecciones son una batalla entre la esperanza y el temor.Hay que dar una razon para que el electorado confie.Si somos capaces de que desaparezcan todos los viejos "si","pero" y "tal vez" ya tenemos esa razon.".¿¿Es capaz el candidato actual de ofrecer esa razon al electorado no fiel??...Y mientras, los franco-tiradores no permiten que ninguna luz perturbe su comodo sueño.

    Fdo: El amante del tango

    ResponderEliminar
  5. Hay que buscar el equilibrio en el PSOE, si personas capacitadas, como son Evencio y el amante del tango, bienen diciendo desde hace tiempo, cuales son los agujeros negros del partido, es hora de que se escuchen voces autorizadas y se ponga coto a formas caducas que solo los necios son capaces de sostenerlas, por lo tanto también yo me sumo a los que entienden de la vida política y social, que en definitiva establecen grandes diferencias de pensamiento y son u n exponente claro de sa biduría, que es precisamente lo nque le hace falta al PSOE. Por lo tanto conviene escuchar y hablar con esta clase de personas ´que aporten lo que ahora mismo no se tiene.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo.Tanto Evencio como el Amante del Tango demuestran estar escalones por encima de la mediania existente en el PSOE de Torrent.Es simplemente de ciegos no querer ver lo positivo que seria incorporarlos.

    ResponderEliminar
  7. Nuestro candidato Andres Campos tiene muchos mas conocimientos politicos que el Amante del Tango.Andres sabe de Politica mientras el Amante del tango solo es una maquina de datos.

    ResponderEliminar
  8. No se puede incorporar a ningún proyecto a un anónimo con un pseudónimo por mucho que sepa bailar tango o la conga. El "sabio de Evencio" dice: "Y no seré yo el que vaya voluntario al suicidio." Con tu permiso, te diré que a ti no te ha invitado nadie a este entierro. Que si quieres aportar ideas nuevas, sabiduría y conocimiento sabes el camino afiliate al PSOE, expón tu tesis, argumenta y convence a este rebaño según tus palabras que practican el "servilismo".Te garantizo que desde dentro las cosas no parecen lo mismo.

    PD:Evencio seguro que como organizador no tienes precio, te esperamos.

    ResponderEliminar
  9. Que el ORÁCULO diga que no hay serviles en el PSOE, será debido a la ceguera, o que quizá el sea uno de ellos.

    ResponderEliminar
  10. DERROTEROS DEL SILENCIO
    Los silencios qu derrotan derroteros derrotados
    soledades tan soleadas como soles de espesura,
    letanías que aletargan lejanias indisueltas,
    y las fugas de fantasmas,de fonemas y de ruidos
    no sospechan de tu ausencia de relog sincronizado.
    No sospechan de tu gracia de sirena taciturna
    de mis lutos,tus recelos,tus rencores y mi duelo.
    Por amores moribundos que se niegan a morir
    y persisten en nombrarte y agonizan para siempre.
    sin retornos ni finales que claudiquen los infiernos
    sin veranos,sin otoños,sin más nada sino inviernos.
    Con sus torridas heladas de glaciares infinitos
    con sus tiempos siderales extendidos al acaso
    con mi llanto matutino desplegado en el ocaso

    ResponderEliminar
  11. Al Oráculo: ya me alisté en el ejertcito y juré bandera allí. Otra vez NO.Asistiré al funeral.Tampoco es cuestión de ser sabio para ver la realidad de las cosas. Serviles hubo y hay.

    P.D. Oraculo; La organización da comienzo, repartiendo "LA VERDAD DE TORRENT", que está apilada a la entrada de la sede, y ese no es el sitio donde tiene que estár. Por algo hay que empezar.

