miércoles, 16 de noviembre de 2011

RAJOY - GALLARDÓN

Estuvieron serenos y con temple. Eso contemple yo a través de la pantalla de televisión. Utilizaron la calma y el sosiego, y evitaron aristas en la noche. Avasallaron interpretando con contundencia, el sueño de los que no duermen. Modélicos y magistrales, los compositores del equilibrio, trazaron el futuro para compartir con el mudo, el habla.

5 comentarios:

  1. sigo sin saber por que un poeta tan de tercera,bueno yo personalmente creo que ni alcanzas aser de liga regional hace siempre la smisma critica y alos mismos,no se si es que tienes algun virus permanente o que,y de informatica no te metas por que nos sabes,que en mi tierra se didia de ti que eres un enterao,cunado no te enteras de nada solo te metes siepre en los mismos fangos.evencio avurres.

    JORGE

    ResponderEliminar
  2. Como siempre evencio, con lo minimo haces lo grande. eres un virtuoso del altura del miniaturismo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Evencio mi nombre es JOSE GALDANES soy labrador y quisiera denunciar el abuso de las E.T.T. estas empresas solo dan trabajo a los estranjeros en la recoleccion de citricos,si eres español no te admiten, y me pregunto ¿donde estan los sindicatos? a los emigrants se les paga la mitad del sueldo, si hablan se quedan parados y no hay nadie que les meta mano a estas empresas que ROBAN al trabajador, ¿no sera que estas empresas son de los sindicalistas? sino es asi no se como pueden permitir ese abuso.
    Gracias y disculpa mis faltas deortografia

    ResponderEliminar
  4. Hay un comentario en este post que atufa. Eso es. El autor dicese llamarse JORGE. ¿Y detrás de Jorge? : El miedo a dar la cara.

    ResponderEliminar