sábado, 23 de octubre de 2010

AL ORÁCULO

Los navegantes VASCO DE GAMA y HERNANDO DE MAGALLANES, abrieron vías marítimas hasta conquistar su expedición la primera vuelta al "MUNDO".
El "plagio" de el CANDIDATO, tiene el honor de haberse acomodado incomodamente en otro "MUNDO" de no menos repercusión como es el prestigioso periódico "EL MUNDO", para que también de la vuelta y derrape por el hemisferio terricola y supere el golpe con el airbag de su "MUNDO".
Un "MUNDO" trasnochado, que lejos de ayudar al CANDIDATO, lo sumerge en la profundidad del océano, para ahogarse en aguas que oxigenaran algunas conciencias.
Este BLOG no entiende de fascismo, de peones, alfiles o torres, entiende de la "VERDAD" que es la pureza del democrata, del respeto y la tolerancia, y lo que no entiende este BLOG, que alguien como Vd. trate de negar la existencia del error, no querer ver la realidad seguramente comporta principios primitivos o fines de fácil interpretación.
Es Vd. el que debe analizar lo que escribo con buenos fines, y no yo. Y estoy muy lejos lejisimos de asistir a escarnios de absolutamente nadie, y menos de Andrés. Pero debe recapacitar y pensar que con sus intervenciones contribuye al linchamiento. No me vea como no soy. Con el afecto de siempre.

18 comentarios:

  1. Yo creo que el oráculo además de mal estilo como es habitual en sus comentarios, tiene CATARATAS.

    ResponderEliminar
  2. Los terminos que enpleas con Evencio son miserables y ruines, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Al oráculo le pierde la pasión y no puede ser objetivo nunca. En este caso concreto a Evencio le asiste la razón, y ante eso poco se puede hacer.

    ResponderEliminar
  4. Si hay algún comentario que no se debe publicar, eso lo decide el dueño del blog, y da las graciasde que Evencio es transigente y ve la luz el tuyo.

    ResponderEliminar
  5. EL AMANTE DEL TANGO24 de octubre de 2010, 8:08

    AL ORACULO:

    Sencillamente son injustas,erroneas y rozan lo esperpentico las palabras que el Oraculo dedica a Evencio.Defender el "corta y pega" del Sr.Andres Campos es algo pueril y un ejemplo claro del pensamiento obtuso.

    Existen indicios muy poderosos de que el candidato hizo lo que hizo, y hay un alto grado de verosimilitud en su accion.Hasta el diario "El Mundo" destaca lo indicado con altos indicios probatorios.

    Si usted quiere defender lo que es a todas luces indefendible ya se le han adelantado.La Sra.Encarna Redon ya lo ha hecho,aunque por motivaciones de indole distinto.Si usted pretende que Evencio sea complice de lo que es un circo,del silencio,de la falta de la minima razon necesaria,etc,etc...esta muy lejos.Criticar lo criticable no es hacerle el pasillo a la derecha es demostrar que no todos son serviles pusilanimes incapaces de no alzar la voz ante la sombra de Ros.Evencio no es de esos, y quien ahora suscribe tampoco.

    El candidato no esta preparado,y sus acciones hablan por si solas.Ahora bien, la responsabilidad no es solo suya.Es de mucha gente,entre ellos gente como usted que pretende abrazar lo irracional.

    Terminare con una frase de Montaigne,lo cual no es plagiar porque uso las comillas y pongo la referencia (alguien se lo ha de decir al candidato de barro...): "NADIE ESTA LIBRE DE DECIR ESTUPIDECES,LO MALO ES DECIRLAS CON ENFASIS"...

    Fdo: El amante del tango

    ResponderEliminar
  6. No se puede defender lo indefendible, somos muchos y socialistas los que no defendemos esta tomadura de pelo. Ni es admisible ni tolerable, y quienes esto permiten y apoyan serán el hazme reir en las próximas elecciones.Y el partido debe estar por encima de causas perdidas, y de personajes que a través de sus comentarios fomentan la instabilidad, y ponen en entredicho la capacidad de sus dirigentes.

