sábado, 12 de noviembre de 2011

PELEA POR LO QUE QUIERES

Pues eso es lo que yo personalmente haré Sr. RUBALCABA, pelear para conseguir políticos serios, rigurosos, y honestos. Y para eso es cuestión de echar un vistazo al mercado, y ante la escasez que hay en este colectivo con la marca de esa trilogía, pronto te das cuenta de lo que interesa y lo que deja de atraer tu atención..

Y ahora que estamos solos, le diré que usted no despierta ningún interés, pero tampoco extienda mi forma de ver las cosas. A estas horas de la noche, solo el silencio, usted y yo estamos presentes y le pido reserva de mi opinión. Me doy cuenta que usted pelea por lo que menos interesa; yo pensaba Sr. RUBALCABA, que lo que interesa es sacar al país del hoyo donde usted ha colaborado de forma activa a meterlo, y claro, me hace pensar que si usted lo ha metido, ¿cómo lo va a sacar? Este saca y no mete, propiedad privada del socialismo, que avalado viene por los años, es para pelear, para que no haya oportunidad en los próximos 200 años de sacar y no meter. Entiendame.

5 comentarios:

  1. Rubalcaba no creo que te entienda, pero una mayoria aplastante de españoles, si. Y nada mejor que esperar al día 20. Ya queda poco, aunque da la sensación de que no llega.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno tu post, normalmente son cortos y al grano, por la vía recta. 200 años Evencio se pasan enseguida, ahí te has quedado corto. Por lo demás perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Oigan, ¿alguien sabe donde está ZP? Donde se ha metido "el mejor presidente en la historia de la democracia" que no se le ve por ningún sitio. ¿Hay alguien "gobernando" ahora o han puesto el piloto automático?
    Creo que no pasan de 116-17 diputados - PSOE -.

    ResponderEliminar
  4. Deja. A Zapatero que se quede donde esta,bien escondido ,que bastante mal ha hecho a España y a los españoles.
    Socialismo?? No gracias, ya lo tienen bien hombre!!

    ResponderEliminar
  5. Socialismo es igual a peste, y la peste hay que erradiacarla.

    ResponderEliminar