domingo, 11 de diciembre de 2011

BALANCE DE SIETE MESES EN LA OPOSICIÓN DE ANDRÉS CAMPOS

Al terminar el año, hago un balance de la inmersión en la vida política de ANDRÉS CAMPOS CASADO. Siete meses en la oposición han sido suficientes para ver la insuficiencia del Jefe de la oposición. Siete meses de ambigüedades, de veleidades, del erial de la capacidad del discapacitado. Siete meses que han generado la ruptura del GRUPO MUNICIPAL, y la división del partido. Todo un alarde de incompetencia, que genera malestar entre los militantes y simpatizantes del PSOE. Y además es público y notorio el deterioro a marchas forzadas, de un ANDRÉS CAMPOS CASADO, que está en las antípodas del sentido común y la racionalidad. S si su elección fue un camelo de democracia, en la que el Hacedor Jesús, manejo a su antojo su nombramiento, no deja de ser un fiasco, su nombramiento como SECRETARIO GENERAL, pero al acaparador de cargos, le llegará el momento en el que tenga que descargar semejante carga, para no quedar tullido. Y también será el momento en el que se dé cuenta, de lo malo que es pasear el divismo sin ser divo. Tanto ego epata. Lo tuyo querido amigo, es pan para hoy, y hambre para mañana.

4 comentarios:

  1. Como la vida mismo, así es. Tetrico total el balance. No hay nada positivo en la gestión de este chaval. Es demoledor el balance. Como para salir corriendo.

    ResponderEliminar
  2. Lamentable los pasos de Andrés, pero más lamentable es haberlo puesto en el camino para darlos. No tiene condiciones para estar en ningún cargo público.Existe ya un reconocimiento casi total.

    ResponderEliminar
  3. El pan se le acaba Evencio.Andres sabe que esta fuera pero no hay alternativa.¿sugieres algo?

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas cosas para sugerir, pero predicar en desierto, sermón perdido.

    ResponderEliminar