    ResponderEliminar
  7. Hay que leer todos los foros y darse cuenta de la magnitud del problema, este no es un caso que se olvidará en cuatro días, a pesar de que ROS va vendiendo eso, esto es una losa pesada que en la vida política llevará Andrés, y más cara a unas elecciones, y que no esta libre de seguir equivocandose, y es de presumir que cosechará más errores.

    ResponderEliminar
  8. ESTO ES PLAGIAR Y NO RECUERDO QUE EVENCIO Y SUS SECUACES LO CRITICARAN EN SU MOMENTO:

    LA «PUESTA DE LARGO» MADRILEÑA DEL PRESIDENTE

    Zaplana copia en su libro frases literales de otro coordinado por un diputado del PP y editado por Bancaja hace 8 meses

    El presidente no cita bibliografía ni identifica las fuentes a las que ha recurrido en «El acierto de España»

    El presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, utiliza en su libro «El acierto de España», que presentó anteayer en Madrid, frases e incluso párrafos textuales de un tratado sobre financiación de las comunidades autónomas que dirigió el diputado valenciano del PP Vicente Martínez-Pujalte y en el que participaron prestigiosos profesores universitarios. Dicha obra, editada por Bancaja hace ocho meses y cuyo preámbulo es del propio Zaplana, contiene ya la mayoría de las propuestas que aparecen en «El acierto de España». Ambos libros tienen estructura similar y epígrafes idénticos. El presidente no cita bibliografía alguna en su obra.

    LEVANTE-EMV .Valencia

    ResponderEliminar
  9. El post de Evencio no tiene desperdicio, hay frases que merecen un alto en el camino, y Evencio va más allá de quienes se pierden en la ignorancia, dice: "para ahogarse en aguas que oxigenaran conciencias", esto tiene un gran significado y es en definitiva la clave de este galimatías,¿de que conciencias?

    ResponderEliminar
  10. En declaraciones al NOU TORRENTI, el candidato sigue en ese proceso dode el traspiés es ya el común denominador de su andadadura, no es admisible decir que fué elegido por el comité, cuando la realidad es otra, salió de blanquerias impuesto por ALARTE, y por pertenecer al grupo de ROMEU, y naturalmente con el apoyo total de ROS, al día de hoy ya hay serias lamentaciones en blanquerias porque son conocedores de que el candidato no está preparado, y naturalamente se cierne una derrota que pasará a la historia.

    ResponderEliminar
  11. No puede uno estár en todos los sitios, supongo que lo de Zaplana será como Vd. dice, pero también se me paso lo de ANA ROSA QUINTANA. Perdón.

    ResponderEliminar
  12. Mejor asesor político : VALENTIN FERNANDEZ.

    Mejor profesor : JOSE VEIGA.

    Hombres de la casa.

    NOTA: Para ANDRÉS CAMPOS CASADO.

    ResponderEliminar
  13. Andrés, no hagas más declaraciones que cada vez que hablas metes la pata, debes de recapacitar un poco y ante tanto error convencete de que tu no eres el candidato que el PSOE necesita para perder las elecciones con dignidad,

    ResponderEliminar
  14. Tu tienes dos ruinas políticas, una la tuya propia que careces de luces, de sombras no, y otra te la proporciona la vieja guardia, y nadie de ellos te salvará del naufragio.

    ResponderEliminar
  15. Muchos militantes socialistas sentimos verguenza ajena.Es lastimoso la imagen que esta dando el Sr.Andres.En Valencia deberian rectificar y exigir responsabilidades a quienes lo impusieron.

    ResponderEliminar
  16. La carrera política de Andrés esta acabada, y el partido en boca de todo el mundo y no para bien.

    ResponderEliminar
  17. Rectificar es de sabios, y todavia queda tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Rectificar es de sabios, si, pero no es la sabiduría la que emplean los políticos a la hora de proponer, (¿o acaso debería decir "imponer"?, al candidato a subir peldaños en la escala del partido.
    Lo peor es que no rectifiquen, visto lo visto, por aquello de negar la evidencia.
    ¡Una pena!

    Empar Díez

    ResponderEliminar