miércoles, 16 de noviembre de 2011

"CAMPEONES" DEL NEPOTISMO, CORRUPCIÓN Y DESPILFARRO


La corrupción, nepotismo y despilfarro, han sido desde la instauración democrática en este país, la hoja de ruta del socialismo, una lacra de lujo que ha hecho posible el obituario de un pueblo que necesitará ingeniería financiera para salvar el granero del pan de humildes ciudadanos. Una hazaña que solamente está al alcance de depredadores desvergonzados dispuestos a vender honradez a costa del expolio y del robo descarado. Ese ha sido y sigue siendo el modelo que el socialismo ha patentado durante los años de sus gobiernos, para mitificarse en la conducta indigna de la pravedad. Y deja una estela de descomposición moral, en la que quedan atrapados sin salida posible para que no puedan escaparse del veredicto de las urnas. Estos socialistas de garrafa viven su bienestar social SIN IMPORTARLES EL MALESTAR DE LOS DEMÁS. Y cuando vemos a los de la procaz enseñanza del imperio de la corrupción, FELIPE GONZALEZ y ALFONSO GUERRA, paseandose por la patria chica, pidiendo el voto para su partido, la sitúación invita a tener en cuenta lo que hay que votar el día 20. Si la aportación del socialismo durante el periodo de sus Gobiernos ha sido el caos, no es muy dificil deducir que el socialismo es un sarcasmo y un espejismo de la seriedad y honestidad. Y lo que hace falta en este país es la seriedad que no tiene el socialismo y la honradez no quebrada.

Y al sol de Toledo, en una exposición de 58 vehículos de alta gama para su subasta, queda también expuesta la inmoralidad del Sr. BARREDA, que prefirió blindar un AUDI de 377.000 euros antes que blindar las necesidades más perentorias de la COMUNIDAD DE CASTILLA LA MANCHA. Solo le falta al socialismo pasear a VERA, ROLDÁN y JUAN GUERRA. La falta de inteligencia de quienes planifican la campaña electoral es evidente. El pasado ya no interesa, y menos un pasado plagado de inmoralidades, y ese objetivo lo único que hace es restar y no sumar, pero si así es, bienvenido. Yo el día 20 no votaré socialismo porque no le interesa a mi país.






5 comentarios:

  1. Si señor,al pan pan y al vino vino, como está mandao.

    ResponderEliminar
  2. ¿pq no haces una entrada como esta criticando lo q ha robado y despilfarrado el PP en la COmunidad Valenciana?
    Estoy de acuerdo contigo en lo escrito pero me parece de justicia q tambien le eches una reprimenda al PP.

    ResponderEliminar
  3. Menudo chorro de despropositos, no hay palabras para poder decir lo que uno siente ante estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. ANGELES: Llevas toda la razón del mundo, la reprimenda es la misma para todos aquellos que hacen las cosas mal. Hay no hay excepción. El despilfarro es igual en todos los sitios, y en la Comunidad Valenciana también hay muchas cosas fuera de lugar, esperemos que saquen a subasta los vehículos del Sr. Camps.

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá que entregarles alguna medalla a los campeones. Yo creo que acaban con el bronce, plata y oro. Bueno con el oro ya acabaron hace años.

    ResponderEliminar