jueves, 29 de diciembre de 2011

EL PLENO

Termino de llegar del pleno y sin haber terminado, he sacado las mismas conclusiones que en anteriores. La oposición, COMPROMÍS. Ha faltado la brillantez que nunca tiene, escasos recursos de los oradores, y un Andrés Campos excesivamente lanzado y a punto de ser atropellado. No entiende de calma y sosiego, no es consecuente de que hace falta algo más que vehemencia. Yo creo que los políticos, en lugar de hablar del pasado, deben hablar del presente y del futuro. Recordar lo que han hecho unos y otros, es estar fuera de la realidad del día. Ya lo conocemos todos. Y no puede haber vuelta atrás. Demasiada pobreza fajarse en tiempos pasados, es mejor invertir el tiempo y el talento en los momentos que estamos viviendo, es más rentable.

1 comentario:

  1. Otro ejemplo mas,y ya van demasiados,de que hoy por hoy la real oposicion en Torrent es el BLOC.El PSOE y su portavoz es incapaz de hacer pie en unas aguas demasiado hondas.La alcaldesa puede estar tranquila,muy tranquila.Poco importan,a efectos de bagaje electoral,sus errores o aciertos porque en la oposicion quien tiene fuerza no tiene competencia,y quien es endeble tiene escasos momentos lucidos.

    El poeta acierta y ya son muchas tambien.Si hacer oposicion digna fuera unicamente mostrar una artificial vehemencia y beligerancia los idoneos serian los militares.Una lastima que los concejales de hoy ignoren a DEMOSTENES.Eso si,luego se les llena la boca hablando de "merito y capacidad"...

    Fdo: El amante del tango

    ResponderEliminar