martes, 22 de noviembre de 2011

NOTA DE PRENSA DE UPyD





Desde el Consejo Local de Torrent de Unión Progreso y Democracia queremos aclarar la siguiente situación: al acto de mitin y posterior cena coloquio celebrada con nuestro candidato Toni Cantó el pasado día 15 de noviembre, estaban los medios locales invitados, por tanto nadie se fue sin pagar, puesto que no tenían porqué hacerlo. Sentimos que alguien se pueda haber sentido ofendido por comentarios de personas ajenas a nosotros. Gracias.





Consejo Local de Torrent
21 de noviembre de 2011
Contacto: cl.torrent@upyd.es

8 comentarios:

  1. Todo este jaleo lo habeis montado vosotros solos,ya que quien aseguraba que estas personas se habian ido sin pagar,ha sido alguien de vosotros que estaba en la cena.

    ResponderEliminar
  2. Demasiada escueta la nota, para el daño hecho, se nota el estado barbilampiño en el mundo de la política,.

    ResponderEliminar
  3. Dimisión de la sra. Purificación ya, bueno si es que ocupa algún cargo en el partido, claro .

    ResponderEliminar
  4. Yo no se si tiene algun cargo esa señora ,pero no creo que su marido le quite el cargo si lo tiene,
    y sobre el chivatazo de los que no pagaron la cena esta claro que seria algun mienbro del partido ya que sabia quien pago y quien no pago entonces que pida disculpas esa persona y no metamos los fallos de la señora y de ese mienbro como si fuese culpa del partido.El patido politico de upyd no tiene que mancharse por dos fallos de dos personas,upyd es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo de las 10:13: En ningún caso estoy de acuerdo contigo, pero es que además lo que vende el partido es otra cosa distinta a lo que hace, debe dimitir sea o no sra. de quien sea. La seriedad me dice que no es digna de tener ningun cargo,y si quien debe no da la cara, los post de Evencio y comentarios se remitirán a ROSA DIEZ. Y quien invito a Evencio y sus compañeros, no puede esconderse más tiempo. Demasiadas "jaimitadas" en poco tiempo. UPyD, parece ser que es el refugio de fugitivos de la política, y desde luego no es muy digno el atropello al poeta y su gente.

    ResponderEliminar
  6. Evencio, cuenta nos si ha dado la cara la Sra. Puri. ¡menuda tropa!

    ResponderEliminar
  7. Una pena que UPyD no tenga un "coordinador general" con un par de...lo que hay que tener para liderar un partido. Si no es capaz de poner orden en su casa y meter en vereda a su mujer...Pues eso ¡que pase el siguiente!

    ResponderEliminar
  8. Que no sabias que que Furio no es el coordinador que merece u.p.y.d,el es un fracasado politico del p.p que vino aqui a este partido para hacerse ver un poco y estar en el ambiente politico.UPYD merece algo mejor y mas despues del gran exito de Toni canto en estas generales.

    ResponderEliminar