lunes, 5 de diciembre de 2011

NO HAY EN TORRENT POLÍTICOS DE ALTURA

No hay en Torrent políticos de altura, no dan la talla. Es un querer y no poder. No llegan ni a ser una versión light, de este azaroso mundo de depredadores de salarios para vivir de forma cómoda. Es tan grande la pobreza, que por primera vez no veo a ricos en esta escala de remendadores de la plática. Es INSULTANTE que se asiente la mediocridad de muchos porteadores, que más que subir, bajan, para gestionar un pueblo, que hace falta algo más, que no saber si hay que ir a la inauguración de la UNIVERSIDAD PRIVADA. Resulta tétrico semejante dislate, y con ese convencimiento que no convence, tanta inseguridad en los movimientos, produce parálisis.

7 comentarios:

  1. ¡Ah la universidad católica...! Que barata les ha costado a los propietarios ¿no? Éstos, los que predican caridad, la practican sí, ¡pero pidiendo!
    En fin, poca altura política torrentina mires a derecha o "izquierda". Eso sí, intereses muchos, pero no para la ciudadanía.

    ResponderEliminar
  2. El único que tiene altura es Carbonell.

    ResponderEliminar
  3. Evencio: Es que la altura produduce vertigo, ya sabes que de donde no hay, no se puede sacar. La izquierda es una nulidad permanente, y la derecha solo sabe gastar sin ton ni son. Tira por donde quieras y te darás cuenta de que no hay solución. Son esqueletos con cuerpo.

    ResponderEliminar
  4. El amigo Carbonell, practica el respeto y la educación, que no es poca altura.

    ResponderEliminar
  5. Más me preocupa el auto-bombo q el q no acudan a la inuguración.

    ResponderEliminar
  6. ¿Si no tuviera nada que perder, hasta dónde llegarían sus aspiraciones?, llegarían hasta el infinito, ya que no tengo nada, no soy nada y en la vida no se me recordará.
    ¿Y sin trabajo y tesón, cómo llegó usted hasta aquí?, es fácil de responder, pisando, mintiendo, especulando, practicando la hipocresía y desvirtuando la realidad todo lo posible.
    ¿Algún día se arrepentirá?, no conozco esa palabra, es que estoy tan vacío dentro de mí, que es un concepto que no llego a entender.
    Y por último ¿cuándo dejará usted de practicar este tipo de comportamiento?, jamás, puesto que es lo único que sé hacer en esta vida.
    Gracias por su tiempo, espero no haberle robado demasiado. Pues así es, ya que mi tiempo siempre es para mí y en mi beneficio por eso soy socialista.

    ResponderEliminar
  7. Evencio sabes si Vicente estaria dispuesto a dar el salto politico? ¿en UPyD? ¿o esta mas a favor de los grandes?

    ResponderEliminar