    ResponderEliminar
  12. La Congestión Intelectual


    Explicar las cosas,compartir y estar deacuerdo o no,son cuestiones de medidas, de criterios y de tiempos,medir los espacios,no es medir el tiempo y si de lo que se trata es de sacar el jugo hay que jugar limpio.Esto no es una contienda interna aunque algunos se empeñen en hacer real su realidad.Tomo con permiso del amante del tango a un autor que me merece reseñar;Eliezer Wiesel,nacido en Rumania,premio Nobel de la Paz en 1986 y superviviente de los campos de concentración nazis.El escribe sobre "los peligros de la indiferencia",de una manera que nos transmite la sin razon en la que algunas personas se adentran.Yo en esta ocasión y al respecto de post de Evencio citaria a Emile Zola,padre del naturalismo y con su obra "La Taberna",es la historia de estas gentes sin futuro a las que,una circunstancia azarosa,trastoca el sentido de su existencia.Mas alla de las elocuentes formas de cada un@ estan los intereses de los ciudadanos,las necesidades de los más desfavorecidos.Las formulas que hay que realizar para llegar a final de mes en muchos hogares,las personas que menos tienen pero que son las que más dan.
    Vease "La novela Realista" de Honoré Balzac.Esto es una realidad simple pero poderosa,como simple y poderosa es la verdad y poderosa y simple la belleza original.
    Puede que la única grandeza de algunos sea haber nacido,o la única grandeza de otros sea el poder pintar con pluma suave,tal vez fuerte,con trazo seguro o con espíritu inquieto.

    Para mi amigo Andrés:
    Ni bebas agua que no veas,
    ni firmes cartas que no leas.

    ResponderEliminar
  13. El oráculo se equivoca torpedeando a Evencio,hay que ser nun incauto para entrar en guerras que tienes perdidas. Mejor será callarse que tener que leer cosas que quizá no gusten, para eso se necesita la prudencia que tu no tienes.

    ResponderEliminar
  14. Dios se apiade de vosotros pecadores y en la vida eterna encontraraís un único partido.Vivir para acercaros a la muerte para conocer el mundo en los que los privilegiados no pueden escojer. La paz del Señor sea con vosotros.

    ResponderEliminar
  15. Este será el futuro tridente, Andrés, Tatiana y Castillejo.

    ResponderEliminar
  16. EL AMANTE DEL TANGO5 de octubre de 2010, 8:24

    AL ORACULO:

    No es mi intencion convertir esto es un partido de tenis entre ambos.Y tampoco deseo invertir mas tiempo que el preciso en responderle,entre otras cosas, porque parafraseando a CONFUCIO "LOS MOSQUITOS NO SE MATAN A CAÑONAZOS".

    El "Oraculo" se retrata solo en su intervencion,mostrando un estilo poco elegante en lo que concierne a sus referencias a mi,y siendo tremenda injusto en lo relativo a D.Evencio.Aun asi quisiera subrayar lo siguiente:

    1º)Aun siendo anonimo y con mi pseudonimo,SOY MAS REAL QUE EL PROYECTO DEL QUE USTED HABLA.

    2º)Ya expuse una vez que ser socialista es algo mas que tener un carnet de afiliado.Ya lo dejo dicho toda una autoridad como D.Pablo Iglesias.

    3º)Y para concluir una curiosidad.De mi pseudonimo solo se puede concluir que amo al tango,pero no que bailo tango.Su deduccion demuestra que no tiene la menor idea sobre la dialectica hegeliana ni sobre lo que es un silogismo minimamente fundado.

    J.K.LAVATER en su libro "Visiones de la eternidad" establecio que "SI QUIERES SER SABIO APRENDE A INTERROGAR RAZONABLEMENTE,A ESCUCHAR CON ATENCION,A RESPONDER SERENAMENTE Y A CALLAR CUANDO NO TENGAS NADA QUE DECIR"...Aplicando tales parametros creo tener clara la respuesta de quien se aleja de la sabiduria.

    Fdo: El amante del tango

    ResponderEliminar
  17. Vaya tridente, pues estamos apañaos, chicos mucho ánimo y a engañar a quien se deje. ¿Así es como se ganan unas elecciones? Con este tridente tendréis suerte si sacais 5 concejales. Ánimo y al toro, que teneis mucho trabajo. Empezar aprendiendo un poquito terroristas políticos.

    ResponderEliminar
  18. EL ORACULO ES INCAPAZ DE ARGUMENTAR MOTIVOS SERIOS AL AMANTE DEL TANGO.DEBERIA HUIR DE TALES COMENTARIOS PORQUE EL AMANTE DEL TANGO ES MUY SUPERIOR A EL.A VECES LOS ESCRITOS DEL AMANTE DEL TANGO SON DEMASIADO PROFUNDOS,PERO MUCHOS FRANCOTIRADORES DESEARIAN TENER UNA GOTA DE SU ESENCIA.

    ResponderEliminar
  19. "EL ORACULO ES INCAPAZ DE ARGUMENTAR MOTIVOS SERIOS AL AMANTE DEL TANGO.DEBERIA HUIR DE TALES COMENTARIOS PORQUE EL AMANTE DEL TANGO ES MUY SUPERIOR A EL".

    Parafraseando a Luciano de Samosata:Tengo a los aduladores por mucho más bellacos que aquellos a quienes adulan y los considero casi los únicos causantes de la soberbia de éstos.

    A veces, los hechos son con creces superiores a cualquier argumento y en este blog cada día su autor y los sicarios de la palabra se ensañan lanzando ataques siempre en la misma dirección, no creo que sea una casualidad mas bien todo lo contrario, obedece a una forma muy particular de opinar sobre las personas sus decisiones y su nuevo proyecto que por cierto, no entiendo como algunos se atreven a criticarlo antes de nacer "1º)Aun siendo anonimo y con mi pseudonimo,SOY MAS REAL QUE EL PROYECTO DEL QUE USTED HABLA".

    Sr. Amante del Tango cada uno aprecia su propia realidad. La realidad se podría definir como “aquello que parece ser”. La realidad es fundamentalmente un acuerdo. Aquello que acordamos como real es real.

    PD. Por el momento aún no hemos acordado nada.

    ResponderEliminar
  20. Adios a los que han chupado demasiados años,Medina,Fargallo,Mari Paz, MARI Cruz, Encarna, Pacheco, Valentín, Esmeralda, y Veiga, adios y ya era hora.

    ResponderEliminar
  21. Un dolor de cabeza menos para Andrés, estos no irán en la lista: NELIDA, CRISTINA, ELSA Y EMILIO DE LA PEÑA.

    ResponderEliminar
  22. PUES ENTONCES ¿QUIEN VA IR EN LA LISTA? HA ESTE PASO SE QUEDA SIN LISTA, QUE VA IR ANDRÉS SOLO JUNTO CON EL TRIDENTE? ALA, TODOS AL MATADERO DE CABEZA Y EL QUE EN ESTAS LISTAS VAYA , SE ACABÓ SU CARRERA POLÍTICA.

    ResponderEliminar
  23. EL AMANTE DEL TANGO6 de octubre de 2010, 12:36

    AL ORACULO:

    Usted mismo me da la razon.Afirma que el PROYECTO aun no ha nacido y aun no han acordado nada.Eso mismo le digo:que yo soy mas real que ese proyecto,a dia de hoy al menos.

    Ya he manifestado que no es mi intencion convertir esto en un partido de tenis entre ambos.Y reitero lo dicho.

    En otro orden de cosas,pero en inevitable relacion con lo anterior,roza el esperpento y el ridiculo que la corriente de opinion que se convierte en candidato carezca de un programa (aunque sea de principios y valores) y aun lo este confeccionando.¿¿Que clase de corrientes de opinion era??...¿¿Solamente un rostro nuevo y bisoño??...Ya que usted admite que el PROYECTO aun no ha nacido,espero que no se demoren mucho,porque en esta direccion quizas puedan explicar a los ciudadanos la portada de ese anhelado proyecto.

