viernes, 18 de noviembre de 2011

DOÑA PURIFICACIÓN, LA ESPOSA DE D. MIGUEL ANGEL FURIÓ

No mostró la pureza Dª PURIFICACIÓN, en la cena coloquio con TONI CANTO, a su salida, la Sra. de D. MIGUEL ÁNGEL FURIÓ, coordinador de UPyD, me abordó para decirme, de que importe era el talón que me había dado el Gobierno del PP de Torrent el día de la presentación del periódico UNIVERSO INFORMATIVO. Eso es, el lujo de la imprudencia. Me dijo que estuvo a punto de irse en el transcurso de mi intervención, ¿la sujetaba alguien Sra.?, porque Dª PURIFICACIÓN no entendía que hablará bien del PP. ¿Que solo tiene usted un oído? Feudo de su marido durante muchos años, ¿le dieron a su esposo algún talón durante la época en la que estuvo afiliado al partido? Sus modales evidencian una falta de respeto incuestionable, y no puedo entender cómo se afinca en el descrédito de ese comportamiento, para mostrar carencias y limitaciones que asentadas quedan en el desértico erial. VOTE AL PP, QUE ES EL ALMA DE SU CUERPO.

32 comentarios:

  1. no sabe esta señora con quien se trata, ni sabe ni quiere saber ni lee por cierto, este blog, en el que el poeta ha mostrado desinteresadamente en más de una ocasión su simpatía por UPyD. Se equivoca y ella no sabe el alcance, el error y el desliz que ha provocado esta indignación totalmente justificada del poeta . Que lástima da .

    ResponderEliminar
  2. Es casi seguro que el PP ganara las elecciones 2011 ,milagros no se podran hacer estamos demasiado tocando fondo pero como el dicho dice "vale mas mal conocido que bueno por conocer" y hay que dar una oportunidad a otros. Ademas Rubalcaba ya estado mandando muchos años al lado de Zapatero entonces esto seria cambiar de mono con el mismo traje.Voy a confiar en UPyD pero me indigna este tipo de conductas que describe Evencio y no me gustan nada.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me parece bien que se airee una conversación privada con una persona que no es de relevancia pública. Si el interfecto hubiera sido el propio Furió o un político lo entendería, pero venir aquí en plan acusica porque una mujer me ha dicho una cosa que ni de lejos se acerca a las que yo dedico a los socialistas y encima llorar por eso, me parece lamentable.
    POr cierto cuantos mensajes parecidos en todos los comentarios no será el propio Evencio el que se da autobombo?. no ,seguro que no.

    ResponderEliminar
  4. Cuando se falta el respeto se pierde la razón, y eso es lo que hizo Purificación. Y esas formas no se pueden tolerar vengan de donde vengan, y bien hace el poeta en sacar las uñas y defender lo que el hace muchas veces: la razón. Si Evencio ha tenido con UPyD un comportamiento amable y como dice Maria totalmente desinteresado, el resto sobra. Y Miguel Angel debe hablar con Evencio y zanjar una situación que no le interesa a su partido.

    ResponderEliminar
  5. Igual hoy dia de reflexión la protagonista de este post llama al poeta para disculparse, seguro estoy que Evencio nos informará de ello .

    ResponderEliminar
  6. Al anónimo del día 19 de las 00:11: A usted no le parece bien que se airee una conversación privada, ¿y le parece bien que se falte el respeto de una forma tan flagrante? usted no razona, y en cuanto al autobombo que de forma maliciosa deja caer, es estar en las antipodas de la cordura, Evencio es una persona que no necesita semejante majaderia, lo que debe hacer es reflexionar en cuanto a lo que a es crito que deja un poso de miseria humana.

    ResponderEliminar
  7. D.Vicente Calvo Alfonso19 de noviembre de 2011, 4:48

    Al anonimo del 19 de Noviembre de las 00:11:

    Yo fui testigo de la grave imputacion que esta persona le hacia a Evencio.Ademas de imprudente e injusta,demostraba que ni conoce al poeta,ni ha leido este blog,por lo que era tambien desacertada a todas luces.

    Bien haria en expresarle disculpas a Evencio.Y para concluir,este anonimo acredita su nivel a la hora de opinar cuando su vocabulario esta compuesto por "acusica".."ERRARE HUMANUM EST,PERSEVERARE AUTEM DIABOLICUM".

    ResponderEliminar
  8. Si la Sra. Purificación, tiene algún cargo en UPyD, debe proceder a su dimisión, no es admisible ocupar cargos en ningún partido, utilizando fiormas tan burdas que perjudican a la imagen del partido.

    Y si esto hubiese sucedido en unas elecciones municipales, UPyD hubiese sufrido las consecuencias de la desafortunada actuación de esta Sra.

