viernes, 30 de diciembre de 2011

HAY QUE SER HONESTOS

Cuando no hay mérito ni capacidad, no es admisible el sostenimiento de políticos merodeadores solamente del incentivo mensual. Ocurre con excesiva frecuencia, y ocurre en las dos fuerzas mayoritarias. Yo estoy cansado de decir, que no hay altura política en Torrent, y como la puerta de Alacalá, ahí están, ahí están.

Los plenos son un exponente claro del corto recorrido que tienen muchos para no ser pocos. Ya no cabe la dilación del tiempo, para ver el destiempo, aquí hay que mostrar aptitudes que no se tienen, y cuando no se tienen, es un despropósito timar a los ciudadanos.

No sé si en alguna ocasión, deje escrito que MARIA JOSÉ CATALÁ, es la única persona de la vida política que ha dado un salto cualitativo que no sin sorprender, sorprende. Más allá de algunas diferencias que no justificarían su ascensión al infierno de este mundo. Pero aunque se vea desde fuera la pobreza de la composición del consistorio, que a nadie se le ocurra decir, yo no soy apto y me marcho. Ética y moralmente sería lo justo, pero el pan no admite de éticas y moralidades. FELIZ AÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario