miércoles, 9 de noviembre de 2011

A VUELA PLUMA Y SIN MÁS TIEMPO - EL DEBATE

Mal comienzo de JÁUREGUI echando la vista atrás. Ha tenido la precaución de no recordarnos los GAL y ROLDÁN. Poco certero, e inadmisible, en un político de su categoría no mirar al futuro. Quizá los políticos del PSOE hayan perdido la categoría y en ese caso estaría justificado. Resignado y entregado a ver el triunfo del PP el día 20. Cómo todos. GALLARDÓN ha utilizado la inteligencia, sereno y con calma, ha puesto encima de la mesa las prioridades: empleo, bienestar social y estabilidad, (LO QUE ESPAÑA NECESITA), que duda cabe que el PP tiene proyecto. LLAMAZARES siempre con sus inquietudes sociales, y según él, hoy gozamos de medio estar. Creo que han estado los nacionalistas catalanes, vascos, canarios y gallegos.

ROSA DIEZ, nos habló de una ley electoral justa, de una justicia independiente, de un alto al despilfarro y los privilegios, de una educación que no este asentada en 17 sistemas educativos diferentes, de una reforma laboral que incentive el empleo y no el despido, con un contrato indefinido único. Y la unidad nacional, para evitar que el nacionalismo sea el eje vertebrador de la separación. Y no a los recortes sociales. Creo que ha dicho esto.

5 comentarios:

  1. Bien el maestro como siempre. De acuuerdo con lo que expone, hasta con el silencio a los nacionalistas.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un porcentaje muy alto de credibilidad de lo que escribes. Porque sustanciialmente articulas en tus planteamientos severos de veracidad. Y ante eso: CHAPÓ.

    ResponderEliminar
  3. Se observa en este post una clara dedicación a Rosa Diez.

    ResponderEliminar
  4. Mi voto lo tienen asegurado, para un partido de sentido común que hay, merece la pena votarle, ojalá saque un diputado por Valencia y se ayude a que tengan grupo parlamentario propio. Hablo de UPyD, el partido más sensato y el más vetado en la mayoria de los medios.

    ResponderEliminar
  5. Izquierda unida que a lo largo de su historia, ha demostrado que el portador de los valores intrínsecos de la izquierda, a través de Llamazares, manifestó lo que otros no han querido manifestar: ha denunciado un mas endémico como es la corrupción, la desmesura de los bancos,..etc.
    Que el electorado de izquierdas, se acuerde de esta opción. Que no vote a Rajoy para castigar a Zapatero. Vamos a fortalecer esta opción, siempre tan castigada por la ley Electoral.

    ResponderEliminar