    Fdo: El amante del tango

    ResponderEliminar
  24. En la lista irá Evencio, el amante del tango, el de las ambulancias, Oleaque, el tarta,Monterde,la muñeca diabólica,la enfermera,Modesto,los dos de la tercera edad y el tato. Claro está que este batiburrillo irá en las listas del nuevo partido que Evencio quiere fundar (Un partido para el pueblo y no para los políticos).

    PD. Lo que no acabo de entender es como se puede fundar un nuevo partido sin ser político.

    ResponderEliminar
  25. Yo tampoco puedo entender tu "IGNORANCIA", ¿existe profesión de político? Diciendo las cosas que dices se entienden otras cosas.

    ResponderEliminar
  26. Anoche estuve en la cena del Candidato, y observe una ausencia significativa, Evencio Tortajada, este error para mi es grave y el Candidato no acierta si fue suya la decisión de no invitarlo, hay que estar más atentos con personas que merecen otra cosa. Vi euforia pero no era sana, hay mucha hipocresía, ya llegará el momento de que el Candidato se de cuenta de quien juega en el equipo, y de quien está contra el equipo.

    ResponderEliminar
  27. Te puedo asegurar que cené. Pero gracias por acordarte. Aunque no lo veo como una cosa trascendente. Pero te repito mi gratitud.

    ResponderEliminar
  28. Pero si era para militantes. ¿Tu eres militante Evencio?

    ResponderEliminar
  29. Estoy de acuerdo en que no se hizo lo que manda la cortesía con Evencio.Yo no estuve en la cena.

    ResponderEliminar
  30. El cuarteto: Andrés,Tatiana,Castillejo y Yago.

    ResponderEliminar
  31. Tu ironia es de mercadillo,pero tomate nota de esto: NI SOY NI QUIERO. ¿te habrá quedado claro? ¡Dios me libre!

    ResponderEliminar
  32. Evencio estuvo en la última ASAMBLEA y no era militante, y ha estado en casi todos los acontecinmientos sin serlo, po lo tanto el chascarrillo sobra, hay que tener un poco más de cordura y no dar a conocer la poca materia gris que hay en el partido. Esa es una forma der demostrarlo, esa y otras que se vierten y como socialista siento verguenza,que también tengo derecho.

    ResponderEliminar
  33. No contar con Evencio es un acto equivocado.Andres deberia rectificar ese tipo de decisiones.

    ResponderEliminar
  34. EL AMANTE DEL TANGO9 de octubre de 2010, 14:00

    Se cita que en la cena del candidato hubo euforia.Ignoro cuales son las solidas razones que sirven de soporte a esa euforia.Algunos pensaran en las telarañas del pasado,otros en los ecos de sirena del futuro,y mientras el presente politico parece un fragil cristal.

    Imagino que cualquier motivo es bueno para cenar,y cerrar filas a favor del candidato,que me da la sensacion de que no despierta de su nube.No se si el programa aun esta en el horno o se optara por un producto precocinado con algun matiz actual..Me parece ilogico el modo de acercarse al mismo de aquellos para los que era el elegido.Eran corrientes de opinion de barro,representadas por lideres de barro con ideas de barro.Simple y triste.

    Da la impresion de que el PSOE de Torrent habre las puertas a amplios sectores.Tal vez se pueda decir que los limites ideologicos socialistas no existen,y el arco ideologico admite casi cualquier postura razonable.El candidato ¿¿podra crear una linea politica valida para la sociedad torrentina??...¿¿es suficiente un planteamiento etico general para conducir a esa sociedad??...Afirmar que se quiere que los ciudadanos se sientan como en casa cuando esten en el Ayuntamiento hace que me salten las lagrimas,aunque no se si de emocion o de lastima...

