jueves, 10 de noviembre de 2011

HAY QUE RESPIRAR LIMPIEZA

En el PSOE de Torrent hay una mezcolanza de patrioteros, apátridas arrepentidos, infiltrados no se si de la GESTAPO, INGENUAS CRIATURAS PROPIAS PARA EVANGELIZAR EL DESIERTO DE CADEMOT, y monaguillos prestando sus servicios sin cura, y sin obispo. Es como un revuelto de ajillos tiernos, setas y espárragos. Y hay además personajes dispuestos a rememorar otras épocas, en épocas venideras. Que en este caso la historia no se repita. Y a pesar de la distancia de mi observatorio, este batiburrillo que veo deja mucho que desear. La higiene en las casas es siempre necesaria. Hay que respirar limpieza.

6 comentarios:

  1. Es cierto ese batiburrillo del que hablas, no hay claridad, y siempre hay buitres a la espera de zamparse al zampador.

    ResponderEliminar
  2. Algunos han vuelto al redil, lo que ya significa una afrenta, pero hay que tener cuidado porque no son trigo limpio, vamos que no son de fiar.

    ResponderEliminar
  3. A Evencio hay que comunicarle, que ya se dejan ver por la sede a Valentín, Esmeralda y otros de la vieja guardia, ¿Irán a pedir limosna? La gente joven no quiere ni verlos. Y esa forma de claudicar es vergonzosa, sobre todo cuando han dicho que por allí no pasarían. ¡Que tragaderas!

    ResponderEliminar
  4. ¿A qué jóvenes te refieres, Acidillo? Porque Valentín suele ir acompañado por jóvenes y se lleva bien con ellos; y Esmeralda es joven, por lo menos más joven que Ros, y que Mari Creu y que Encarna, y que muchos que van por ahí pegándose el moco de que son jóvenes y están más pasaos que los higos secos.

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo del día 10 de las 13:37: Yo no soy el BOE,no hay porque comunicarme nada. Y en cuanto a Valentín y Esmeralda, lo que hay que hacer es respetarlos.Y para que ahora haya unos, antes estuvieron otros. Y hay que saber leer y entre leer.

    ResponderEliminar
  6. Llevas razón Evencio, hay barro y batiburrillo, espesa niebla en la claridad oscura, no hay un centro operativo en condiciones, pero claro si la que organiza es Encarna, apaga y vamonos. Es un colectivo de ciegos, sin posibilidad de recuperar la vista. El 69 llevo para hoy, el 69, esta noche toca, el 69......

    ResponderEliminar