sábado, 16 de octubre de 2010

AL CANDIDATO ANDRES CAMPOS TERCERA PARTE

Hay que informar y informarse de la situación actual del COLEGIO Nº 10, de hacer acto de presencia en determinadas esferas sociales y darse a conocer, de visitar los centros de mayores que aún visitandolos siempre quedará pequeño, de hacer acto de presencia y que no sea "efimera" en los centros de minusvalidos, de ocuparse y preocuparse por los niños que no han tenido acceso a las becas, de que Torrent tenga DOS farmacias de guardia y no una, de conseguir que el bienestar social tenga sostenibilidad, de saber en que situación se encuentra la gasolinera del Camí Rial cuya ubicación representa un peligro por su cercanía con el barranco, donde la maleza es habitual, y en verano puede representar algo más que peligro, del Xenillet y su mundo que en ningún caso debe ser submundo, del poligono y sus inmediaciones porque la maleza también fija allí su residencia en verano y en invierno, de la obligatoriedad de contactar con colegios, guarderias y conocer de primera mano sus necesidades, la cultura debe ser siempre una prioridad, hay además que luchar para que el MENJAR EN CASA, se pueda dispensar en el CEAM y tengan los que se lo merecen la posibilidad de comer a un precio asequible y sobre todo, puedan compartir algo más que a veces la soledad. Como verás el menú es variado y se puede ampliar, y termino diciendote, que la sociedad necesita saber que, ESTÁS.

39 comentarios:

  1. La verdad es que Evencio se nota que ESTÁ, hay que tener en cuenta todo lo que dice,porque aplica la sensatez a las cosas, y su labor deja de manifiesto, que sabe cuales son las necesidades del ciudadano, yo desdeluego valoro su deseo de informar y hacer ver la utilidad de sus post.

    ResponderEliminar
  2. Y també, denunciar que els torrentins regalem terreyns, no demanen la nostra opinió, a l'Església perquè construïsquen una facultat, igual que regalem "butlles" a propietaris d'establiments de restauració perquè puguen utilitzar terreny públic i amb el seu castell inflable cremar la gespa que hi ha en la plaça de la Unió Musical. Ja ha ocorregut, que s'ha cremat la gespa, s'ha deixat un temps perquè es regenerara i avui, com ha sigut la meua sorpresa! que passejant amb la meua família per la plaça he vist una altra vegada el castell inflable en funcionament. Aleshores jo em pregunte,Qui paga l'arranjament de la gespa quan es torne a cremar?, Qui paga als operaris que s'ocupen que la gespa torne a créixer?

    ResponderEliminar
  3. RESULTA ENRIQUECEDOR LEER AL AMIGO EVENCIO, ALGUIEN COMENTABA QUE TIENE TRES OJOS Y NO VA DESENCAMINADO,A LO LARGO DE SU TRAYECTORIA EN SU BLOG, DEJA AL DSCUBIERTO LOS MÁS VARIOPINTOS PROBLEMAS QUE TIENE LA SOCIEDAD, Y ES CURIOSO QUE HASTA EN EL TEMA DE LA GASOLINERA PUEDA LLEGAR SU CABEZA,Y SOSPECHO QUE SEGUIRÁ EN ESA LÍNEA DE DAR A CONOCER LO QUE NO SE CONOCE,A PESAR DE QUE SU PASIÓN ES LA CULTURA Y LOS TEMAS SOCIALES,NO PIERDE LA OCASIÓN DE MOSTRARNOS LA DIVERSIDAD DE CUSTIONES QUE LE PREOCUPAN Y QUE PUEDEN SER IMPORTANTES PARA QUIEENES TIENEN EL DEBER DE TOMARSE BUENA NOTA.

    ResponderEliminar
  4. Un poco mas y Evencio diseña el programa electoral.Andres casi tiene ya el programa.Con lo que te dice Evencio y dos cosas mas ya tiene algo coherente para tratar.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Evencio:

    No pierda mucho el tiempo. La primera cosa que ha publicado este chico ha sido un artículo copiado. A usted todavía no le ha copiado porqué dice cosas nuevas. Al joven le interesa lo viejo a causa de su inseguridad. Ya le dije que cogería el helicóptero y se estrellaría a los pocos metros del suelo. Le dijeron que escribiera un artículo y marchó a internet a buscar una fuente. Y con el botijo lleno se ha mojado de arriba a bajo.

