martes, 27 de diciembre de 2011

SI MANUEL AZAÑA HUBIESE APERTURADO LAS CORTES ESPAÑOLAS



Si MANUEL AZAÑA, hubiese aperturado las Cortes españolas, hubiese dicho esto: "Señorías: Hoy quiero estar ausente de aplausos, aclamaciones y vítores. Y quiero en ara de la democracia servir desde la libertad el espíritu firme del convencimiento de mantener esa bandera que debe permanecer enhiesta y triunfadora. La democracia y la libertad son un bien común, que debemos defender, para no ser atacados." Hoy su Majestad el Rey, ha cosechado palmas en el hemiciclo de sus Señorías, yo Señor, no soy amigo de la hipocresía, me ABSTENGO.

2 comentarios:

  1. Eso como bien dices es otro mundo. Azaña era demasiado político para lo que hay hoy. Yo también me abstengo.

    ResponderEliminar
  2. MANUEL AZAÑA, son palabras mayores. No hay comparación posible. La monarquía hoy está devaluada. Y Urdagarin el hombre que más empeño pone en que vuelva la REPUBLICA.

    ResponderEliminar