lunes, 7 de noviembre de 2011

EL DEBATE -CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

El primer acto del debate ha tenido un claro vencedor, MARIANO. RUBALCABA, ha sido un perdedor tan claro como oscuro ha sido su Gobierno a lo largo de las dos últimas legislaturas. Yo creo que MARIANO, ha sido superior en todo momento, y RUBALCABA ha dejado la estela de recursos congelados, y la falta de talla para acontecimientos que le vienen grandes. Ha certificado una inferioridad manifiesta, y se ha convertido en periodista en lugar de aspirante a la Presidencia del Gobierno. RABALCABA ha demostrado ser un político del pasado sin futuro. La tranquilidad de MARIANO ha sido inherente a la cordura de sus planteamientos. Valiente RUBALCABA porque, mostrar tantas carencias y limitaciones,, ligadas a ala falta de moralidad y la ética, es de una osadía digna de matricula de honor. Y para concluir sin entrar en matices, a lo largo del debate , la presión de la coherencia de RAJOY ha sido demoledora.

En la segunda parte del debate, MARIANO ha barrido materialmente a RUBALCABA. De nuevo, el periodista RUBALCABA, se ha convertido en el peor enemigo de él mismo, le ha faltado calma, estar más centrado, más moderación en sus intervenciones, y le han sobrado preguntas a MARIANO. La mejor preparación de MARIANO ha quedado tan clara, como la derrota de un político cuya credibilidad esta en duda sin duda. RUBALCABA, no ha tenido en cuenta que todavía está en el poder, y ha sido participe directo de la hecatombe que reina en el país. Presentar hoy soluciones para el empleo, economía, sanidad etc. etc., es tan vergonzoso que tratar la búsqueda desesperada del voto en esta noche, es estar viendo la claridad del día 20. SR, RUBALCABA: Quien negocia con terroristas, solo puede aspirar a ser víctima del electorado coherente.

5 comentarios:

  1. Amiguete Evencio creo que vimos debates diferentes, RAJOY solo utilizó a los parados para rebatir lo que RUBALCABA decía. Rajoy en ningún momento dijo a los españoles como piensa hacer ese cambio que propone, como piensa crear empleo, como piensa financiar la sanidad, la educación etc etc. Sí todos sabemos que trabajando se pagan mas impuestos y se recauda má, pero señor mio explique como lo quiere hacer, qué modelo quiere seguir y donde va a meter la tijera. Sr. Evencio, deduzco de sus palabras que a usted como buen taliban del pp le da igual la propuesta en el programa de Rajoy que cada dos años se revise el sistema de pensiones, se privatice la sanidad, que no aclare si mantendrá la cobertura por desempleo o que hará con las leyes sobre igualdad que tienen recurridas en el constitucional.Sr Evencio, no vimos el mismo debate, mientras Rubalcaba hizo propuestas concretas, Rajoy se limitó a decir porqué no las aplicó antes. Eso es como decirle a Rajoy que parece ser que es el "futuro" y lo nuevo, que porqué no evitó una guerra injusta o porqué no hizo nada o casi nada en los cinco ministerios que estuvo. Evencio tiene usted una memoria selectiva ¿como puede culpar a Rubalcaba de negociar con ETA? cuando su expresidente Aznar se sentó con ellos en varias ocasiones y no consiguió nada. Entiendo que lo que usted queria y todo el pp es que el abandono de la violencia se hubiera producido después del 20N. Otra vez será "amiguete"... Sobre la coherencia del electorado perimita que le diga que no considero que usted se encuentre entre ellos porque su coherencia ya sabemos donde reside.

    ResponderEliminar
  2. Llamarle a EVENCIO talibán, es un insulto a la inteligencia. El talibanismo está instalado en la Plaza de la Libertad en la sede socialista, allí se puede encontrar de todo, como en botica, menos inteligencia y democracia. Por lo visto cuando escribe Evencio pone el dedo en la llaga, y salen los depredadores de la miseria. El que no negoció con ETA es Evencio. Y hay que ser un inmoral para hablar de sanidad, empleo, pensiones,y igualdad, cuando el Gobierno ha descompuesto a todos los colectivos citados y sin citar. Ver la paja en el ojo ajeno, y no ver la viga en el suyo, eso si que obedece a puro talibanismo.

    ResponderEliminar
  3. Este anónimo que utiliza la sutileza de "talibán", esta endiosado de rabia que no puede contener. Y ante esa disyuntiva y vista la debacle que viene en el PSOE, ataca pensando en la salvación antes de morir. QUE EN PAZ DESCANSES.

    ResponderEliminar
  4. El anónimo es de una indecencia que clama al cielo. Desconoce lo que es moralidad, porque no la tiene, así va su partido.Y me estoy refiriendo al anónimo del día 7-23-57.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que hay. No lo que no hay.

    ResponderEliminar