    El BLOG de Evencio es el selecto vicio de muchas personas. Y su acogida no admite dudas, como tampoco lo admite su objetividad.

    Y como dice D. Vicente Calvo, esta Sra. no lee el BLOG de Evencio, y por lo tanto habla desde la ignorancia. Lo que implica lo inadmisible de su atropello, y no siendo su conducta un ejemplo a seguir.

    Por lo tanto no le falata razón al poeta, y está en su derecho de publicar lo sucedido.

    Miguel Angel Furió, no puede practicar el silencio, porque sería hacer demasiado ruido.

    ResponderEliminar
  9. Hay que purificar la lengua.

    ResponderEliminar
  10. Para mi tiene razon Evencio segun leo en el comentario,pero estamos en elecciones y no podemos estropear todo lo que ha hecho Toni Canto en estos dos meses que no ha parado de trabajar, por hacer el partido mas grande.Me hubiese gustado que esto hubiera salido en este blog a partir del lunes por el bien de upyd y que la señora Purificacion pague las consecuencias no el partido.

    ResponderEliminar
  11. Evencio ¿porqué será que no te quieren ni los de UPyD?. Nadie quiere el producto que les vendes, primero fué el Psoe, luego el pp y ahora UPyD. No está nada mal que tomes un poco de tu propia medicina...¡La ambición! Inmortal óleo divino con que Dios purifica el barro humano.
    (Francisco Villaespesa)

    PD.- Evencio "CUERPO A TIERRA QUE VIENEN LOS NUESTROS"

    ResponderEliminar
  12. Bueno. Anónimo del 19 de noviembre de 2011 12:22. No creo que el trabajo de Toni Cantó quede desmerecido por Dª PURIFICACIÓN. UPyD prpone un buen proyecto, y con eso nos hemos quedado los que hemos puesto interés en rastrear lo que cada partido ofrece. No cabe duda que lo que propone UPyD nos beneficia a todos, porque recorta beneficios a la casta política. Pero lo cierto es que la dirección de este partido en Torrent no es acertada. Y la parrafada de esta señora a Evencio está totalmente fuera de lugar. No beneficia en absoluto la imagen del partido aquí en Torrent.

    ResponderEliminar
  13. No tiene por qué perjudicar en las urnas el comentario de esa señora. Lo hace a la imagen de la dirección del partido aquí en Torrent, que por cierto no es muy acertada que digamos. Pero el trabajo de difusión del programa electoral de UPyD lo tenemos claro quienes nos hemos preocupado de escuchar y leer las propuestas de los partidos… y como que beneficia en general a la ciudadanía por los recortes que propone de los privilegios de la casta política, que deja en calderilla lo que queda para el bienestar de la ciudadanía, pues yo tengo mi voto claro… Pero sostengo que aquí en Torrent la estructura actual de UPyD es más bien tirando a floja. Y la actitud de Dª Purificación no les beneficia en absoluto.

    ResponderEliminar
  14. Al anónimo del día 19 de las 12:22: No hay duda que tiene razón Evencio, por lo tanto una persona que no está afiliada al partido, y aún estando, no tiene el porque demorar su post. En todo caso lo único claro que hay sobre este tema, es que Purificación obró mal.

    ResponderEliminar
  15. Cuando no se hala con conocimiento de causa se resbala peligrosamente.Esta Sra.,esposa del Sr.Furio, bien haria en disculparse,pero como en casi todo,tambien existe un tiempo para la disculpa,asi que de haberla no debe demorarse.

    Conozco,por serias referencias,que el poeta en la presentacion del diario "universoinformativo" dijo lo siguiente:

    "No gusto al ciudadano el cambio de nombre de la Avenida, el cambio de horario de los plenos, y especialmente la falta de atención a los ciudadanos, y en ese entorno el desorden que no es ajeno a la vista.

    Y no cabe la menor duda que Hospital, viviendas y colegio número 10, son un claro exponente de lo que no brillo en la gestión del Gobierno Popular."

    Con lo anterior,creo que la razon se aleja de lo que esta Sra. injustamente le dijo al poeta.Los hechos son muy contundentes,y aqui la verdad tiene forma de verso.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  16. ¿El poeta es un Santo? A mi no me lo parece, no disculpo a doña Purificación y si actuó incorrectamente, debe disculparse, pero no comparto lo fácil que les resulta a los periodistas mediocres no ver con objetividad las cosas, y escribir sobre ellas sin ton ni son.
    Y menos su comentario de menos precio el día de la cena, a la cual invitaron a acudir, como a cualquier otro, pero no a no pagar, cosa que el Poeta no debió entender,pues el con sus invitados salieron corriendo y olvidaron abonar el importe de la cena. Poeta haztelo ver...

