jueves, 1 de diciembre de 2011

UN SOCIALISMO VARADO EN EL BARRANCO DE TORRENT

El fiasco del socialismo, pone en las parrillas sus propias carnes. De pronto se dan cuenta, de que han estado ciegos demasiado tiempo. Y se ve una ligera brizna de sensatez, para que se den cuenta de la POCA QUE HAN TENIDO. Hay que unirse, colaborar y buscar otros caminos que nos lleven a aliviar el fracaso. Habrá que echar mano a los simpatizantes, y escuchar. Sordos tanto tiempo recobran el oído que falta les hace. LES HACE FALTA. A lo largo del tiempo he visto tan poca cordura, que me cuesta trabajo pensar, que ahora piensan lo que no han pensado antes. Y cuando se habla del socialismo valenciano, no se puede obviar al socialismo de Torrent. Los males que aquí acucian, son de momento irreversibles, hay que entonar el mea culpa, y más allá de no hacer nada, hagan algo positivo.

7 comentarios:

  1. No te calfes el cap, estos ni ven, ni oyen ni sienten. Así les va chiquet.

    ResponderEliminar
  2. Lo cuentas bien, pero no es tan fácil como lo cuentas, tu eres conocedor del mundo socialista, y sabes que hay un deterioro alarmante, pero también eres sabedor, de que nadie es capaz de solucionarlo. Leen lo que escribes, hasta hay sintonía en muchas ocasiones, pero puede más la desidia, y es la consecuencia de la falta de lo que no hay, hablar de formación, es para reirse y de preparación, para llorar. Además tu estas cosas las has denunciado mil veces. Y ahí están sin saber por donde caminan. Colabora un poco hombre.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo de 1 de diciembre de 2011 11:42. Pides a Evencio que colabore con los socialistas de Torrent. Ya veo que no estas totalmente informado. ¡HAY PROHIBICIÓN DE PARTE DE LOS MANDAMASES DE LEER ESTE BLOG! Tienen miedo de contagio. ¡No vaya a ser que los ciegos abran los ojos! ¡Demencial! En lugar de aprovechar en su beneficio las críticas constructivas... ¡RES QUE FER!

    ResponderEliminar
  4. EL AMANTE DEL TANGO2 de diciembre de 2011, 3:51

    Si existe esa orden prohibitiva seria el ejemplo mas elevado de estupidez politica.La seriedad de este blog,aun estatico,es muy superior a la de los "mandamases".La critica constructiva es algo extraño para muchos que prefieren la oscuridad porque en ella al menos saben hacer pie,pues no olvidemos que conocen el panorama de hace muchos años y creen en la inercia..

    Me da la sensacion que para que Evencio colabore deberia ver hechos y pasos al frente al tambor de retirada.Es mejor perder que perder mas,y hasta el ridiculo tiene limite.O al menos deberia tenerlo.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  5. A quien vayas a casdtigar con obras, no lo castigues con palabras (Cervantes en el Quijote).
    Los socialistas ya han recibido un enorme varapalo en las últimas elecciones, por lo que ellos mismos verán si enmiendan la plana, o esperan a verlas venir o que el PP sea incapaz de resolver los acuciantes problemas que el país tiene, para recuperar el poder.

    ResponderEliminar
  6. Si después de hundir la nación, si el PP no consigue resolver los problemas causados por la inercia del PSOE, los españoles les devuelven el poder...¡Es para emigrar de este país para todos los siempres!

    ResponderEliminar
  7. Tener que leer que los manmases del PSOE de Torrent, han prohibido a sus militantes leer el BLOG de Evencio, da escalofríos, y es para sentir vergüenza ajena. Estos que están instalados en la Plaza de la Libertad, lo que están es presos de ella. ¡UNA AUTENTICA VERGÚENZA!

    ResponderEliminar