sábado, 10 de diciembre de 2011


Sinde-EEUU.jpg
Sinde, durante un acto en EEUU de esta semana | EFE


La ministra de Cultura en funciones, Ángeles González-Sinde, ha protagonizado otro capítulo de polémico gasto público a costa de las arcas del Estado. Sinde se alojará este viernes en un lujoso hotel

de Moscú (1180 euros la noche) tras anular una reserva previa mucho más económica que la que finalmente usará. La política socialista acudirá a la capital rusa para poner punto y final al hermanamiento entre España y este país con motivo de un acuerdo cultural fechado para todo el presente 2011. Su único acto allí será presenciar al Ballet Nacional de España.

Según informa el diario ABC en su edición de este jueves, Sinde tenía previsto alojarse en el Hotel Nacional, un lujoso recinto cinco estrellas que, sin embargo, ha sido sustituido por la que finalmente será su alojamiento: el Baltschug Kempinski.

Esta residencia, también de cinco estrellas, tiene vistas a la Plaza Roja y la catedral de San Basilio. El coste de la habitación es de unos 1180 euros la noche y cuenta con lujos como baño de mármol o cosméticos de alta gama. La estancia mide unos 70 metros cuadrados.

Esta visita se producirá a lo largo del viernes después de que la ministra, todavía en funciones, haya estado visitando México y Nueva York en varias visitas de carácter oficial y cultural. En esta ciudad de los EEUU ha inaugurado la exposición de pintura 'Sorolla and the Glory of Spanish Dress'.

Para esta visita, la ministra, cuenta ABC, se hospedó en el Intercontinental New York Barclay en una habitación de unos 700

1 comentario:

  1. Si esto es socialismo, que venga Dios y lo vea. Estos quiebran los cinco continentes.

    ResponderEliminar