    ResponderEliminar
  17. El comentario de la Sra. Purificación estuvo muy desafortunado y fuera de lugar. Ello se merece una disculpa al poeta.

    Una persona no puede proclamar algo así sin conocimiento alguno, pues está claro que esta Sra. no ha leído los escritos de Evencio.

    Al Purificador le digo, que por lo que yo veo tanto en su blog como en el periódico, Evencio no vende nada, simplemente expresa su opinión, y eso creo que en este país, todavía no está prohibido.

    Otra cosa le digo Purificador: Mírese en el diccionario el significado de la palabra "ambición", quizá no la haya entendido, porque yo no veo que el poeta tenga de eso que usted dice.

    ResponderEliminar
  18. No cabe duda que esta tal Sra.no deberian estar en el partido,actuar incorrectamente es dar mal imagen al partido UPyD.Que ya les costo levantarse mucho para llegar a estos extremos, por lo que sabemos.Porque las consecuencias no tiene que pagar el partido!

    ResponderEliminar
  19. Por alusiones.
    Ignoro quien se esconde detrás del anónimo 21 de noviembre de 2011 02:56. No demuestra decencia quien falta al respeto escondiéndose.
    "Los periodistas mediocres" escribimos con nombres y apellidos y además con foto incluida. Yo escribo en la columna de opinión, y redacto eso, una opinión. Que puede gustar o no, pero que no insulta personalmente a nadie.
    Rspecto a la cena...aún tengo dinero para pagar el importe, si alguien me hubiera dicho que tenía que hacerlo. Fuí invitada junto a mis compañeros,y NUNCA ninguna invitación tiene sinónimo de pagar. "Yo invito y tú pagas..." ¡Totalmente impresentable e inimaginable!. Y fuí por deferencia al esfuerzo de campaña de Toni Cantó, que me parece considerable y trascendental para la campaña de UPyD en tierras valencianas. Todo lo escrito sobre el proyecto de UPyD en Universo Informativo ha sido positivo. Y lo dicho sobre la organización del grupo de Torrent es una crítica
    constructiva. Si lo ven de otra manera..."mal camino".
    Empar Díez

    ResponderEliminar
  20. Podedumbre de una Sra. cuyo porte deja mucho que desear. El resto calumnioso es de circo. Yo pensaba que había más señorio en UPyD. Hay comentarios deleznables. Evencio y las personas que con él fueron, tienen más categoria que ese lastre de ilustres de desilustrados.

    ResponderEliminar
  21. Por alusión al Anónimo 21 de noviembre de 2011 02:56.
    Estos "periodistas mediocres" van con la verdad por delante y escribimos artículos de opinión, como dice mi compañera Empar, con nuestro nombre y apellidos, no como otros que se ocultan en el anonimato. Por ser opinión puede no gustar a todos, y estoy de acuerdo con el comentario de Lucía: "expresar tu opinión, todavía no está prohibido en este país."

    Expresar nuestra opinión, nos lleva a que algunos políticos nos neguen el saludo y puedan llegar a presagiar si nos declinamos por un cierto partido político u otro. Señal de que no siguen (o no quieren seguir) los escritos del periódico o del blog de Evencio, porque eso que pueden llegar a presagiar, no ocurre como tal.

    En cuanto al comentario que Dª Purificación, esposa de D. Miguel Angel Furió, afirmó sobre Evencio, fue muy inoportuno y de muy mal gusto. El Poeta merece una disculpa por dicha acusación.

    Disculpa, que por otro lado, también merecemos los acompañantes de Evencio que fuimos a la cena de UPyD y él mismo, pues se nos acusa de "salir corriendo" de una cena a la que FUIMOS INVITADOS, y cuando se invita, o eso creo yo, no se paga, y aunque así hubiera sido, a nosotros no se nos comunicó tal pago en ningún momento.

    ResponderEliminar
  22. Me parece señores que estamos sacando las cosas de contexto y recapitulo.
    Al Sr. por decir algo Evencio se le aproxima una Señora tambien por que no decirlo que mejor se podia haber quedado sentadita Dña. Purificacion y como vereis ninguno de los 2 se apellida UPyD y tienen ellos sabran porque sus mas y sus menos o dicho de otra forma se dicen lo que piensan en un acto de un cada dia mas honorable partido que tambien podia haber sido de futbol y ahora el Sr. Evencio le estaria echando la culpa al Valencia club de futbol.
    Que quiero decir con ello que cuando dos personas no se tragan y comentan entre ellos pues eso una demanda y caso cerrado pero llorar en un blog para chismorrear desprestigia a quien por poeta quiere pasar y no quiere una de dos o de hablar mal de una formacion o de una mujer o de sumarido esto ultimo en otros tiempos se hubiera solucionado con un duelo.
    Vamos que ambos deberiais saber callar por que teneis una edad y sobretodo a ambos y a Venancio por reincidente te aconsejo no uses corrillos para hacerte publicidad y menos con UPyD pues no vales mas que cualquiera de los que por pasion, trabajo y teson alli trabajan y se han ganado el respeto en estos ultimos comicios y sobretodo no publiques tus cascarrillos con mujeres si no sabes defenderte que nos aburren y creo que a nadie interesan salvo que tengas algun interes politico y tranquilo que en UPyD no nos hacen falta amigos que nos tiren por tierra eso si que es critica constructiva.
    Y recordar no tomare el nombre de UPyD en vano.