    El candidato no deberia ignorar que LA ILUSION SOLO SIRVE CUANDO LA REALIDAD LA TOMA DE LA MANO.En Politica,se sigue el principio basado en que la mejor forma de hacer realidad un sueño es DESPERTANDO.Si se quiere soñar,si se quiere dar muestras de euforia,si se quiere cenar entre risas fariseas,sera mejor que aquellos que lo hagan sean,como Gandhi,"soñadores practicos para que los sueños no sean bagatelas en el aire"...En caso contrario,en Mayo de 2011 el rsultado electorado puede hacer que muchos besen el suelo.

    Fdo: El amante del tango

    ResponderEliminar
  35. El comentario de Sergio es aplaudible.

    ResponderEliminar
  36. El candidato está todavía sin poner los pies en el suelo, rodeado del aura del pasado y sumergido en la duda de la duda, hay mucho camino por recorrer y sin dar u n paso a estas alturas, conversaciones inocuas que sólo sirven para no salir del atasco.

    ResponderEliminar
  37. EL AMANTE DEL TANGO10 de octubre de 2010, 18:33

    Sinceramente hay indicios solidos que nos muestran que el candidato no tiene conciencia real de donde esta ni adonde va.D.J.A.Castillejo publicita en su interesante blog que el candidato afirma que "va a ser que si",en otro alarde de iluminacion reflexiva.

    Como socialista me duele ver varios aspectos: 1)como se va directamente y sin frenos a la debacle, 2)como se quiere ilusionar sin tener aun un programa y sin accionar una estrategia politica, 3)como aquellos que no eligieron al Sr.A.Campos como opcion numero 1,ahora hacen un alarde de congruencia, coherencia y sentido comun al apoyarlo,buscando solo estar en una lista y 4)como se ignora al sentido comun y a la razon porque proviene de alguien,que a pesar de su edad,es mas socialista y mas renovador que muchos militantes y que muchos regidores.

    A muchos no les gustara leer esto y me pondran algun reproche o critica destructiva,pero ya dije que no sere complice de la indiferencia.La lealtad y la disciplina de partido son aspectos muy importantes,pero no debe derivar en una sumision basada en la ausencia de razon.Tales aspectos estan sobrevalorados y muy manidos.

    Se precisa gente realmente preparada,conocedora de la Historia Politica,del Socialismo,con ideas renovadoras,con proyectos,y tambien con ilusion y voluntad.Hay que decir adios a los voceros,a los oportunistas anclados en la mediocridad, a los veletas,etc,etc...

    Y en especial,no hay que empezar mintiendo a los ciudadanos aparentando ser una solida alternativa cuando a poco que se rasque se ven las verguenzas y aparece el retrato.En Politica hay que ser MAS REMBRANDT,y se deberia entender que "SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGUN TIEMPO.A ALGUNOS TODO EL TIEMPO.PERO NO PUEDES ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO" (Lincoln)...En Politica,como en la vida misma,esconder la esencial pobreza y disfrazarla de aparente riqueza es un acto que tiene fecha de caducidad.

    Fdo: El amante del tango

    ResponderEliminar
  38. El BLOG de Evencio se significa por su importancia, las entradas, la diversidad de opiniones y el interés que despierta, son aval suficiente, para que desde este lugar, sea el punto de partida para el PSOE para la captación de votos tan necesarios, y mejor sería dejar de hacer comentarios estupidos que muestran una cara exenta de inteligencia. El talento está para algo y no para criticar a una persona que ha tenido las agallas de decir lo que ningún socialista se atreve, ¿no será mejor reflexionar sobre este tema? No es justo lo que se le dice a Evencio.

    ResponderEliminar
  39. El peregrinar del PSOE será duro en las próximas elecciones,ya lo anuncia el amante del tango que algo sabe de esto, pero siempre hay ilusionistas que tratan de vender lo que dificilmente se puede comprar.Más vale tener los pies en el suelo y no rodar por los suelos.

    ResponderEliminar
  40. El quinteto: Andrés,Tatiana,Castillejo,Severino y Fajardo.

    ResponderEliminar