    Con este hecho demuestra que tiene un bloqueo personal, miedo, a escribir alguna cosa propia y someterse al juicio público. No es la inseguridad del novato, no son nervios de principiante. Es la inmadurez de quien no sabe como funciona el juego político y partidista. En política se está para muchas cosas: unos para hacerse ricos, otros para hacer el ridículo y unos pocos para llevar a buen puerto lo que piensa gente como él. Pero en política a un partido con cien años de historia y con una guerra por el medio hay que pedirle que cuando eliga candidato sea un poco serio. No tanto como el certamen de Miss España pero algo más que la Falla de Sant Roc.

    Especialmente, con la copiada, demuestra una gran soledad, impropia de quien fue elegido por aclamación. ¿O ha sido una farsa? ¿O tendrá que sacarle las castañas del fuego el único que algo hacía para convertir en visibles a los socialistas de Torrent?.

    Estar, lo que se dice estar, estaban. Pero no los quisieron. Y los que sin estar han querido decir quién debía ser o estar, se revuelcan en el barro viendo al maestro de mayores defenestrado y a su ayudante de pelo rojo por el punto de mira de su escopeta.

    El chico no está ni se le espera. De momento copia sus escritos por inseguridad. No tiene discurso ni alguien que se lo escriba. Y ahora salen a defenderlo para taparse sus vergüenzas. Pero ya es inútil. En la copia han quedado todos retratados.

    Puestos a copiar, copiaremos todos: "Fue tal el golpecillo, que me desatinó y sacó de sentido, y el jarrazo tan grande, que los pedazos de él se me metieron por la cara, rompiéndomela por muchas partes, y me quebró los dientes, sin los cuales hasta hoy día me quedé".

    Pues lo dicho. Ya le han metido los ciegos el primer jarrazo a este pobre Lazarillo de Torrent. Ponerlo a torear si haber pisado una plaza en su vida.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  6. A Ojo de Lince: En ocasiones he pensado que era cierto eso de que podia aportar aire fresco y savia nueva a un proyecto nuevo. Pero con tu post de hoy me demuestras que no tienes nada distinto que aportar, y que de tenerlo aquí no es ni el lugar ni la forma apropiada para exponerlo.No entiendo muy bien que pretendes en primer lugar, utilizas la critica constante y permanente a el nobel candidato y ahora te dedicas a darle consejos de como debiera actuar y que cosas debe incluir en su programa electoral.Evencio, haber si nos puedes aclarar cual es tu postura, la real, la buena, la que no esconde intereses detrás, la desinteresada, en definitiva la que nos convencería a todos de tu buena voluntad y de tu buen hacer.sr. Evencio, empiece a ser sincero consigo mismo y a partir de ese momento habrá ganado admiradores y amigos. Haga un esfuerzo y no confunda a la gente, no se puede ni se debe estar en todas partes y solo Dios es Omnipresente y Omnipotente a la vez.

    ResponderEliminar
  7. Perplejo me quedo con el comentario de la copiada, y, si es posible, quisiera que facilitarais la referencia de la copia realizada.

    Verde es el color del blog,
    verde el de la esperanza...
    verde, verde, verde
    se le ve
    al quien pretende liderar
    la "nueva" gobernanza.

    Pues cambio se quería,
    y cambio ya se tiene,
    parece cambio en las ideas
    pero sin utilizar las sienes.

    Y de todos es sabido
    que quien se apoya en arbol carcomido
    difícil es que salga sin caída
    muy probable es que salga herido.

    Fdo. La compleja sencillez

    ResponderEliminar
  8. Evencio, ¿qué opinas sobre la gran copiada de Andrés Campos en la columna de La Opinión? Menudo escándalo. Me encantaría conocer tu opinión. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Si pinchas en el siguiente enlace, encontrarás el trabajo de donde el Sr. Campos ha copiado su columna de La Opinión. Es un trabajo de 25 páginas, pero no se ha molestado ni en leerlo entero para formar su opinión y escribir el artículo, ha cogido párrafos completos de las 4 primeras páginas y los ha copiado textualmente, con puntos comas, comillas e incluso algún error. Es fácil de comprobar, en su texto no hay más de 30 palabras que no sean copiadas. A mí me parece escandaloso.

    www.aulaintercultural.org/IMG/pdf/multicultural.pdf

    ResponderEliminar
  10. El candidato si tiene un poco de dignidad y honestidad, debe marcharse, pero además junto con los que lo han instalado en un puesto de responsabilidad que no sabe desarrollar, a las pruebas me remito. No tiene otra salida. Ya en las primeras declaraciones que hizo en el LEVANTE, EVENCIO, dejó en clara evidencia el porvenir del que no puede llegar ala exigencia que debe tener un candidato.