    ResponderEliminar
  23. Upyd en Torrent ha subido, gracias a Toni Cantó ya que hay pueblos, que no tienen afiliados y han sacado tambien muchos votos( algo está fallando en Torrent)

    ResponderEliminar
  24. Miguel Vilanova Moncholi22 de noviembre de 2011, 6:56

    Las carencias, las limitaciones, las ofensas, la falta de sensibilidad, es lo que representa desde hace bastante tiempo el " por sus hechos los conoceréis "; no sólo con la disculpa se puede solucionar todo, no se puede tratar asi a Evencio, simple y llanamente no se lo merece, es merecedor de algo más que una disculpa pública. Hace falta más sensibilidad y sentido común, convoquemos todos consenso, diálogo y unidad, personalmente aprecio la humildad del poeta y los "altos humos" no me gustan aqui ni en Roma. Vamos a disfrutar tod@s del éxito obtenido .

    ResponderEliminar
  25. Al anonimo del 21 de Noviembre de 2011 a las 15:49.
    Es muy importante documentarse y saber lo que se dice porque sino se puede rozar el paletismo o la suma ignorancia.
    UPyD TORRENT ha coordinado y realizado acciones por ordenes de Valencia y para demostrar que se han multiplicado ademas de demostrar que el esfurzo ha sido recompensado con creces y sobretodo para que las personas que haceis critica sin conocer a las trabajadoras personas que esta formacion tiene en esta poblacion decirte.
    ACCIONES DE CAMPAÑA REALIZADAS EN LAS SIGUIENTES POBLACIONES:
    Torrent, Alacuas, Aldaia, Picaña, Albal, Benetuser, Sedavi, Massanassa, Catarroja, Calicanto (Torrent, Xiva Y Godelleta), LaTorre y Xirivella

    Ademas de refuerzos a compañeros que lo an pedido en Paiporta, Mislata, Burjassot.

    Y aun te preguntas si tenemos merito eres un hipocrita y un pobre diablo.

    Documentate y recuerda no debes tomar el nombre de UPyD en vano
    Y respetare a la gente de Torrent no escribiendo mentriras y tonterias

    ResponderEliminar
  26. esta formación ha crecido en Torrent aún estando al frente el peor organizador y el peor lider politico de toda la C.V.

    ResponderEliminar
  27. Miguel Vilanova Moncholi, que pertenece a UPyD, ha dejado claro tanta ceguera. Purificación debe dimitir si o si. Y Sandra no esconderse porque ya se ve demasiado. En realidad me cuentan que es ella la que invita al elenco de Universo Informativo, y es ella la que debe salir a la palestra, para acabar con este tema, porque ya huele.

    ResponderEliminar
  28. En un tema tan pequeño sobre las invitaciones la que se ha armado, imajinense con un tema mas importante, y la señora Sandra que por lo visto los invito merece que deje su cargo si tiene alguno.Valla grupo de aficionados a la politica,estamos apañados con estos tambien.

    ResponderEliminar
  29. Pues si que da de sí este post.

    No se puede diseñar un proyecto en la definición de perfiles para después ponerles nombre a los mismos, porque el diseño del vestido les viene grande a los nombres para quienes se diseñó. Primero el proyecto; después la calle y la acción, después los nombres, los líderes.

    ResponderEliminar
  30. solo una "cosita" para quien escribe el dia 25 de este mes de noviembre,antes de pedir dimisiones, mas vale que se compre usted un diccionario y lea cada dia un poco porque estamos apañados los demas con aficionados como usted que no sabe ni escribir,espero que no sea usted una mujer porque de lo contrario ´"que verguenza"

    ResponderEliminar
  31. a ver señor@s,

    cargo de Purificación, cargo de Vilanova y cargo de Sandra. Necesitamos información .

    ResponderEliminar
  32. Solo una cosita para quien escribe el dia 29 de este mes de noviembre,cualquiera puede tener faltas de ortografia sea hombre o mujer,igual es que no tengo los estudios de docente que tiene usted,me parece que es un poco machista.Ademas tenga falta de ortografia o no tengo derecho a expresar mi opinion y mas despues de las ultimas charlotadas.

    ResponderEliminar