sábado, 19 de noviembre de 2011

EL PSOE NO ES EL PARTIDO DE LOS OBREROS

A escasas horas de las elecciones generales, la rosa está a punto de extinguir un modelo de gobernar tan aberrante como insolidario y procaz. Preparadas las honras fúnebres, el sepelio del del día 20 tendrá un componente de tristeza que superará la alegría. DESCANSE EN PAZ, un socialismo profano de sensibilidad, que no fue capaz de morir con el PUEBLO OBRERO, y prefirió morir con los dictados de importación, para dejar sus siglas históricas, resquebrajadas de honestidad y con la bandera del vilipendio a cuestas. El sentido común, la coherencia, la sensatez, la cordura y dignidad, ME IMPIDEN VOTAR A RUBALCABA.

3 comentarios:

  1. A partir del dia 21 algunas te recordaremos la campaña tan sucia y canalla que has hecho contra el PSOE. No temas porque el tiempo da y quita la razón (esa razón de la que tanto presumes). Y por favor que no hable de dignidad quien no la tiene.

    Buenas noches y buena suerte "y en el camino nos encontraremos".

    ResponderEliminar
  2. El proceso del Gobierno del PSOE durante su mandato, ha sido lamentable, y hoy cococeremos la respuesta del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. A la guerrilla de día 19 de las 12:51: Este si que es un comentario canallesco y cainita, de una bajeza que identifica muy bien a las guerrilleras del PSOE. Yo que soy socialista, en ningun caso me identifico con este comentario, es devergüenza. Y inadmisible que se permita que el PSOE vaya dando lecciones de lo que no aprende. (CUANDO NO SE PUEDE LOGRAR LO QUE SE QUIERE, MEJOR CAMBIAR DE ACTITUD. PUBLIO TERENCIO).

    ResponderEliminar