    ResponderEliminar
  11. Al ORÁCULO: A usted le da igual lo que escriba Evencio, no hay nada que le guste,escriba lo que escriba lo ve mal, y yo creo que hay muchas cosas que acierta, habla usted del nobel candidato, y aquí lo que hace falta, es un matador de toros no un becerrista, ¿es que esta ciego? Avalar hoy a Andrés despues del copiazo, es estar en una línea esperpentica, y no se canse en pedirle a Evencio una genuflexión, no lo hará, y quiero decirle que a Evencio le sobra la nobleza que a usted le falta.

    ResponderEliminar
  12. Me parece injusto el trato que le estáis dando a una persona que aun no manda que desde dentro le están poniendo muchas trabas y que quizás hasta no sea responsable aun de los escritos darle por lo menos 50 días, lo vais a crucificar por ser joven e inexperto os
    mereceis viejos expertos en robar y en dinamitar desde dentro los brotes verdes.

    ResponderEliminar
  13. LA DEBILIDAD DEL PRESENTE Y EL ESPLENDOR DEL PASADO.


    Respecto a la realidad,los amantes de la tradición nunca defendieron los repartos igualitarios.Así mientras los dueños de bienes raíces acaban siendo de hecho las únicas personas con recursos para dedicarse a ejercer un cargo político.Los no poseedores ,los pobres,se convierten en una agrupación de ciudadanos pasivos.Incluso en los sistemas democráticos la fuerza decisoria de las asambleas es abandonada por los militantes o ciudadanos a la huidiza retórica de oradores y políticos fijos,cargada de promesas y esperanzas casi nunca cumplidas.
    la figura de Jenofontes e Isócrates encarnan los dos mayores publicistas de la idea política:"El mejor sistema político para solucionar las luchas es el poder concentrado en una sola persona".
    -¿como funcionará todo bajo la tutela de nuestros actuales bienhechores?,¿de manera idéntica o muy semejante?.

    Según presumo,jamás cabe engendrar un corazón abierto y generoso donde impere la miseria y la vileza.

    ResponderEliminar
  14. Los grandes problemas de la sociedad, derivan de los enfrentamientos. En la vida política y en un sistema democrático no nos debemos preocupar únicamente de contener la agitación del momento. Se deben adoptar medidas para alcanzar una mejor distribución de los haberes. Ya en el siglo IV, pensadores y filósofos recogieron el sentimiento de inquietud y en sus obras analizaron el malestar general. La vida política del candidato descansa en unos principios básicos encarnados en las normas heredadas de las antiguas glorias de su partido, no en los suyos propios y esto no es remedio para los problemas sociales que usted plantea Sr. Evencio, para poder comenzar a ver la luz a estos problemas, deben nacer ideas originales capaces de ofrecer un marco político aceptable por la mayoría. Cabe mencionar una corriente del pensamiento griego, partidaria de encontrar la autoridad absoluta de una sola persona para conducir los destinos colectivos.

    ResponderEliminar
  15. Dar comienzo con esa carta de presentación, el amigo Andrés tiene esta solución; MARCHARSE A CASA.

    ResponderEliminar
  16. El socialismo de Torrent noo puede ni debe permitir que Andrés se presente como candidato, para hacer el ridiculo.

    ResponderEliminar
  17. Sería ridículo enfrentarse a la oposición con un candidato que copia y pega, ¿y en un pleno, que hará, copiar y pegar lo que dice la oposición? No tiene capacidad para desempeñar esa labor.

    ResponderEliminar
  18. Seremos muchos socialistas los que no votaremos a nuestro partido con Andrés de candidato.

    ResponderEliminar
  19. De esto tiene la culpa JESUS ROS, y del ilusionista, lo mismo Andrés se piensa que esto es un circo, la se estará frotando las manos

    ResponderEliminar
  20. VERGUENZA!!!!!!.ESTE CANDIDATO ES INCAPAZ DE ESCRIBIR UN ARTICULO POR SI SOLO.¿¿¿¿¿ESTE ES EL QUE ESTA TAN PREPARADO,EL DE LOS ESTUDIOS DE DERECHO,EL QUE REPRESENTA LA FUERZA DEL SOCIALISMO,EL QUE ES RENOVADOR??????????

    MADRE MIA!!!!!!!!!...AUN ESTAMOS A TIEMPO PARA CAMBIARLO.LO UNICO QUE DEMUESTRA ES SABER LA TECNICA DEL CORTA Y PEGA.EN ESO SI TIENE ESTUDIOS.ANDRES TEN DIGNIDAD Y VETE ANTES DE QUE EL DAÑO SEA DEMASIADO.

    ResponderEliminar
  21. Me han llegado referencias de que en el PP se estan frotando las manos.Se dice que la alcaldesa no cree que exista seria oposicion con este candidato.Ros era temible,Veiga era serio,pero Andres se cae solito.Eso sucede cuando se quiere volar y apenas se sabe gatear.

