lunes, 21 de noviembre de 2011

A LA ANÓNIMA DEL DÍA 19 DE LAS 12:51 ¡MENUDO EJEMPLO PARA EL PSOE! PORQUE NO VOTE SOCIALISMO

Anónimo dijo...

A partir del dia 21 algunas te recordaremos la campaña tan sucia y canalla que has hecho contra el PSOE. No temas porque el tiempo da y quita la razón (esa razón de la que tanto presumes). Y por favor que no hable de dignidad quien no la tiene.

Buenas noches y buena suerte "y en el camino nos encontraremos".



2 comentarios:

  1. ¿Puede alguien, con un minimo de razon y sentido comun, cuestionar lo que el poeta refleja?...Hay que acostumbrarse que "LO QUE ES ES,Y LO QUE NO ES NO ES", es sencillo y hasta simple,pero los fanaticos de las siglas y los que disfrutan de la confusion interesada no quieren aceptarlo.

    El socialismo se ha ganado muy a pulso el castigo que los ciudadanos le han dado en las urnas.Si de ahora en adelante reflexionan,cambian,se adaptan, hacen autocritica y sanean el ambiente,es posible que dentro de 8 años puedan presentarse como alternativa respetable.En caso contrario,viviran artificialmente en la sombra politica para ser una simple y lobrega imagen con hediondez vetusto.Por todo eso,y porque el poeta no desea ser complice de la falsa,el poeta no abrazo la rosa.Esta es mi interpretacion humilde pero no lejana a la realidad.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  2. La explicación que da Evencio, es de una sesatez que tira de espaldas. Y que duda cabe que tiene alma y no pequeña. Ahora Evencio explicales lo que deben hacer. Y que vayan rezando para evitar que no te enroles en UPyD, porque harias un agujero de proporciones ilimitadas. Como tu dices, piensen, piensen.

    ResponderEliminar