miércoles, 30 de noviembre de 2011

ESTE POST ES TAN CORTO, QUE SU LONGITUD NO TIENE FINAL

Juan fue el discípulo predilecto de JESÚS, y el único que no le abandonó. Hay predilectos que evocan el origen de ISCARIOTE.

Este texto puede inducir a la equivocación. Hay que meditar y no poco.

7 comentarios:

  1. A este post de Evencio, le estoy dando vueltas toda la tarde, y no soy capaz de llegar a Iscariote, quizá la matización que hace me lleve al desconcierto, pero si tiene perfil político, me trae y me lleva solamente a dos lugares, pero no acierto a cual de los dos, no obstante si analizas el corto tema, tiene su meollo, y alguien actua fuera de la normalidad, para verse retratado en este blog. Yo repito tengo serias dificultades para conocer lo desconocido, pero siempre hay gente que agudiza, que entre y de alguna señal.

    ResponderEliminar
  2. El poeta juega aquí con las cartas marcadas. No se tira a la piscina sin agua. Pero como dice el comnetario de las 11:10, este tema es para listos. Es muy dificil encontrar el blanco del tiro, pero indudablemente tiene destinatario. Y no es una cuestión de poca monta, esta versión de Evencio, escondem lo que pone a la vista.Pero yo no lo veo. Que pase el siguiente y arroje luz.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que Evencio no pueda ser más claro, pero claro está que esto no es una nimiedad.Y si uno se da una vuelta por los cercanos, no encuentra tan fácil al Iscariote. Y tampoco se sabe si habla del mundo político.

    ResponderEliminar
  4. He buscado en Google

    Lean ustedes en la:Enciclopedia Católica
    Judas Iscariote.
    Sacaran conclusiones .

    Buenas noches Evencio.

    Uno que pasa por aquí ...

    ResponderEliminar
  5. EL AMANTE DEL TANGO2 de diciembre de 2011, 3:58

    El poeta omite y destaca con intencion.Pero es obvio que no podemos pedirle que ademas nos aclare su misterio,pues ya es una dadiva que nos invite a la meditacion.Iscariote puede estar a la izquierda o a la derecha.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  6. O puede estar en la estación de cercanías.

    ResponderEliminar