    ResponderEliminar
  22. Evencio que te parece lo del copia y pega de Andres?¿Donde esta tu opinion?

    Me gustaria saberla y no la veo.Tu silencio parece que lo protege.Me cuesta creer que una persona con tu seriedad aun no se haya expresado sobre esto.¿Se sabe esto en Valencia?

    ResponderEliminar
  23. La suerte de este candidato es que no hubo primarias porque entre la militancia se opina sobre el que es trepa y oportunista.Si nos hubieran dejado votar con unas primarias este candidato no lo seria y los de arriba lo saben.Aun se puede rectificar para que el ridiculo no sea vergonzoso.

    ResponderEliminar
  24. El copia-pega de ANDRÉS CAMPOS CASADO, me parece TREMENDO, ALGO INAUDITO, y es de tal trascendencia que no es necesario ni recapacitar, una persona que no es capaz de escribir un artículo, ¿PUEDE SER CAPAZ DE SER ALCALDE? la familia socialista no es honesta consigo mismo, trata de tirar hacia adelante y deja en el camino una verguenza que marcará para el futuro candidato su propio estigma.

    ResponderEliminar
  25. Despues del copia-pega del CANDIDATO, no pierde el tiempo para sumar otro error de no menos envergadura, y es hacer CONSEJERO al Sr. Tamarit, como todos sabeís este Sr. fue también consejero del SR. BRESO, y no hace falta recordar que se perdieron las elecciones, a tenor de lo que veo tengo la impresión de que el CANDIDATO, va dando palos de ciego, y no es admisible estar jugando con siglas que merecen respeto, y lo aconsejable en este caso es deccirle al Sr. CANDIDATO, usted no está poreparado, y por lo tanto procede buscar otra persona de forma democrática porque en este siglo ir con imposiciones es ser lo contrario.

    ResponderEliminar
  26. Es evidente que todos los socialistas no somos igual, hay quienes pretenden que comulguemos con ruedas de molino, y otros preferiomos no comulgar ni con ostias.

    ResponderEliminar
  27. Los aduladores y aduladoras del candidato, tienen ahora el campo abonado para decirle a su lider, que el copia-pega carce de importancia, y para eso ahí están, JORGE,YAGO,TATIANA, CASTILLEJO, REDÓN,JUANMI...... y ahí no deberían estar,por una sencilla razón, no hay talento y sin él no puede haber futuro.

    ResponderEliminar
  28. Y a todo esto ¿que dice el SR. ROS?, porque forma parte de esta verguenza, debe salir a la palestra y dar la cara, si el a sido el valedor de ANDRÉS, AHORA TIENE LA OBLIGACION MORAL de dar la cara

    ResponderEliminar
  29. Tamarit, ¿NO ES UN MAGO?

    ResponderEliminar
  30. Esto es un atropello al sentido común intolerable, digno de la indigna burla, del cachondeo habitual en tertulias, y aquí no estamos para burdelerias cuando las cosas afectan a mucha gente, más que CANDIDATO es CANDIDO.

    ResponderEliminar
  31. El socialismo es así, tal y como se muestra, o lo que es igual, el engaño permanente.

    ResponderEliminar
  32. "A veces hay que retroceder dos pasos para avanzar uno"
    (Napoleón)

    "No importa lo que se haya avanzado por el camino equivocado, hay que volver"
    (Provervio turco)

    ResponderEliminar
  33. Como para vender seriedad, es mucho mejor que el parbulo vaya a la escuela de adultos y el SR. Veiga lo ponga al corriente.

    ResponderEliminar
  34. La incultura al poder ¡QUE FUERTE!

    ResponderEliminar
  35. De toda esta historia el responsable es Jesus Ros, por lo tanto hay que pedirle explicacionesa a él, y ya está bien de manejos que a estas alturas no son necesarios ni hacen ningun bien al partido.

    ResponderEliminar
  36. El problema del PSOE se llama JESUS ROS, SU SOMBRA ya es demasiado alargada, y también por aquellos que se dejan embaucar que son muchos, hay mucho acedor del palmeo que hace posible que se lleguen a extremos que luego se lamentan. VETE A CASA JESUS ROS.

    ResponderEliminar
  37. La militancia tiene el deber moral de hacer rectificar al CANDIDATO, rectificar es de sabios.

    ResponderEliminar
  38. El PSOE no es una guarderia de niñatos y niñatas, alguien debe poner coto a tanta irresponsabilidad.

    ResponderEliminar
  39. VEIGA debe tomar las riendas del partido, no se puede dejar en manos del copia-pega, eso es un suicidio y una temeridad.

    ResponderEliminar